Las 15 mejores aplicaciones de galería para Android 2021

6 noviembre, 2020

mejores apps de galería para android

Si quieres utilizar una buena aplicación de galería en tu teléfono inteligente Android. Aquí están las 15 mejores aplicaciones de galería para Android que deberías usar en 2021. A todos nos encanta tomar fotos en nuestros teléfonos inteligentes, especialmente porque la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android en estos días vienen equipados con cámaras excepcionales.

Por lo tanto, es importante que la Galería de tu dispositivo Android esté totalmente equipada para administrar un montón de fotos que estamos tomando. Si bien los fabricantes de teléfonos en su mayoría incluyen una aplicación de administración de fotos, también conocida como una aplicación de la Galería por defecto, ciertamente no son los mejores.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Lista sobre las mejores aplicaciones de galería para Android en 2021

    La aplicación de la galería de Android no es tan buena. Se ve directamente desde 2015. Y también carece de características. Así que aquí están las 15 mejores aplicaciones de galería para Android. Estas increíbles aplicaciones de galería pueden servirte como alternativas a la aplicación de galería de Android que viene con tu teléfono inteligente.

    1. Google Fotos

    Google Fotos: mejores aplicaciones de galería para androidLo más probable es que ya tengas Google Fotos instalado en tu teléfono inteligente Android y, de hecho, tienes la aplicación de Galería más inteligente y avanzada que existe. La aplicación oficial Google Fotos para Android incluye funciones como la búsqueda visual, que te permite buscar fotos con las cosas asociadas con ellas.

    Puedes escribir algo para buscar o incluso puede ingresar un emoji para buscar una imagen. También te permite crear álbumes geniales, collages, animaciones y películas. Además, la aplicación clasifica automáticamente las imágenes según el lugar, las cosas comunes y las personas.

    Descarga | Android

    2. Galería Simple

    Galería SimpleDespués de Google Fotos, Galeria Simple es la mejor aplicación de galería en Android. Como su nombre lo indica, es una aplicación simple y ordenada con todas las funciones populares integradas en una sola. Si recuerdas QuickPic de los buenos tiempos, es sorprendentemente similar a esta, pero sin ningún anuncio.

    Puedes organizar tus álbumes, proteger y ocultar fotos, recuperar archivos borrados y mucho más. Además de eso, la aplicación también tiene algunas herramientas excelentes que incluyen recortar, rotar, filtrar, cambiar el tamaño y más.

    Descarga | Android

    3. Memoria Photo Gallery

    Memoria Photo Gallery: mejores aplicaciones de galería para androidMemoria es otra excelente galería de aplicaciones en Android, ya que esta llena de características interesantes y la interfaz de usuario es bastante buena. A modo de comparación, se parece a su dashboard en Instagram. Las fotos están organizadas en modo álbum y fotos en pestañas separadas para que puedas encontrar fácilmente lo que estás buscando.

    No te pierdas: Las 20 mejores aplicaciones de música para Android

    La mejor parte de esta aplicación es que admite gestos para extraer detalles, rotar imágenes y ocultar fotos. También hay una bóveda oculta en caso de que desee proteger sus fotos y álbumes. Dicho esto, lo que me encanta de Memoria es su diseño y su experiencia general en la interfaz de usuario.

    Descarga | Android

    4. Focus Go

    Focus GoFocus Go es una nueva aplicación de la Galería, esta parece ser la mejor aplicación de galería diseñada en Android ya que viene con una interfaz bastante minimalista. El principio detrás de Focus Go es simple: proporcionar un gran lienzo para ver fotos con solo los detalles necesarios.

    No está abarrotada de innumerables funciones, pero ofrece fotos en orden cronológico y carga diferentes tipos de imágenes al instante. En resumen, Focus Go hará que ta experiencia dentro de una galería sea aún mejor.

    Descarga | Android

    5. Gallery

    Gallery: mejores aplicaciones de galería para androidGallery es una aplicación de galería bien diseñada para teléfonos Android. La característica distintiva de esta aplicación, además de ser simple y fácil de usar, es que está completamente libre de publicidad. Eso es simplemente genial, ¿verdad? No utiliza datos de red para lo que vale y no hay integración en la nube en la aplicación.

    Obtienes funciones avanzadas como reconocimiento de rostro y escena similar a Google Fotos; una característica similar a una historia llamada momentos felices y más. Definitivamente deberías echarle un vistazo a esta aplicación de la galería.

    Descarga | Android

    6. Piktures

    PikturesPiktures puede no ser tan popular como otras en la lista, pero definitivamente tiene una de las interfaces más intuitivas de esta lista. La aplicación incluye una serie de gestos intuitivos para facilitar la navegación. Los álbumes están disponibles en el borde izquierdo, mientras que los filtros / etiquetas están disponibles en el borde derecho.

    La app también incluye una vista de calendario genial y una vista de ubicación, que muestra las imágenes dentro de un calendario y las imágenes tomadas en varios lugares. Junto con la hermosa interfaz, presenta una unidad segura, protegida por un PIN, donde puede guardar sus fotos y videos personales.

    Descarga | Android

    7. F-Stop Gallery

    F-Stop Gallery: mejores aplicaciones de galería para androidEsta app ofrece varias características como etiquetas, temas para la aplicación, capacidad de leer datos de metadatos directamente desde la imagen, búsqueda basada en metadatos, soporte GIF, bloqueo de imágenes y videos con contraseña, modo presentación con diferentes transiciones para elegir y más.

    También incluye un modo de ubicación genial basado en Google Maps, donde encontrará imágenes basadas en la ubicación en el mapa.

    Descarga | Android

    8. Camera Roll Gallery

    Camera Roll GalleryCamera Roll es una aplicación de galería simple e intuitiva que se hizo bastante popular después de que QuickPic fuera retirado del Play Store. Tiene una interfaz sencilla que organiza tus fotos y álbumes en orden cronológico. También es compatible con una variedad de formatos de archivo, incluidos PNG, RAW y GIF.

    Aparte de eso, puedes ver datos EXIF de fotos, lo cual es genial; crear álbumes virtuales sin tener que crear una nueva carpeta; ocultar fotos en una bóveda y más. Todas estas características hacen que Camera Roll sea una de las mejores aplicaciones de la galería de Android.

    Descarga | Android

    9. A+ Galería

    A+ Galería: mejores aplicaciones de galería para androidA + Gallery es una de las aplicaciones de galería altamente calificadas en Play Store y se ve muy bien. Viene con innumerables características que incluyen visualización, edición, sincronización y más. En cierto modo, es una aplicación completa en sí misma donde puedes ver tus fotos, editarlas y también sincronizarlas con cualquier servicio en la nube que elijas.

    No te pierdas: mejores aplicaciones como Photoshop: las mejores alternativas para Android

    La aplicación es bastante simple, pero también puede personalizarla con muchos temas disponibles. Aparte de eso, lo que me encanta de esta aplicación de galería es que tiene un gran motor de búsqueda como Google Fotos. Puedes buscar fotos o videos por fecha, ubicación e incluso color de imagen, lo cual es simplemente increíble.

    Descarga | Android

    10. Galería Go

    Galería GoSi tu teléfono es antiguo, ¿puedo sugerirte una alternativa mejor que Google Fotos? Bueno, Galería Go es una versión simplificada de Google Fotos y Google la creó para dispositivos de gama baja. Es compatible con la copia de seguridad de Google Fotos y obtienes todas tus fotos y álbumes en pestañas separadas.

    También puede usarlo en cualquier teléfono inteligente si desea una aplicación de galería simple que cargue sus fotos al instante. Sin mencionar que Galería Go también viene con funciones de modo oscuro, edición y organización automática.

    Descarga | Android

    🔥 +15 excelentes aplicaciones de galería de fotos para tu dispositivo Android

    Si te gusta tomar fotografías y capturar momentos únicos, necesitas una aplicación Galería dedicada. Entonces, si deseas utilizar una mejor aplicación de galería de fotos en tu teléfono inteligente Android, podemos ayudarte. Aquí están las 15 mejores aplicaciones de la Galería de Android que debe usar en 2021:

    1. Google Fotos
    2. Galería Simple
    3. Memoria Photo Gallery
    4. Focus Go
    5. Gallery
    6. Piktures
    7. F-Stop Gallery
    8. Camera Roll Gallery
    9. A+ Galería
    10. Galería Go
    11. Galería Bytes
    12. 1Gallery
    13. PhotoMap Galería
    14. Amazon Photos
    15. Slidebox

    🙂 Pensamiento final

    Estas son sin duda las mejores aplicaciones de la galería para Android que existen y deberías probarlas. Estas aplicaciones deben satisfacer tu necesidad de una aplicación de galería que sea rápida, mejor para organizar tus imágenes y que ofrezca características adicionales interesantes.

    Si me perdí alguna de las mejores apps de galería, hazme saber tu aplicación de galería favorita para Android, escribe en la sección de comentarios a continuación porque me encantaría saber de usted. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información