Estas son las 15 mejores Apps Android para grabar llamadas en 2021

20 noviembre, 2020

mejores aplicaciones para grabar llamadas en android

Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a grabar llamadas en Android. Vamos a enumerar algunas de las mejores apps para grabar llamadas en Android. La grabación de llamadas es la característica más subestimada. A muchas personas les gusta mantener grabadas las llamadas telefónicas por razones personales y de seguridad.

Los fabricantes como OnePlus, Huawei, Xiaomi, etc. Incluían la función de grabación de llamadas. Sin embargo, la opción de grabación de llamadas no está disponible en todos los teléfonos inteligentes Android. Entonces, si tu teléfono inteligente no tiene una grabadora de llamadas, y si la grabación de llamadas es esencial para ti, entonces necesitas instalar estas aplicaciones.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre las 15 mejores Apps para grabar llamadas en Android 2021

    Vale la pena señalar que hay muchas aplicaciones para grabar llamadas disponibles en el Google Play, pero solo algunas de ellas merecen tu atención y tiempo. Por lo tanto, he probado y enumerado manualmente solo las mejores apps para grabar llamadas. Entonces, exploremos la lista de las mejores apps para grabar llamadas en Android:

    1. Truecaller

    truecaller: mejores apps grabar llamadas androidTruecaller es una aplicación de identificación de llamadas que nos permite identificar números desconocidos. Sin embargo, no muchos de nosotros sabemos que Truecaller también ofrece una función de grabación de llamadas que es bastante buena. Soy fanática de Truecaller, ya que no solo me permite saber quién me llama, sino que también me evita recibir llamadas de spam.

    Por eso, tener la función de grabación de llamadas incluida con la aplicación Truecaller es una gran ayuda para mí. Si también usas la aplicación Truecaller, en lugar de usar cualquier otra aplicación en esta lista, puedes usarla para grabar todas tus llamadas. ✌

    Descarga | Android

    2. Grabador de llamadas

    grabador de llamadasCon una calificación promedio de 4.6 en Play Store, Grabador de llamadas es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares en el Play Store y con justa razón. La aplicación registra y organiza todas tus llamadas salientes y entrantes. Puedes configurar la aplicación para guardar automáticamente las llamadas o preguntarle cada vez que finaliza una llamada.

    La función "pedir para guardar" ayuda a reducir la cantidad de llamadas guardadas en tu teléfono y garantiza que solo se guarden aquellas llamadas que son importantes. Aunque no admite el almacenamiento en la nube, sí te permite compartir llamadas grabadas a través de Dropbox, Google, Skype y más.

    Descarga | Android

    3. Grabador de Llamadas Cube ACR

    grabador de llamadas: mejores apps grabar llamadas androidEsta aplicación es la única en esta lista que no solo te permite grabar tus llamadas telefónicas normales, sino también las llamadas de varios servicios de voz, incluidos Skype, Viber, WhatsApp, Hangouts, Facebook.

    Esta sin duda es una de las mejores apps para grabar llamadas en Android. Es completamente gratuita y no tiene anuncios dentro. Con Cube ACR, obtienes una de las mejores experiencias de grabación de llamadas completamente gratis.

    Descarga | Android

    4. Grabación de la llamada ACR

    grabación de la llamada acrGrabación de la llamada ACR es otra increíble aplicación que funcionó en casi todos los dispositivos en los que lo probé. Al igual que Grabador de llamadas de (Appliqato), la aplicación puede rastrear tus llamadas entrantes y salientes y grabarlas sin que tengas que hacer nada. La mejor parte de usar esta aplicación es que es una de esas aplicaciones que simplemente funcionan sin problema.

    La aplicación también admite múltiples almacenamientos en la nube, incluidos Dropbox, Google Drive, OneDrive, etc. No solo eso, la aplicación incluso te permite enviar directamente las llamadas grabadas a un correo electrónico de tu elección.

    Descarga | Android

    5. Grabadora de llamadas

    grabadora de llamadas: mejores apps grabar llamadas androidEsta es una aplicación de grabación de llamadas gratuita que puedes usar para grabar automáticamente tus llamadas. La aplicación te permite guardar todas tus llamadas grabadas en formato MP3. Puedes guardar las llamadas en tu teléfono o transferirlas a una tarjeta SD externa si tu teléfono lo admite. Pero, no hay integración en la nube.

    Además, la aplicación es compatible con anuncios y no hay una versión paga para eliminar los anuncios. Aun así, la aplicación es buena en lo que se supone que debe hacer y es totalmente gratuita, por lo que no hay mucho de qué quejarse.

    Descarga | Android

    6. Grabador de llamadas (Top Weather Studio)

    grabador de llamadas androidOtra buena aplicación de grabadora de llamadas es la aplicación de Grabador de llamadas de Top Weather Studio. La aplicación funciona y te permite grabar llamadas entrantes y salientes. Me encanta que la aplicación viene con varios ajustes preestablecidos de grabación, como grabar todas las llamadas, ignorar todas las llamadas, grabar llamadas de contactos, ignorar llamadas de contactos y más.

    Cualquiera sea la opción que elijas, siempre tiene la capacidad de grabar manualmente una llamada. Al igual que algunas de las otras aplicaciones en esta lista, te permite guardar tus grabaciones en formato MP3 y moverlas a una tarjeta SD o cargarlas en Google Drive. Otras características incluyen la capacidad de llamadas grabadas favoritas, buscar grabaciones, enviar llamadas por correo electrónico, marcar la grabación como importante y más.

    Descarga | Android

    7. Android Call Recorder

    rmc android call recorder: mejores apps grabar llamadas androidSin duda esta es una de las mejores apps para grabar tus llamadas en Android disponibles en el Play Store. La aplicación no solo te permite grabar llamadas de voz en formatos MP3 y WAV, sino que también admite otros formatos como AMR, MP4 y 3GP. La aplicación registra automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes y te permite ordenar y buscar en los registros de llamadas.

    Esta app tiene una carpeta de basura incorporada que elimina el miedo a la eliminación accidental de llamadas guardadas. También puedes personalizar varias cosas como canales de grabación (mono y estéreo), frecuencia de muestreo y velocidad de bits. También es compatible con la integración en la nube con Dropbox y Google Drive. 👌

    Descarga | Android

    8. Grabador de llamadas (Appliqato)

    grabador de llamadas (appliqato)Esta es una de las mejores apps para grabar llamadas en Android que puedes descargar y usar actualmente. La aplicación te permite grabar cualquier cantidad de llamadas. También te ofrece tres modos diferentes para grabar automáticamente tus llamadas. Puedes grabar todas las llamadas, grabar llamadas solo para contactos guardados o grabar llamadas para números que no están guardados en sus contactos.

    La aplicación también tiene una integración decente con DropBox y Google Drive, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin espacio en tu teléfono inteligente. Para colmo, también tiene un hermoso modo oscuro.

    Descarga | Android

    9. All Call Recorder Lite 2020

    all call recorder lite: mejores apps grabar llamadas androidEsta es una de las aplicaciones más simples de la lista y solo incluye las funciones básicas. La aplicación te permite grabar llamadas entrantes y salientes y tiene un reproductor de audio integrado que puedes usar para reproducir tus grabaciones.

    No se admiten funciones adicionales como búsqueda y clasificación, soporte de almacenamiento en la nube y mover archivos a la tarjeta SD. Si estás buscando una aplicación delgada y ligera para grabar tus llamadas telefónicas, esta sin duda es la que debes descargar.

    Descarga | Android

    10. Grabadora de llamadas Blackbox

    grabadora de llamadas blackboxEsta es una excelente aplicación de grabación de llamadas. En primer lugar, me encanta que esté usando un tema oscuro que debería ser estándar para todas las aplicaciones en 2020. Hablando de las características, Grabadora de llamadas Blackbox registra tu llamada automáticamente, por lo que no se requiere la entrada del usuario.

    Todas las grabaciones de llamadas están respaldadas de forma segura en Google Drive. La aplicación también viene con la función de bloqueo de seguridad que evita que el personal no deseado acceda a tu historial de grabación de llamadas.

    Otras características incluyen la capacidad de ocultar grabaciones de otras aplicaciones en tu teléfono, limpieza automática de grabaciones antiguas, compatibilidad con auriculares Bluetooth, compatibilidad con SIM dual y más.

    Descarga | Android

    🔥 +15 magníficas Apps para grabar conversaciones de voz en Android

    Las aplicaciones para llamadas son aplicaciones móviles que te permiten grabar llamadas entrantes y salientes. Permite grabaciones automáticas para uno o varios usuarios con solo unos pocos clics. Este tipo de aplicaciones le permiten configurar un registro electrónico de llamadas.

    1. Truecaller
    2. Grabador de llamadas
    3. Grabador de Llamadas Cube ACR
    4. Grabación de la llamada ACR
    5. Grabadora de llamadas
    6. Grabador de llamadas (Top Weather Studio)
    7. Android Call Recorder
    8. Grabador de llamadas (Appliqato)
    9. All Call Recorder Lite 2020
    10. Grabadora de llamadas Blackbox
    11. Grabadora de Voz Fácil
    12. Grabador de llamadas (MeiHillMan)
    13. Grabadora de llamadas (CRYOK SIA)
    14. Grabador de llamadas (MobileIdea Studio)
    15. Grabador de llamadas Automática

    🙂 Últimas Palabras

    Nunca se sabe cuándo llegará ese momento en que se maldecirá por no tener una función de grabación de llamadas instalada. Estas son las 15 mejores apps para grabar llamadas en Android que puedes usar en este momento. Si conoces otras aplicaciones similares, infórmenos en el cuadro de comentarios a continuación.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    1. Fabio Zamudio dice:

      Gracias por toda su información

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información