Grand Theft Auto Vice City para Android última versión 2021

13 enero, 2021

descargar gta vice city para android

Este maravilloso juego de acción (inspirado en Miami), transcurre en los 80 con un ambiente especial.  En GTA Vice City para Android juegas como Tommy Vercetti, de 35 años. El jefe del grupo mafioso de Forelli. Sonny Forelli, lo envió a supervisar el negocio de las drogas, pero de repente colapsa. Al enterarse del incidente, se enfurece y exige que Tommy le devuelva el dinero y los bienes. A partir de este momento comienza el juego.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    🙂 ¿Qué significa GTA: Vice City para Android?

    Grand Theft Auto Vice City para Android tiene gráficos en 3D con excelente estilo visual, jugabilidad única, 63 misiones principales, un montón de (saltos, trabajos en servicios de la ciudad, carreras, etc.) 101 tipos de transporte controlado y atención a mucho más. Todo esto y mucho más hizo del juego el juego más vendido en 2002. Vice City lo puedes descargar desde esta página a continuación.

    vice city para android
    Grand Theft Auto Vice City es el cuarto juego de la popular serie Grand Theft Auto. Creado en 2002, el juego fue uno de los más ambiciosos en ese momento y te contó las historias de un héroe que se elevó desde abajo sobre todas las facciones de la ciudad. Habiendo estado en la costa del océano, GTA Vice City para Android se convirtió en el hábitat favorito de los bandidos más ricos de Estados Unidos, que construyeron sus enormes villas aquí y dirigieron el negocio sin dejarlos.

    Tu objetivo es entrar en una de las pequeñas e insignificantes pandillas callejeras de la ciudad y comenzar a mostrar tus habilidades a escondidas, ganar confianza en los principales jefes de la ciudad, hacer negocios y eventualmente tomar su lugar en este mundo, convirtiéndote en el personaje más importante. La libertad de acción y los gráficos asombrosos harán que el juego sea genial incluso después de 10 años.

    Más información y descarga:

    Actualizado13-ENE-2021
    Requiere Android
    7.0 y versiones posteriores
    Versión actual1.09
    Tamaño del archivo
    910MB
    Desarrollador
    Rockstar Games
    CategoríaAcción
    INSTALARClick aquí - Mediafire

    NOTA: En nuestro sitio puedes bajar todo totalmente seguro en alta velocidad y sin virus.




    ✅ Cómo descargar e instalar GTA Vice City para Android

    1. Primero que todo, descomprime la carpeta del archivo a la ruta /sdcard/Android/obb/
    2. Debe quedar algo así: /sdcard/Android/obb/com.rockstargames.gtavc/
    3. Por último, Instala el APK y abre el juego! 🙂

    🔥 Palabras Finales

    Y bueno sin nada más que decir, así podremos disfrutar de GTA Vice City en tu Android, un excelente juego con efectos gráficos en 3D hechos con un estilo visual inigualable, buena jugabilidad, unos setenta niveles diversos con misiones interesantes y peligrosas: torneos de carreras, robo de autos, conducción temeraria sin descanso de la policía, saltos, etc., así como más de cien tipos de vehículos, y más.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información