Estas son las 15 mejores aplicaciones para aprender francés en Android & iOS 2021

31 diciembre, 2020

mejores apps para aprender francés en android

¬ŅTe resulta dif√≠cil aprender franc√©s? ¬ŅEst√°s esforz√°ndote por conseguir alguna forma que te ayude a aprender franc√©s? He podido analizar algunas de las mejores aplicaciones para aprender franc√©s en 2020 y son muy compatibles con dispositivos iOS y Android.

A lo largo de los a√Īos, he visto a muchas personas de casi todos los c√≠rculos del mundo que se esfuerzan por aprender franc√©s, pero no pudieron conseguir ninguno de los materiales necesarios. Por otro lado, muchos otros siempre han deseado poder hablar franc√©s, pero no saben realmente c√≥mo ni por d√≥nde empezar.

En pocas palabras, aquí hay una lista completa de las 10 aplicaciones de aprendizaje de francés mejor calificadas este 2020.

Lea también:

[lwptoc]

√ćndice de contenidos

    ✅ Listado sobre las mejores aplicaciones para aprender francés en tu Android

    El franc√©s es un idioma hermoso y hay una variedad de aplicaciones que ense√Īan franc√©s. ¬°Entonces vamos a echar un vistazo a las mejores aplicaciones para aprender franc√©s en Android!

    1. Duolingo

    duolingo: aplicaciones aprender francés androidCuando hablamos de las mejores aplicaciones de aprendizaje de francés, Duolingo es en realidad una de las mejores. Esta aplicación te permite aprender francés y tiene una característica sorprendente que permite a otros hablantes de francés novatos comunicarse a través del foro de discusión.

    Una de las principales razones por las que me gusta Duolingo es por sus interesantes historias que ayudan a los alumnos a través de su proceso de aprendizaje.

    Descarga | Android | iOS

    2. FluentU

    FluentUFluentU es también una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de francés a las que deberías probar este 2020, ya que es muy compatible con dispositivos Android e iOS. Esta misma aplicación te sumerge en francés real independientemente de tu ubicación.

    Con esta misma aplicación, estarás expuesto a hablantes nativos de francés. Sumado a esto, FluentU tiene toneladas de variedades como videos musicales, historias web, avances y comerciales divertidos.

    Descarga | Android | iOS

    3. TV5MONDE

    tv5monde: aplicaciones aprender francés androidAprender francés será tan simple con Tv5Monde. Esta aplicación es una de las aplicaciones más fáciles para aprender francés que debes comenzar a usar si realmente quieres convertirte en un rudo hablando francés.

    En esta app, estarás expuesto a videos porque esta aplicación es en realidad un canal de aprendizaje de francés que ahora se ha convertido en una aplicación. Con más de 3000 videos aprenderás francés fácilmente.

    Descarga | Android | iOS

    Leer m√°s: Las 15 mejores Apps Android para tu Smart TV

    4. Memrise

    MemriseMemrise es también una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de francés compatible con sus dispositivos Android e iOS. Con esta aplicación, básicamente puedes empezar a hablar francés como profesional.

    Esta aplicación también funciona con navegadores web y puede usarla de forma remota en su dispositivo móvil Android o iOS.

    Descarga | Android | iOS

    5. Tandem

    tandem: aplicaciones aprender francés androidTandem es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de francés en 2020 y es muy compatible con dispositivos móviles Android o iOS. Sin embargo, esta aplicación en particular se conoce como el "Tinder de aprendizaje de idiomas".

    Esta es una aplicaci√≥n de aprendizaje de franc√©s que te permite practicar franc√©s probablemente con hablantes nativos. Si realmente deseas comenzar con esta aplicaci√≥n, debes completar tu perfil y luego desplazarse por las puntuaciones de otros perfiles de personas con aspiraciones ling√ľ√≠sticas similares a las suyas.

    Descarga | Android | iOS

    6. Vivir en Francia

    vivir en franciaVivir en Francia es otra gran aplicación de aprendizaje de francés que es muy compatible con sus dispositivos Android e iOS y, de hecho, fue calificada como una de las mejores en 2020.

    La aplicación en particular tiene aproximadamente 4.1 calificaciones en Google Play Store con más de 70 descargas. Entonces, si actualmente está buscando cómo aprender el idioma francés, Vivir en Francia es realmente una gran idea.

    Descarga | Android

    7. Busuu

    BusuuNo hablaría de las mejores aplicaciones de aprendizaje de francés sin mencionar a Busuu. Sí, esta misma aplicación tiene algunas funcionalidades increíbles y también está disponible en dispositivos iOS, Android y dispositivo de escritorio.

    Con esta misma app, puedes crear fácilmente un plan de estudio simple que lo ayudará en su proceso de aprendizaje de francés. Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es que cada curso de francés fue creado por un grupo de expertos franceses.

    Descarga | Android | iOS

    No te pierdas: mejores aplicaciones Android de electrocardiograma!

    8. French Conversation

    french conversationFrench Conversations es una de las mejores aplicaciones para aprender francés compatible con dispositivos Android e iOS. Con esta gran aplicación, tendrás acceso a 500 increíbles conversaciones en francés que te darán una pista y una exposición educativa.

    Estas conversaciones cubren una amplia gama de ideas de temas diferentes, como la vida diaria, el trabajo, la escuela, etc. Normalmente no hay niveles ni etapas; todo lo que tienes que hacer es navegar por la conversación que realmente deseas estudiar. Además, las conversaciones aquí son en inglés y francés.

    Descarga | Android

    9. Français Authentique

    français authentique: aplicaciones aprender francés androidFrançais Authentic fue calificada con aproximadamente 4.8 estrellas en Play Store y ha registrado más de 10,000 descargas. Esta aplicación es otra aplicación perfecta para su experiencia y proceso de aprendizaje de francés.

    Idealmente, esta misma aplicación fue creada y construida con la intención de ayudar a las personas a aprender francés de forma remota desde la comodidad de su hogar.

    Descarga | Android | iOS

    10. MosaLingua

    mosaLingua francesMosaLingua es una increíble aplicación de aprendizaje de francés que te permite aprender francés mucho más rápido si te mantienes concentrado. Sí, esto es así porque esta misma aplicación te brinda una experiencia increíble a lo largo del aprendizaje de francés.

    Otra cosa interesante de esta gran aplicación es que es muy compatible con dispositivos iOS y Android. Puede encontrar esta aplicación en Play Store o App Store.

    Descarga | Android | iOS

    Quiz√° te guste: Las 20 mejores aplicaciones de productividad para Android

    ūüĒ• 15+ incre√≠bles aplicaciones Android para aprender Franc√©s!

    Qu√© buen momento para aprender franc√©s, siempre y cuando tengas un smartphone, podr√°s aprender con podcasts franceses, canales de Youtube y m√ļsica. Y no lo olvidemos: aplicaciones m√≥viles. Hemos elaborado una lista de las 15 mejores aplicaciones para aprender franc√©s en 2021.

    1. Duolingo
    2. FluentU
    3. TV5MONDE
    4. Memrise
    5. Tandem
    6. Vivir en Francia
    7. Busuu
    8. French Conversation
    9. Français Authentique
    10. MosaLingua
    11. Mango Languages
    12. Rosetta Stone
    13. Francés Inglés Traductor
    14. Drops aprende francés
    15. HelloTalk

    ūüôā ¬°√öltimas Palabras!

    ¬ŅHa estado buscando c√≥mo aprender franc√©s de forma remota sin estresarse o sin contratar alg√ļn tipo de instructores y profesionales? Prueba estas interesantes aplicaciones y puedo asegurarte que las experiencias que obtendr√°s al utilizar cualquiera de estas aplicaciones ser√°n sin duda inolvidables.

    ¬°Tambi√©n puedes¬†hacer clic aqu√≠ para ver las √ļltimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos!

    Carolina Casta√Īo

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos pr√°cticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información