Conoce los 20 juegos más adictivos para Android en 2021

11 noviembre, 2020

juegos más adictivos para android

Los videojuegos en estos días son muy adictivos, ya que vienen con gráficos muy buenos, un juego sólido y una tonelada de contenido. En general, suelen ser juegos que no tardan mucho en jugar. Sin embargo, proporcionan un desafío de algún tipo que deseas dominar. En esta guía, te compartiremos los juegos más adictivos para Android.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Lista sobre los 20 juegos más adictivos para Android 2021

    Hay toneladas de juegos adictivos en Android. Desafortunadamente, no todos son iguales. Así que a continuación conocerás los mejores juegos y más adictivos para Android:

    1. Altos Odyssey

    Alto's Odyssey: juegos adictivos para androidLa serie de los juegos de Altos Odyssey es uno de los más populares y altamente adictivos que existen. Los juegos cuentan con gráficos en 2D y tienen gráficos realmente buenos que hacen que estos juegos sean más interesantes.

    Estos juegos también son gratuitos y no tienes que pagar por nada. Si estás buscando un juego simple con un juego adictivo, la serie de Altos Odyssey es la mejor opción para ti.

    Descarga | Android

    2. Asphalt 9 Legends

    Asphalt 9 LegendsAsphalt 9 Legends es otro juego de carreras muy popular. Pertenece a Asphalt, que es una franquicia de juegos muy popular conocida por sus impresionantes gráficos y su sólida jugabilidad, y Asphalt 9 no es una excepción.

    El juego viene con el modo campaña y la funcionalidad multijugador. También incluye los eventos mensuales, semanales y diarios que son realmente divertidos de jugar.

    Descarga | Android

    3. Crossy Road

    Crossy Road: juegos adictivos para androidCrossy Road es otro espectacular juego súper adictivo que es la versión de la generación del juego Frogger. En el juego, desempeñarás el papel de un pollo y cruzarás caminos, arroyos mientras evitas los autos o te ahogas.

    Tiene una jugabilidad realmente simple, pero es muy adictiva. Crossy Road también cuenta con modos multijugador locales y en línea.

    Descarga | Android

    4. Cytus II

    Cytus IICytus II es un juego de música que se considera el mejor juego de música disponible. En el juego, encontrarás la variedad de mecánicas de tao y deslizamiento con temas de anime y j-pop.

    En Cytus II encontrarás con una cantidad de pistas decentes. El juego incluye canciones de compositores de todo el mundo, Japón, Corea, Estados Unidos, Europa, Taiwan y más.

    Descarga | Android

    5. Duet

    Duet: juegos adictivos para androidDuet es otro juego muy adictivo en el que controlarás dos bolas de pintura mientras evitas las plataformas que caen. Las reglas son sencillas: debes controlar las dos bolas en sincronía, sobrevivir contra todo pronóstico y mantener la calma.

    Con controles de gran precisión y un diseño de juego impecable, Duet ofrece el equilibrio perfecto entre el desafío y la simple satisfacción de jugarlo.

    Descarga | Android

    6. Subway Surfers

    Subway SurfersSubway Surfers es uno de los juegos más populares y adictivos que existen en Android. Es un juego de trenes sin fin donde corres en la vía seguida por un oficial y su perro. Lo mejor de este juego a mi parecer es que los desarrolladores le dan un nuevo aspecto al juego cada mes, lo que lo hace más divertido de jugar. Es completamente gratis para jugar.

    Descarga | Android

    7. Game Dev Tycoon

    Game Dev Tycoon: juegos adictivos para androidGame Dev Tycoon es un juego de simulación muy adictivo en el que jugarás todo el imperio de juegos desde cero. Comenzarás con una habitación con una computadora y actualizará las cosas con el tiempo. Con este juego de simulación de negocios puedes fundar tu propia empresa desarrolladora de videojuegos en los 80.

    Crea juegos líderes en ventas, investiga tecnologías nuevas para impulsar tu negocio e inventa nuevos tipos de videojuego.

    Descarga | Android

    8. Geometry Dash

    Geometry DashGeometry Dash es otra serie de juegos populares y tiene un total de 4 entregas hasta el momento. En el juego, puedes personalizar tu personaje, resolver los diferentes desafíos y niveles.

    Cada entrega del juego tiene un tema único, pero la mecánica general es muy similar. Estos juegos tienen una jugabilidad muy simple y te aseguro que te encantará.

    Descarga | Android

    9. Fruit Ninja

    Fruit Ninja: juegos adictivos para androidFruit Ninja nos garantiza horas de diversión en nuestro Android. Con Fruit Ninja podremos demostrar nuestras habilidades con la catana para rebanar cuantas veces podamos todas las frutas que aparezcan en pantalla.

    Cuantas más frutas cortemos más puntos obtendremos, acrecentando así nuestra habilidad, que se traducirá en una mayor dificultad que se hará patente de forma progresiva.

    Descarga | Android

    10. Pocket City

    Pocket CityPocket City es un popular juego de simulación que tiene muchos elementos similares a Sim City. En el juego, tienes que construir una ciudad desde cero y construirás muchas cosas, incluidos hospitales, escuelas, fábricas, etc.

    En Pocket City no solo vas a colocar este tipo de edificios básicos, sino que iras desbloqueando multitud de construcciones que aportarán felicidad a los vecinos y calidad de vida a tu proyecto de ciudad.

    Descarga | Android

    11. PUBG MOBILE

    PUBG: juegos adictivos para androidPUBG Mobile es uno de los juegos de disparos más populares disponibles. Básicamente es un juego de batalla real, donde aterrizas en una isla con 100 jugadores y el último hombre en pie gana la partida.

    El juego también incluye los múltiples modos de juego y toneladas de armas para mantenerte involucrado en el juego. Es completamente gratis para jugar.

    Descarga | Android

    12. Reigns

    ReignsReigns: Her Majesty es un juego de cartas que funcionan casi de manera similar a Tinder. En el juego. La tarjeta aparece con el escenario y una elección. Puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para elegir las respuestas.

    Estos juegos son extremadamente divertidos de jugar. Utiliza tus protestas capaces en cartas de personajes y abre formas extraordinarias en la complicada cuenta de tu reino.

    Descarga | Android

    13. Sonic 2 Classic

    Sonic 2 Classic: juegos adictivos para androidSonic the Hedgehog 2 Classic es una adaptación para dispositivos móviles del mítico juego de SEGA lanzado en 1992. El juego es exactamente igual que el original en cuanto a su progresión de niveles y gráficos.

    Debemos recorrer once mundos mientras intentamos reunir las gemas del caos y acabamos con las hordas. Sin duda una oportunidad única de jugar a uno de los títulos más icónicos en la historia del videojuego.

    Descarga | Android

    14. Sky Force Reloaded

    Sky Force ReloadedSky Force Reloaded es la última entrega de la famosa serie de juegos Sky Force. Básicamente este es un juego de disparos de arriba hacia abajo donde dispararás aviones enemigos, torretas y otras amenazas.

    También dispararás a los jefes enemigos al final de cada nivel. El juego es extremadamente divertido y también es completamente gratis.

    Descarga | Android

    15. Clash of Clans

    Clash of Clans: juegos adictivos para androidClash of Clans sin duda es uno de los juegos más adictivos de estrategia para Android. Debes construir tu aldea, entrena tropas y luchar con el resto de jugadores en línea serán los retos a los que te enfrentarás.

    Este juego sigue la fórmula clásica de videojuegos aunque incorpora algún que otro elemento propio de las plataformas actuales como el modo multijugador o las constantes actualizaciones.

    Descarga | Android

    🔥 +20 adictivos juegos para tu dispositivo Android actualizados

    Entre dominar el juego y tratar de obtener las puntuaciones más altas, una persona puede sumergirse en un juego durante horas sin darse cuenta. Una lista como esta es un poco más subjetiva que la mayoría, pero hay algunos juegos geniales que te inspiran a jugar durante horas y horas. Aquí están los juegos más adictivos para Android:

    1. Altos Odyssey
    2. Asphalt 9 Legends
    3. Crossy Road
    4. Cytus II
    5. Duet
    6. Subway Surfers
    7. Game Dev Tycoon
    8. Geometry Dash
    9. Fruit Ninja
    10. Pocket City
    11. PUBG MOBILE
    12. Reigns
    13. Sonic 2 Classic
    14. Sky Force Reloaded
    15. Clash of Clans
    16. Angry Birds 2
    17. Candy Crush Friends Saga
    18. Flappy Dunk
    19. Gardenscapes
    20. Temple Run 2

    🙂 Últimas Palabras

    Los juegos de Android han mejorado mucho a lo largo de los años y ahora vienen con gráficos realmente buenos y una jugabilidad sólida. Estos juegos son los más adictivos para Android y no puedes equivocarte con ninguno de estos juegos. Hazme saber tu juego favorito en la sección de comentarios a continuación.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información