DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 8,041
Desarrollador
Calm.com
Actualización
9 de mayo de 2024
Tamaño
45.20 MB
Versión
6.44.3 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Suscripción Premium / de pago desbloqueada.
✅ Desactivado / Eliminados los anuncios.

Descripción

Esta es una aplicación de salud que ya se ha ganado la reputación y el nivel de exigencia adecuados entre las personas. Los propietarios de dispositivos que sufren estrés, ansiedad, dificultad para conciliar el sueño o concentrarse en asuntos importantes, etc., podrán descubrir Calm Premium APK para escuchar diversos sonidos y melodías.

También estos sonidos pueden ejecutarse individualmente o como cursos o listas de reproducción. La duración, las categorías, el propósito y sus propias preferencias te ayudarán a encontrar exactamente lo que es ideal para mejorar significativamente tu bienestar.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Calm Premium APK?

Puedes hacer una meditación o dedicar mucho tiempo a aprender a escuchar tu mente cada día. Y puedes conseguir los mismos resultados con una aplicación de meditación como Calm apk premium para Android. Incluso si estás empezando a aprender sobre el concepto o si estás haciendo verdaderos cursos, puedes encontrar empatía en esta emocionante aplicación.

Las sesiones de meditación en la aplicación están disponibles en 3, 5, 10, 15 o 25 minutos para adaptarse al tiempo de cada persona. Calm full apk está dividido en niveles para que puedan continuar con su experiencia de meditación existente o comenzar a aprender desde un estado de no meditación.

Novedades de Calm

Conoce las nuevas funciones de Calm Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v6.44.3)

  • Esta actualización contiene múltiples correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
  • Como siempre, puedes esperar un Daily Calm original cada día, nueva música e Historias del Sueño cada semana, y nuevos programas de Meditación cada mes.

Descargar Calm Premium APK Gratis

Calm APK, es una aplicación diseñada exclusivamente para meditar y relajar el sueño, alimentando el confort del alma. La aplicación está actualmente recomendada por muchos psicólogos, terapeutas y psicoterapeutas de primera línea.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Calm

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar YouTube Premium (GRATIS)

Conclusión de Calm Premium

El insomnio es una enfermedad que padecen muchas personas, sobre todo por las presiones que sufren y que les quitan el sueño. Pero Calm Pro APK será una herramienta para que tengas un buen sueño y te duermas rápidamente.

Las canciones de esta aplicación no solo ayudan a meditar, sino que también pueden ayudarte a dormir más fácilmente. Antes de dormir, solo tienes que iniciar la aplicación, seleccionar la canción que desea utilizar para dormir y escucharla.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *