Saltar al contenido
AndroForever

Grand Theft Auto: San Andreas – Android

gta san andreas para android

Sin duda este clásico y conocido juego de rol tiene un sistema de tareas de juego muy rico y divertido. Los jugadores del juego pueden jugar al baloncesto, ir de compras, hacer amigos, y usted puede actuar como un médico, un bombero, etc. Mientras tanto, en GTA: San Andreas para Android los jugadores pueden conseguir vehículos, motocicletas, aviones, tanques y otros vehículos. También puedes usar una variedad de armas para combatir. Finalmente, en el juego, tienes que comer alimentos para ganar energía para sostener tu vida.

Lea también:

¿Que significá GTA: San Andreas?

Este popular juego de Rockstar Games llamado Grand Theft Auto: San Andreas es un hito en los juegos de mundo abierto. Es violento juego de Android esta y dedicado para adultos, y aunque tiene defectos de juego, el logro general y la diversión que puedes tener jugando son prácticamente imbatibles. GTA: San Andreas es el tercer juego en 3D de la serie GTA, llevando la acción de los 80 de Vice City a un mundo de hip hop de los 90 de violencia y gángsters.

Juegas como Carl Johnson, regresando a su casa de Los Santos después de 5 años fuera. Mucho ha cambiado a lo largo de los años, y Carl se propone recuperar la reputación y la influencia de su pandilla. Grand Theft Auto: El modo de juego de San Andreas es GTA clásico – toneladas de escenas de corte cinematográfico, misiones variadas y un montón de mini juegos, repartidos en un mundo sandbox itinerante libre.

Lo que define Grand Theft Auto: San Andreas más que nada es la escala. Es muy ambicioso, ambientado en un estado masivo con tres grandes ciudades, y un montón de campo. La campaña es enorme, y hay mucho más que hacer al lado. La historia, un cuento de harapos a riquezas, puede no ser masivamente original, pero está bien contada con una excelente actuación y un montón de personajes memorables y divertidos. Las estaciones de radio son excelentes, con una gran mezcla de música de los años 90 y anuncios hilarantes.

Hay puntos donde el Grand Theft Auto: San Andreas será frustrante para algunos. Los coches de carreras en el campo pueden ser bastante resbaladizos, por ejemplo, y la construcción de los pulmones de Carl para nadar bajo el agua toma demasiado tiempo. Algunas de las misiones son un poco molestos también, pero son eclipsados por los mejores momentos del juego y la cantidad de diversión que puede tener vagando por el estado, disfrutando de los sitios y creando estragos.

Información adicional

Actualizado2019-09-04
Requiere Android
4.0 y más
Versión actual2.00
Tamaño del archivo
1.65GB
Desarrollador
Rockstar Games
CategoríaAcción
INSTALARClick aquí

Cómo instalar GTA: San Andreas

  • Descomprime la carpeta del archivo a la ruta /sdcard/Android/obb/
  • Debe ser así: /sdcard/Android/obb/com.rockstargames.gtasa/
  • Tamaño del caché descomprimido es de 2,41GB
  • Instala el APK y ejecuta el juego! 🙂

Palabras Finales

Y eso es todo, así podremos disfrutar de GTA: San Andreas para Android, un juego de acción de mundo abierto, que las capacidades son totalmente consistentes con la versión de escritorio. Un mundo abierto ilimitado y completa libertad de acción. Al igual que en la versión para PC, los usuarios tienen que probar el papel de Carl Johnson, que decidió tomar un destino injusto en sus manos.

¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!