17 mejores aplicaciones de control remoto para Televisores

7 enero, 2021

aplicaciones de control remoto para tv

La mayoría de la gente que tienen hermanos pueden identificarse conmigo cuando hablo de tener el poder de la TV. Pero ahora tienes algo mucho mejor que un control remoto. Tienes un teléfono móvil y aplicaciones de control remoto para TV, luces, aire acondicionado, etc. Estas aplicaciones tienen una interfaz fácil de usar y aplicaciones simples. Pero la mejor parte es que estas aplicaciones son de fácil acceso.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre las mejores aplicaciones de control remoto para TV

    A continuación te enumeramos algunas buenas aplicaciones que podrían interesarte para controlar tu propio televisor desde la comodidad de tu equipo Android:

    1. Control Remoto Lean

    Control Remoto LeanControl Remoto Universal es la aplicación ideal para acceder a todos los dispositivos inteligentes y tiene un diseño elegante que atrae la atención del usuario. Se puede acceder fácilmente a esta aplicación y tiene funciones como el botón de control, control de volumen-silencio, navegación, subir-bajar de canal, etc.

    La ventaja principal sin lugar a dudas de esta aplicación es que siempre tienes el control remoto en tu bolsillo.

    Descarga | Android

    2. Fire TV Remote

    Fire TV RemoteMuchos de ustedes pueden estar al tanto del dispositivo llamado 'Fire Tv Stick' que está ganando popularidad masiva en los dispositivos. Pero la aplicación Fire TV Remote es todo lo que necesita para acceder a la TV. Las características de esta aplicación son la transmisión de archivos locales, el lanzamiento de aplicaciones de TV, canales en vivo, navegaciones múltiples, etc.

    Descarga | Android

    3. Unified Remote

    Unified RemoteEs posible que hayas visto muchas aplicaciones de control remoto, pero la aplicación 'Unified Remote' es un poco más única que ellas. Se dice que esta aplicación es la única que puede controlar una computadora. Sí, me escuchaste bien, puedes acceder a tu computadora usando WiFi o Bluetooth.

    Los puntos clave de esta aplicación son el control del mouse de un solo toque y multitáctil, protección con contraseña, diferentes temas, etc.

    Descarga | Android

    Leer más: 10 mejores aplicaciones Android para hackear WiFi

    4. Control Remoto Kenwood

    Control Remoto Universal For KenwoodKenwood es una aplicación a la que se puede acceder fácilmente y es fácil de usar. Esta aplicación tiene todas las funcionalidades de un control remoto real. Y tiene pautas para hacer que la aplicación sea más fácil de usar. Los puntos claves de esta app son el emisor de infrarrojos integrado, la configuración para guardar dispositivos, la fácil instalación, etc.

    Descarga | Android

    5. Control Remoto Universal AnyMote

    Control remoto universal AnyMoteLa aplicación AnyMote está clasificada como la mejor aplicación de control remoto en Play Store. La mejor parte de esta aplicación es que controla todos los dispositivos electrónicos con conexión Bluetooth o WiFi. Pero no se preocupe, la función principal de esta aplicación es controlar las funciones del televisor.

    La aplicación tiene nos brinda acceso gratuito a múltiples comandos, comandos de voz a través de google, gestos aéreos y mucho más.

    Descarga | Android

    6. Roku Control Remoto

    Roku Control RemotoSi necesitas una aplicación gratuita y sencilla para controlar los televisores, descargue esta aplicación, ya que tiene acceso gratuito a televisores como Haier, Phillips, TCL, Hitachi, Sharp, etc. Las características clave de esta aplicación son: sin configuraciones manuales, transmisión de teléfono, encendido-apagado y mucho más.

    Descarga | Android

    No te pierdas: Los 7 mejores juegos como Fall Guys para Android e iOS

    7. ZaZa Control Remoto

    ZaZa Control RemotoUno nunca debe subestimar el atractivo de ser vago. Todos queremos tener cosas entregadas a nuestros pies. Pero, lamentablemente, solo es posible tener el control de algo. La aplicación 'ZaZa Control Remoto' es la aplicación precisa de la que te estaba hablando. Puedes tener el control de ciertas cosas con solo usar esta aplicación en tu teléfono.

    Descarga | Android

    8. Control Remoto Samsung

    Control Remoto SamsungEs realmente frustrante si quieres ver un programa importante y tu control remoto se pierde. Pero ahora no necesitas sufrir una situación así, simplemente descarga esta aplicación. Funciona perfectamente bien dentro del rango de 3 a 15 pies.

    Y funciona en casi todos los últimos modelos de Samsung. Sobre todo, cumple el propósito principal de tener un control remoto sustituto de un televisor.

    Descarga | Android

    9. Mando TV

    Mando TVLa aplicación Mando TV te ayuda a tener un control total de la televisión, el decodificador de cable y otros aparatos mediante el transmisor de infrarrojos integrado. Donde te encuentrs, puedes tener acceso a esta aplicación y puedes tomar el control instantáneamente de los electrodomésticos cercanos.

    Ahora no es necesario adquirir un nuevo control remoto cuando aquí tiene un control remoto instantáneo gratuito a tus pies.

    Descarga | Android

    10. Control Remoto Universal

    Control Remoto UniversalSi deseas tener una aplicación que controle los dispositivos que te rodean de forma gratuita, descarga 'Control Remoto Universal'. Esta aplicación funciona para todos los televisores con infrarrojos. Y todo lo que requiere es un clic para conectarse con la computadora. También puedes guardar tus dispositivos para un uso posterior de la aplicación.

    Descarga | Android

    Quizá te gusté: 30 mejores aplicaciones root para Android

    🔥 +17 increíbles aplicaciones de control remoto para los televisores

    Abajo te enumeramos las aplicaciones que creemos que pueden considerarse la crema en la categoría de aplicaciones de control remoto para TV:

    1. Control Remoto Lean
    2. Fire TV Remote
    3. Unified Remote
    4. Control Remoto Kenwood
    5. Control Remoto Universal AnyMote
    6. Roku Control Remoto
    7. ZaZa Control Remoto
    8. Control Remoto Samsung
    9. Mando TV
    10. Control Remoto Universal
    11. Smart TV Remoto
    12. Mi Remote Controller
    13. Peel Mi Remote
    14. Android TV Control Remoto
    15. Control remoto para Xiaomi TV
    16. Mi Home
    17. Control Remoto SKY

    🙂 Últimas Palabras

    Con los tiempos cambiantes, nuestros estilos de vida se han visto muy afectados. Y un gran cambio es el control de los dispositivos que nos rodean. Aunque tenemos un control remoto para controlar los dispositivos, es más satisfactorio cuando podemos controlar los dispositivos a través de un teléfono inteligente. Ahora puede usar estas aplicaciones universales para lograr ese propósito.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información