Human Fall Flat APK+OBB 1.7 (Oficial Android)

9 julio, 2021

descargar human fall flat para android

Este es un juego de aventura interesante y tremendamente adictivo con elementos de plataformas, basado en las leyes de la física. En Human Fall Flat apk para Android jugaremos como un personaje llamado Bob, que duerme plácidamente en su cama y viaja en sus sueños, superando lugares enmarañados e insólitos, tachonados de cientos de trampas y puzles.

Te esperan varias decenas de mundos extraños y retos difíciles. La principal dificultad del juego radica en el protagonista, o más bien en el hecho de que no puede mantenerse firme sobre sus pies. Por eso, necesitará la ayuda de ti para superar todo tipo de trampas y resolver puzles.

Lea también:

Índice de contenidos

    ¿Qué es Human Fall Flat para Android?

    Humano Fall Flat apk para Androiod es un juego de rompecabezas combinado con reglas físicas muy interesantes. Sin enemigos ni monstruos aterradores, tu misión es controlar a Bob desde la posición inicial hasta el portal secreto.

    El juego te ofrece un enfoque completamente nuevo. En lugar de incorporar misteriosas historias o desafiantes rompecabezas, este juego requiere que resuelvas simples peticiones de forma torpe e increíblemente simpática.

    human fall flat android apk obb

    El protagonista tiene forma humana, pero se mueve de forma inestable como un borracho. La forma de moverse es torpe y divertida, por lo que dominar la forma de moverse es también la primera cosa importante que debes aprender al jugar a este juego.

    Sin sugerencias ni reglas, eres libre de hacer lo que quieras en este juego. Tu objetivo final es cruzar la zona para encontrar la puerta secreta, abriendo así nuevos mapas.

    Los personajes del juego tienen manos similares a las de Spiderman, lo que significa que pueden pegarse a muchas cosas. Puedes usarlas para escalar posiciones más altas o para levantar objetos.

    Novedades de Human Fall Flat

    Nuevas funciones de Human Fall Flat APK para Android. Versión de mayo de 2021 (v1.7)

    • Explora verdes bosques y colinas nevadas con tus amigos para relajarte en el nuevo nivel «Bosque»
    • El misterio y el caos están a la vuelta de la esquina, por no hablar de los aviones estrellados y la maquinaria pesada

    Descargar Human Fall Flat para Android

    Human Fall Flat APK es un juego de puzzle muy divertido. Un juego muy popular en PC, Xbox, Nintendo Switch y PS4, ahora lanzado oficialmente para la versión de Android.

    Actualizado9-JUL-2021
    Requiere Android
    5.0 y versiones posteriores
    Versión actual1.7
    Tamaño del archivo
    581.26MB
    Desarrollador
    505 Games Srl
    CategoríaAventura
    INSTALARClick aquí

    NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

    Cómo instalar (actualizar) el juego

    1. Primero que todo, descomprime la carpeta del archivo a la ruta /sdcard/Android/obb/
    2. Debe quedar algo así: /sdcard/Android/obb/com.and.games505.humanfallflat/
    3. Por último, Instala el APK y abre el juego
    4. ¿Fácil verdad?

    Quizá te gusté: Apex Legends Mobile APK+OBB

    Palabras Finales

    apk download human fall flat

    En general, se puede decir que Human Fall Flat apk para Android es el juego de aventura y rompecabezas más singular que he conocido. La relajación que aporta este juego es infinita. Puedes jugarlo con tus amigos durante las vacaciones o los fines de semana.

    Descubre juntos el rompecabezas del juego y ayudad a Bob a cumplir su sueño. Recuerda, el descubrimiento y la creatividad son las claves para ganar este juego.

    Igualmente hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información