Es File Explorer Pro

4.4.2.5 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 49,150
Desarrollador
estrongs.com
Actualización
26 de marzo de 2024
Tamaño
32.60 MB
Versión
4.4.2.5 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Funciones de pago desbloqueadas.
✅ Desactivado / Eliminados los anuncios.
✅ Selector de temas desbloqueado.
✅ Archivos ocultos del sistema desbloqueados.

Descripción

ES File Explorer Pro APK es una aplicación con el que se puede explorar el sistema de archivos de teléfonos inteligentes y tablets. El Explorador contiene un gestor de tareas, un analizador de uso de memoria, acceso remoto y sincronización, un gestor de descargas y otras características interesantes.

Esta app tiene una apariencia agradable. El entorno de trabajo está hecho en el estilo de Material Design, lo que le permite trabajar cómodamente en dispositivos con una pequeña diagonal. El menú lateral está oculto, y se llama pulsando un botón especial en la esquina superior izquierda, o con un recorte de izquierda a derecha.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Es File Explorer Pro APK?

ES Explorer es un gestor de archivos que pertenece a los clásicos inmortales de esta categoría. Se ofrece a los usuarios una amplia funcionalidad y gama de características, entre las que no hay nada superfluo que se haya añadido solo para mostrar un crecimiento imaginario.

Novedades de Es File Explorer

Nuevas funciones de Es File Explorer Mod APK. Versión de marzo de 2024 (v4.4.2.5)

  • Corrección de errores.
  • Mejoras generales.

Descargar Es File Explorer Pro APK Gratis

Además, solamente contiene lo que ha sido probado a lo largo del tiempo y lo que decenas de miles de personas han llegado a amar usando esta aplicación. Además, File Explorer pro apk funciona con varios dispositivos, nubes, archivadores, editores, reproductores y códecs, así como mucho más, creando todo un complejo para resolver la mayoría de los problemas cotidianos.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Es File Explorer

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar VSCO Premium (GRATIS)

Conclusión de ES Explorer Pro APK

Finalmente, como conclusión, en Es File Explorer apk mod hay una funcionalidad muy interesante para el análisis de las tarjetas SD y la limpieza del disco de los residuos, que dejan atrás las aplicaciones remotas. No deberían surgir dificultades al utilizar esta opción, ya que todo se realiza en modo semiautomático.

También su funcionalidad es capaz de reemplazar una docena de aplicaciones diferentes, lo que ahorra significativamente el tiempo no solo durante la instalación y la configuración del software, sino también en el modo de funcionamiento.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

1 comentarios en "Es File Explorer Pro"

  1. Jorge dice:

    Para mi el Mejor explorador de archivos, lo tengo desde que estaba en la playstore. Gracias por subir aplicaciones y juegos. Son lo MÁS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *