Gangstar Vegas APK 5.8.0o (MOD, Dinero infinito)

Juego de rol en el que juegas como jefe de una banda en Las Vegas

03/09/2022

descargar gangstar vegas apk mod para android
Actualizado3-SEP-2022
Requiere Android
5.0 y versiones posteriores
Versión actual5.8.0o
MOD InfoDinero ilimitado
Tamaño del archivo
2.20 GB
CategoríaAcción

Gangstar Vegas apk mod (dinero infinito) - el juego cuenta la historia de un joven luchador involucrado en las artes marciales mixtas, que tuvo que perder en uno de los partidos. Pero por casualidad ganó la batalla del contrato, todo esto causó grandes pérdidas financieras en los asuntos del bandido local, violando así sus planes napoleónicos.

El personaje tendrá que devolver el favor, trabajando para una influyente mafia, realizando diversas tareas. Tu héroe es esperado por el peligroso mundo oscuro de las autoridades criminales, sangrientos tiroteos y ruidosos desmantelamientos.

Lea también:

¿Qué es Gangstar Vegas MOD APK para Android?

Gangstar Vegas apk mod - El protagonista del juego es un joven luchador, que ha acordado por una tarifa decente para llevar la lucha a su oponente, pero su oponente era muy débil, por lo que nuestro héroe accidentalmente lo noqueó.

Todo lo que ocurre en el juego tiene lugar en la no poco conocida ciudad de Las Vegas. Esta es la ciudad de los pecados y los vicios, la ciudad de las luces brillantes y los callejones oscuros, donde puedes hacerte rico inmediatamente o perder la vida por accidente.

gangstar vegas mod para android

Poniendo todo patas arriba, tendrás 80 misiones de huracán, una variedad de personajes con su propia historia y caracterización. Tendrás un poderoso arsenal de armas a tu disposición, incluyendo un lanzallamas, un cóctel molotov y mucho más.

También una enorme flota de vehículos, un sistema de habilidades, equipo mejorado y la posibilidad de cambiar la apariencia del héroe.

Video sobre Gangster Vegas para Android

Novedades de Gangstar Vegas

Conoce las nuevas funciones de Gangstar Vegas APK MOD. Versión de septiembre de 2022 (v5.8.0o)

  • "¡La ciudad está sumida en el caos! El diablo ha llegado para hacer de Las Vegas su parque de juegos y de ti, su juguete favorito.
  • La lista de vehículos de alto valor se actualizará ahora de forma regular para que puedas robar una nueva selección de coches y conseguir grandes recompensas. ¡Echa un vistazo!
  • Hemos añadido nuevos portales con misiones de vehículos que disparan para que puedas destrozar la ciudad con estas máquinas de muerte sobre ruedas."

Descripción del mod

  • Dinero ilimitado.
  • Diamantes ilimitados.
  • Puntos ilimitados.
  • VIP desbloqueado.

Tenga en cuenta:

Es necesario que lea las siguientes instrucciones para evitar encontrarse con errores al instalar y utilizar el MOD (Error de licencia, Prohibido temporalmente, Comprobación de edad...).

Cómo usar para evitar el baneo y la comprobación de la edad

Necesitas leer cómo usar lo siguiente para poder jugar el juego sin prohibición.

Paso 1: En este paso tienes que abrir Internet. Abre el juego por primera vez después de instalarlo para que el juego descargue más datos. Después de las actualizaciones del juego, el juego te notificará que has sido baneado. No te preocupes. Por favor, cierra el juego y realiza los siguientes pasos.

Paso 2: Instala InternetGuard desde Google Play. Esta aplicación es necesaria para bloquear los juegos controlados por Gameloft.

Paso 3: Abre InternetGuard, activa la aplicación en la esquina de la pantalla. Bloquea todos los accesos al WiFi y a los datos móviles de Gangstar Vegas.

Paso 4: Abre el juego. En este punto el juego intentará conectarse al servidor. Pero como hemos bloqueado el acceso a la red de la aplicación, no nos bloqueará :)). Entrarás en el juego con éxito.

Cómo solucionar el error de licencia

Si nunca has instalado este juego desde Google Play, es posible que te encuentres con un error de licencia al abrir el juego aunque se haya instalado según las instrucciones. Por favor, sigue los siguientes pasos para solucionarlo:

Paso 1: Abre Google Play y busca Gangstar Vegas.

Paso 2: Haz clic en Instalar para descargar el juego. Cuando la descarga esté en curso, haz clic en cancelar.

Paso 3: Ya tienes una licencia para este juego. Sólo tienes que realizar los pasos de instalación como se indica arriba. El juego funcionará de forma estable y sin errores.

¡BUSCA MÁS JUEGOS HACKEADOS!

Descargar Gangstar Vegas MOD APK para Android

Gangstar Vegas MOD APK (Dinero ilimitado), un juego de acción fascinante y atractivo. Seguramente este editor no es ajeno a nosotros, si usted es un fan de la serie de juegos de asfalto, entonces usted tiene que saber que Gameloft es un gran desarrollador y editor en Francia.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Instalar Gangstar Vegas Mod APK Android

Antes de comenzar: descargue e instale el instalador de XAPKS (si no lo ha instalado).

  1. Descargue el archivo Gangstar-Vegas-v5.8.0o-Mod-AndroForever.com.xapk
  2. Abra el instalador de XAPKS.
  3. Toque Instalar -> Seleccione Gangstar-Vegas-v5.8.0o-Mod-AndroForever.com.xapk.
  4. Toque Aceptar.
  5. Siga los pasos en la pantalla.

Palabras Finales

ganstar vegas apk mod update

Se puede decir que Gangstar Vegas es un juego extremadamente maravilloso sobre los rincones ocultos de la vida cotidiana, los jefes de los bajos fondos dominan la ciudad. ¿Sientes curiosidad por la vida de la mafia? El peligro de participar en los bajos fondos. Todo será respondido después de experimentar este juego.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

¡MAS JUEGOS RECOMENDADOS!

AndroForever

Este el mejor sitio web ⚡ Descarga APLICACIONES y JUEGOS APK MOD ➕ versión PREMIUM de alta calidad.

Recomendado para usted

    1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información