Los 7 mejores juegos como Fall Guys para Android e iOS

6 enero, 2021

Dado que Full Guys se lanzará para teléfonos inteligentes el próximo año, te traemos algunos juegos excelentes como Fall Guys para Android e iOS en este momento. Hemos seleccionado juegos que tienen una jugabilidad similar y obstáculos basados en la física. Así que sin demora, repasemos la lista.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores juegos como Fall Guys para Android e iOS

    A continuación puedes echar un vistazo a todos los juegos que son similares a Fall Guys. Algunos juegos están disponibles tanto en Android como en iOS y algunos solo están disponibles en una plataforma:

    1. Human: Fall Flat

    Dado que es poco probable que Fall Guys llegue a los teléfonos inteligentes en el corto plazo, existe Human: Fall Flat para que tu experiencia sea placentera tanto en Android como en iOS. Es como Fall Guys, donde puedes jugar con hordas de concursantes en un juego de plataformas y rompecabezas de física.

    Puedes caminar, saltar, trepar, resbalar, agarrar cualquier cosa en su camino, mientras se salva de los enemigos. Irás a lugares surrealistas como Fall Guys, donde paletas de colores vibrantes y criaturas lindas lideran el espectáculo.

    Descarga | Android | iOS

    2. Fall Dudes 3D

    Fall Dudes 3D es otro juego loco como Fall Guys que está lleno de emoción y entusiasmo. A diferencia de Fall Guys que hay 60 jugadores, aquí juegas contra 39 oponentes. Todo lo que tienes que hacer es avanzar y vencer los obstáculos basados en la física que se interponen en tu camino.

    El entorno de juego es tan caótico como Fall Guys, donde tienes que romper puertas, superar obstáculos únicos y también patear a tus oponentes en el camino. Básicamente, tienes que elegir qué tipo de chico quieres ser y alcanzar la posición coronada de todos modos.

    Descarga | Android

    3. Knockout Race

    Knockout Race es un juego estimulante como Fall Guys, donde la idea es llegar primero a la corona sin caer por el precipicio. Al igual que Fall Guys, aquí puedes unirte a una fiesta social definitiva en la que 50 concursantes corren juntos en una frenética y divertida carrera de Battle Royale.

    Tienes que saltar, correr y evitar obstáculos en tu camino para convertirte en el último hombre en pie. Aparte de eso, hay otros dos minijuegos: campeonato de obstáculos y juego de eliminación. Puedes jugar a cualquiera de ellos en modo multijugador.

    Descarga | Android | iOS

    Quiza te gusté: mejores juegos de escape para Android

    4. Run Royale 3D

    Si hay un juego que se acerca mucho a Fall Guys en términos de jugabilidad y renderizado de gráficos, es Run Royale 3D. Al igual que Fall Guys, aquí tienes que correr con hordas de personas contra obstáculos caóticos en tu camino.

    Tienes que abrirte camino y seguir avanzando, Run Royale 3D tiene algunos de los mejores obstáculos y desafíos basados en la física, similares al laberinto dinámico de Fall Guys. Y sí, mientras estás corriendo, asegúrate de no caerte, de lo contrario quedarás inconsciente, ya que no hay funcionalidad de reaparición.

    Descarga | Android

    5. Run Sackboy

    Run SackboyEste es un juego increíblemente divertido que disfrutarás inmensamente mientras corres hacia la muerte. Aquí, al igual que Fall Guys, corres tan rápido como puedas a través de un mundo en constante cambio que está hecho a mano.

    Tienes que controlar tu movimiento a través de los embragues, el tablero y los botones de escape, pero no te detengas y trates de escapar del Negativitron. Mientras corres, tendrás que recolectar pegatinas y coleccionables. Puedes usar estas recompensas para personalizar tu disfraz y personaje.

    Descarga | Android

    6. Super Mega Mini Party

    Te recomiendo que juegues a Super Mega Mini Party. En muchos sentidos, este juego exclusivo de iOS es similar a Fall Guys, en el que debes competir en una partida multijugador. Tienes 20 minijuegos multijugador en los que puedes resolver los acertijos y ganar logros y recompensas.

    Puedes usar estas recompensas para organizar una Super Mega Mini Party con tus amigos y jugadores de todo el mundo que pueden unirse a la fiesta y jugar juntos.

    Descarga | iOS

    7. Gang Fight

    Gang Fight Fun Beasts Party es otro juego sólido como Fall Guys y está disponible en iOS. Claro, el juego no tiene los mejores gráficos, especialmente cuando lo comparas con Fall Guys, pero la simulación basada en la física es precisa y bastante única.

    Puedes jugar el juego multijugador con un máximo de 8 personas y el último hombre en pie gana el partido. Más que un juego de plataformas, es un juego de acción con especial énfasis en la mecánica del juego.

    Descarga | iOS

    Leer más: mejores juegos shooter o FPS para Android

    🙂 Disfruta estos juegos como Fall Guys en Android e iOS

    Así que estas son nuestras alternativas de Fall Guys tanto en Android como en iOS. Claro, no muchos juegos tienen el mismo nivel de calidad de gráficos y desafíos basados en la física, pero algunos te ofrecen una experiencia comparable. Yo diría que pruebes estos juegos en tu teléfono inteligente, ya que valen la pena. Seguramente tendrás una experiencia llena de diversión.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información