Borealis Icon Pack APK v2.80.0 (Completo)

19 mayo, 2021

descargar borealis icon pack apk mod para android

Esta aplicación sin duda gustará a todos los aficionados a la personalización. Borealis Icon Pack APK para Android contiene un gran número de iconos con un bonito diseño vectorial y una ejecución original. No crea una serie de opciones casi idénticas, sino que te ofrece un contenido realmente original.

También aquí encontrarás un conjunto de fondos de pantalla almacenados en la nube, así como diversas configuraciones que te proporcionarán una búsqueda cómoda que cumpla con tus requisitos más predispuestos al buscar un resultado perfecto para tu dispositivo.

Lea también:

Índice de contenidos

    ¿Qué es Borealis Icon Pack para Android?

    Esta app te permite poseer al instante un tesoro de conjuntos de iconos únicos. Lo que diferencia a esta aplicación de sus competidores de la misma categoría es su enorme biblioteca de iconos, ya que el número total de iconos que puedes utilizar es de más de 17.000 y más. Esto también significa que las aplicaciones de tu teléfono pueden ser más temáticas.

    Incluso si una app de tu teléfono no es compatible, puedes pedir al fabricante que la actualice. Borealis Icon Pack APK para Android está constantemente recibiendo y escuchando los comentarios para mejorar y adaptarse mejor al cambio impredecible.

    Borealis Icon Pack Patched

    Otra opción es la selección manual. De este modo, puedes sustituir un icono de una de las aplicaciones personalizadas de tu teléfono en caso de que la aplicación aún no sea compatible. En particular, los fabricantes también han lanzado el Calendario Dinámico, en el que los iconos serán reemplazados regularmente con el tiempo.

    Novedades Borealis Icon Pack

    Nuevas funciones de Borealis Icon Pack APK 2021. Versión de mayo de 2021 (v2.80.0)

    • 90 iconos nuevos

    Versión MOD APK de Borealis Icon Pack

    Características del MOD

    • Versión completada Parcheado

    Descargar Borealis Icon Pack para Android

    La aplicación Borealis APK hace que tu teléfono tenga un aspecto diferente. Haz que tu teléfono destaque con una serie de iconos. Tu elección decorará el aspecto del teléfono.

    Actualizado19-MAY-2021
    Requiere Android
    4.0.3 y versiones posteriores
    Versión actual2.80.0
    MOD InfoVersión completada Parcheado
    Tamaño del archivo
    78.85MB
    Desarrollador
    UNVOID
    CategoríaPersonalización
    INSTALARClick aquí

    NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

    Cómo instalar (actualizar) Borealis

    1. Descarga el archivo APK
    2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
    4. Ejecutar la aplicación

    Quizá te gusté: ZEDGE APK (MOD, Premium Desbloqueado)

    Palabras Finales

    Finalmente sin embargo, para utilizar esta aplicación, primero hay que descargar un launcher. Borealis Icon Pack APK para Android es compatible con la mayoría de los launchers, así que no te preocupes. Sin embargo, recomendamos descargar los launchers más populares, como Nova Launcher (muy recomendado por el editor), Evie, o Action, etc.

    Igualmente hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información