BetterSleep APK MOD 20.10.1 (Premium Desbloqueado)

13/05/2022 - Actualizado: 14/05/2022

descargar bettersleep premium para android
Actualizado13-MAY-2022
Requiere Android
6.0 y versiones posteriores
Versión actual20.10.1
MOD InfoPremium Desbloqueado
Tamaño del archivo
159.80 MB
Desarrollador
Ipnos Software
CategoríaSalud y bienestar

BetterSleep apk mod premium para Android es otra gran aplicación para cualquiera que haya decidido cambiar su situación de salud. Este programa le ayudará a deshacerse de la ansiedad, el estrés, el insomnio, el mal humor y todo lo que interfiere seriamente en una vida normal y plena.

Especialmente para ellos, aquí se ha recopilado una variedad de sonidos relajantes en diferentes categorías y propósitos. Ruido blanco (instrumentos y maquinaria en funcionamiento), agua corriente (arroyos, etc.), música para la meditación, natural y mucho más. La alta calidad y el efecto calmante garantizan un resultado positivo.

Lea también:

Índice de contenidos

    ¿Qué es BetterSleep Premium para Android?

    BetterSleep apk premium para Android es una aplicación que le ayuda a tener un sueño bueno y profundo. Muchos psicólogos han recomendado proteger su sueño. En la vida actual, el sueño es un factor esencial para ayudar a mejorar la salud y ayudar a las personas a tener una mejor mentalidad.

    Es por eso que esta aplicación ha proporcionado y creado varias características valiosas para satisfacer todas las necesidades humanas.

    bettersleep para android

    Con BetterSleep, los usuarios caerán rápida y cómodamente en un sueño reparador, sin pesadillas ni despertares a mitad de camino. Con los sonidos de alta calidad disponibles aquí, los usuarios mantendrán buenos hábitos de sueño sin causar somnolencia y trastornos mentales.

    Cada persona tendrá una forma de dormir y un tiempo de sueño diferente, pero también hay que saber equilibrar y organizar el mejor momento para disfrutar de un sueño profundo. Todos los planes de sueño serán seleccionados y ajustados por usted para adaptarse a su estado de ánimo y a sus actividades diarias.

    Novedades de BetterSleep APK Premium

    Conoce las nuevas funciones de BetterSleep apk pro para Android. Versión de mayo de 2022 (v20.10.1)

    • ¡Llegó el grabador de sueño! Monitorear los sonidos nocturnos es clave para descubrir más acerca de la calidad de tu descanso.
    • Toca el ícono de la luna en la aplicación para probarlo esta noche y escucha los adorables sonidos que haces mientras duermes.

    Descripción del mod

    • Funciones premium / de pago desbloqueadas.
    • Desactivado / Eliminados los anuncios.
    • Idiomas: Full Multi Lenguajes.

    ¡BUSCA MÁS APPS PREMIUM!

    Descargar BetterSleep APK (Premium) para Android

    Si tienes un sueño difícil con muchas preocupaciones o te sientes agotado al despertar, BetterSleep MOD APK te ayudará a caer en un sueño profundo y sin sueños para tener un buen despertar al día siguiente.

    NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

    Cómo instalar (actualizar) BetterSleep

    1. Descarga el archivo APK.
    2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
    3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
    4. Ejecutar la aplicación.

    Palabras Finales

    apk full bettersleep

    Sinceramente, nunca he hablado tanto de una aplicación móvil. BetterSleep apk mod premium para Android es probablemente la primera y única por los muchos beneficios prácticos que aporta al sueño. También es la primera aplicación que conozco de tantas cosas en una.

    Si tienes problemas para relajar tu mente, relajar tu mente o tienes problemas para dormir, deberías buscar BetterSleep ahora mismo.

    Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

    AndroForever

    Este el mejor sitio web ⚡ Descarga APLICACIONES y JUEGOS APK MOD ➕ versión PREMIUM de alta calidad.

    Recomendado para usted

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información