Groovepad APK v1.8.4 (MOD, Pro Premium)

17 mayo, 2021

descargar groovepad apk mod para android

Groovepad es una aplicación que te permite crear ritmos geniales en tu celular. El proceso de creación de ritmos musicales con Groovepad Pro Premium para Android resultó ser bastante sencillo. Incluso si no tienes la educación musical y las habilidades en la creación de algo como esto, no debes molestarte, la app está diseñada también para los principiantes.

El panel principal está diseñado como una tabla con un gran número de celdas. Al hacer clic en cada una de estas celdas, puedes añadir un sonido a la composición general ajustándolo al ritmo seleccionado.

Las zonas de trabajo se resaltarán en una de varias decenas de colores, correspondientes a una u otra muestra. A su vez, se equiparan con los instrumentos musicales disponibles.

Lea también:

Índice de contenidos

    ¿Qué es Groovepad Premium para Android?

    Esta aplicación te permitirá crear música con lo que tiene la app. Verás un montón de teclas virtuales para que las uses. Si tocas esas teclas, se generará un sonido según la configuración, que es el que se utiliza para crear la música.

    El funcionamiento de esta aplicación es algo similar al del Drum Pad, por lo que si ya has visto esto en algún lugar antes puedes acostumbrarte rápido a esta aplicación.

    groovepad apk mod premium

    Las personas que llegan a Groovepad premium para Android no tienen un interés común por la música, a unos les gusta el Hip-hop, pero a otros les gusta al electronica. Así que esta aplicación te ofrece  un montón de géneros diferentes para que puedas disfrutar de la creatividad.

    Las categorías que la aplicación te ofrece por ejemplo son: Dubstep, Drum & Bass, Trap, EDM, y muchas otras para elegir. Cada categoría tiene un color único, y no importa lo que te gusta, la aplicación va a satisfacer tus necesidades.

    Novedades Groovepad

    Nuevas funciones de Groovepad Pro APK 2021. Versión de mayo de 2021 (v1.8.4)

    • Mejoras de rendimiento y estabilidad

    Versión MOD APK de Groovepad

    • Suscripción profesional de por vida desbloqueada

    Descargar Groovepad para Android

    Groovepad MOD APK permite experimentar lo que se siente al ser un DJ. Crea tu propia música utilizando diversos sonidos instrumentales que pueden ser producidos por las diversas teclas virtuales dentro de esta aplicación.

    Actualizado17-MAY-2021
    Requiere Android
    5.0 y versiones posteriores
    Versión actual1.8.4
    MOD InfoFunción Premium desbloqueada
    Tamaño del archivo
    87.28MB
    Desarrollador
    Easybrain
    CategoríaMúsica y audio
    INSTALARClick aquí

    NOTA: En nuestro sitio puedes bajar todo totalmente seguro en alta velocidad y sin virus.

    Cómo instalar (actualizar) la aplicación

    1. Descarga el archivo APK
    2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
    4. Ejecutar la aplicación

    Quizá te gusté: Adobe Lightroom CC (Premium desbloqueado)

    Palabras Finales

    groovepad premium apk

    Instala Groovepad Pro Premium para Android y disfruta de diferentes ritmos y música increíble. Podrás crear tu propia música impresionante. Groovepad también ofrece la posibilidad de exportar la música que has creado, permitiéndote así flexionar delante de tus amigos.

    También puedes subir tu música a plataformas musicales como soundcloud para compartir tu talento en todo el mundo y conseguir fans, fama y satisfacción.

    Igualmente hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información