FRAG Pro Shooter APK 1.8.7 (MOD, Dinero Infinito)

13 julio, 2021

descargar frag pro shooter para android

FRAG Pro Shooter es un excelente juego de acción online con gráficos de bajo poligonaje en colores brillantes y una jugabilidad muy dinámica que ofrece enfrentamientos entre dos equipos o intensos duelos 1 contra 1. En FRAG Pro Shooter APK MOD para Android hay 40 personajes con su propia apariencia y conjunto de características, así como una gama de armas preferida.

Así, puedes elegir el héroe adecuado para ser los más productivos en la batalla. El control cómodo y el disparo automático te permiten concentrarte en el movimiento y en la búsqueda constante de una posición táctica favorable.

Lea también:

Índice de contenidos

    ¿Qué es FRAG Pro Shooter para Android?

    FRAG Pro Shooter es un juego de disparos en primera persona online por equipos con un diseño caricaturesco y una gran selección de personajes. También debes participar en sangrientas batallas en diversos lugares, utilizando armas de fuego y un montón de interesantes habilidades de tus cargos.

    interfaz juego frag pro shooter

    Junto con otros miembros del equipo, tienes que ganar más puntos que el equipo contrario, recogiendo simultáneamente amplificadores con monedas. En FRAG Pro Shooter MOD para Android Tienes que moverte muy rápidamente por los lugares, encontrar a los enemigos y dispararles en la cabeza exactamente, utilizando todos los proyectiles disponibles.

    Novedades FRAG Pro Shooter 2021

    Conoce las nuevas funciones de FRAG Pro Shooter APK MOD. Versión de julio de 2021 (v1.8.7)

    • ¡Sunny, nuestro nuevo personaje, va a darles un giro a los torneos de FRAG!
    • Desbloquéalo en el evento Desafío de Sunny del 16 al 18 de julio y del 30 de julio al 1 de agosto.
    • También puedes desbloquear gratis el poder FRAG de Sunny en el evento Grafiti de Sunny, del 21 al 25 de julio y del 4 al 8 de agosto.

    Características de Frag Pro Shooter Mod Apk

    Frag Pro Shooter ofrece controles fáciles de entender y un montón de características fantásticas como batallas explosivas, múltiples modos, juego suave, y muchos más que nunca te permitirára cambiarte a cualquier otro juego de disparos.

    A continuación, he destacado algunas características del juego Frag Pro Shooter. Si usted es nuevo en AndroForever y estás confundido sobre la descarga de este juego mod, las características de abajo sin duda te ayudará a tomar una decisión.

    Oro ilimitado

    Oro ilimitado

    Oro ilimitado es la característica más importante de Frag Pro Shooter hackeado Apk que te permite desbloquear y mejorar las habilidades de los personajes en el juego.

    Sin embargo, el oro también se utiliza para comprar skins épicas de la tienda del juego que en última instancia, hace que el personaje se vea impresionante.

    Diamantes ilimitados

    Diamantes ilimitados

    Los diamantes son la moneda premium de este juego, con la ayuda de los cuales podemos abrir múltiples cofres como el Guerrero, el BigRock y el Arco Iris para ganar recompensas exclusivas.

    Junto con esto, podemos comprar monedas de piel usando diamantes que eventualmente hacen que nuestro personaje sea más poderoso.

    Personajes desbloqueados

    Personajes desbloqueados Bloqueados

    Frag Pro Shooter tiene un montón de jugadores de gran alcance que puede hacer frente a un alto daño bloqueado en el inicio del juego, y si desea utilizarlos, entonces usted necesita para llegar a niveles más altos, que lleva mucho tiempo y esfuerzo.

    Pero en Frag Pro Shooter hackeado Mod Apk, todos los personajes con habilidades máximas están desbloqueados, y se puede utilizar en cualquier momento sin enfrentar ningún problema.

    Skins Premium gratuitos

    Skins Premium gratuitos

    Si quieres hacer que tu personaje se vea más impresionante que tus oponentes, entonces necesitas comprar skins del juego gastando dinero real.

    Sin embargo, después de descargar el mod de Frag Pro Shooter Apk, obtendrás todas las skins de forma gratuita.

    Versión MOD APK de FRAG Pro Shooter

    • Tu dinero aumentará cuando lo uses

    Descargar FRAG Pro Shooter MOD APK para Android

    Tendrás intensas e interesantes batallas de armas en FRAG Pro Shooter MOD APK. Esta versión del juego te ayudará a obtener muchas ventajas

    Actualizado13-JUL-2021
    Requiere Android
    5.0 y versiones posteriores
    Versión actual1.8.7
    MOD InfoDinero ilimitado
    Tamaño del archivo
    101.18MB
    Desarrollador
    Oh BiBi
    CategoríaAcción
    INSTALARClick aquí

    NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

    Cómo descargar (actualizar) FRAG Pro Shooter

    1. Descarga el archivo APK
    2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
    4. Ejecutar el juego

    Palabras Finales

    frag pro shooter apk mod

    En general, FRAG Pro Shooter MOD para Android es un juego de disparos online muy adictivo y tiene muchas cosas interesantes que explorar. No te olvides de completar las tareas cada día para obtener más recompensas después de cada batalla. El juego está disponible para dispositivos Android, puedes descargarlo a través de los enlaces que aparecen arriba de este artículo.

    Igualmente hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información