Doors Rooms APK 1.2.0 (MOD, Dinero ilimitado)

Doors Rooms APK + MOD (Dinero infinito) Descargar

28/07/2022

doors rooms apk mod hack para android
Actualizado28-JUL-2022
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores
Versión actual1.2.0
MOD InfoDinero ilimitado
Tamaño del archivo
110.60 MB
Desarrollador
mobirix
CategoríaAventura

El género de escapes siempre tiene propuestas muy innovadoras e interesantes como lo es Doors Rooms apk mod hack. Este videojuego tiene una excelente atmósfera y representa un gran reto para todos sus jugadores. Tiene una buena cantidad de puzles y el apartado artístico es bastante bueno.

Si estás en búsqueda de un juego de este estilo, Doors Rooms: Escape King es una excelente opción. En este artículo te hablaremos un poco sobre este título y encontrarás un enlace para descargar su APK rápido y libre de virus.

Lea también:

¿Qué es Doors Rooms MOD APK para Android?

Doors Rooms mod se trata de un videojuego de puzles donde tendrás que encontrar pistas que te permitan escapar de los diferentes escenarios que tiene. Es un título que tiene una buena complejidad y sin duda representará un reto para cualquier persona que lo pruebe.

doors rooms mod

Cuenta con muchos puzles que se deben solucionar para seguir adelante y buenos acertijos con los que lidiar no será nada sencillo. Si crees poder encontrar la salida de estos escenarios no esperes más para probar este divertido título.

Video sobre Doors Rooms para Android

Novedades de Doors Rooms APK

Conoce las nuevas funciones de Doors Rooms MOD APK. Versión de julio de 2022 (v1.2.0)

Lamentablemente, Doors&Rooms: Escape King no es un juego que reciba muchas actualizaciones a día de hoy. Ya ha pasado más de 1 año desde la última vez que su equipo de desarrolladores agrego nuevo contenido y no se espera nada próximamente.

A pesar de esto, el título sigue funcionando a la perfección y puede representar un verdadero reto con el contenido que ofrece.

Descripción del mod

  • Monedas ilimitadas.

¡BUSCA MÁS JUEGOS HACKEADOS!

Descargar Doors Rooms MOD APK para Android

En Doors Rooms: Escape King MOD APK, escapar no es fácil. Cada puerta está asegurada con una cerradura y la llave para entrar no siempre está disponible. Aquí ponemos a prueba lo bien que funciona su intuición en el pensamiento de la caja.

No todo el mundo pone la llave tirada en la alfombra cerca de la puerta. Los ladrones tienen muchos trucos, pero ¿los conocías?

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar Doors Rooms MOD

Antes de comenzar: descargue e instale el instalador de XAPKS (si no lo ha instalado).

  1. Descargue el archivo Doors-Rooms-v1.2.0-Mod-AndroForever.com.xapk.
  2. Abra el instalador de XAPKS.
  3. Toque Instalar -> Seleccione Doors-Rooms-v1.2.0-Mod-AndroForever.com.xapk.
  4. Toque Aceptar.
  5. Siga los pasos en la pantalla.

Palabras Finales

hack de doors rooms

Doors Rooms apk mod hack es un excelente videojuego dentro de su género, cumple a la perfección con todo lo que debería y tiene elementos únicos que lo hacen destacar frente a la competencia. Algunas de las cosas más destacables que tiene son su apartado artístico, que nos da unos escenarios bastante trabajados y con mucho detalle.

Los sonidos e historia también son bastante buenos, permitiendo que la inmersión en el juego sea la adecuada para este género. También está bien optimizado, por lo que no se van a tener ningún tipo de problemas de rendimiento con este juego.

Si quieres disfrutar de un juego de puzles de buena calidad, Doors Rooms: Escape King es una excelente opción. Tiene un peso bastante reducido, consume apenas recursos y puede jugarse sin internet, si tienes conexión mostrará anuncios en ciertas partes del juego.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

¡MAS JUEGOS RECOMENDADOS!

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información