Estos son los mejores juegos de correr y saltar para Android en 2021

31 diciembre, 2020

mejores juegos android de correr

Android es el sistema operativo móvil más popular, este sistema lo utilizan en este momento millones de usuarios. En comparación con otro sistema operativo móvil, Android ofrece muchas más opciones de diversión. Subway Surfers es uno de los juegos más populares de la historia de Android que prácticamente todo el mundo ha probado. Hay otras opciones disponibles. Así que hoy te compartimos los mejores juegos de correr  para tu Android.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores juegos de correr para tu dispositivo Android

    Su juego rápido y controles simples los convierten en un género accesible que prácticamente cualquier persona puede recoger y jugar. Todo el mundo sabe acerca de los grandes éxitos como Temple Run, así que vamos a echar un vistazo a los otros mejores juegos de correr sin fin para Android.

    1. Alto's Adventure

    alto's adventure: mejores juegos correr androidEste es un juego que puedes jugar ahora mismo de un corredor sobre una tabla de nieve sin fin. Básicamente es un juego de corredores de desplazamiento lateral en 2D en el que debes viajar montaña abajo, hacer grandes saltos y evitar obstáculos.

    Mientras haces todas estas cosas, también necesitas recolectar elementos. La jugabilidad es bastante adictiva y definitivamente es el mejor juego de correr sin fin que puedes jugar ahora mismo en Android.

    Descarga | Android

    2. Bendy in Nightmare Run

    bendy in nightmare runSi te encanta jugar juegos de correr en tu teléfono Android y ya has jugado a Temple Run, entonces Bendy in Nightmare Run podría ser la mejor opción para ti. El juego es bastante similar a Subway Surfer, donde debes evitar obstáculos mientras recolectas puntos para subir de nivel a tu personaje.

    Descarga | Android

    Leer más: mejores juegos para Android compatibles con gamepads

    3. Into the Dead 2

    into the dead 2: mejores juegos correr androidEste es uno de los mejores juegos de correr sin fin basados en zombies que puedes jugar en tu teléfono inteligente Android. En este juego, debes correr a través de la horda de zombis sin ser golpeado por ningún zombi. Las imágenes del juego son increíbles y tiene muchas armas.

    El juego tiene más de 7 capítulos llenos de acción que constan de 60 etapas. Al completar las misiones, obtienes recompensas que pueden usarse para mejorar las armas.

    Descarga | Android

    4. Jetpack Joyride

    jetpack joyrideEs un juego de correr con desplazamiento lateral en 2D en el que juegas como un chico con un jetpack. Sin duda es uno de los mejores juegos correr para Android. Al igual que cualquier otro juego de correr, debes completar misiones mientras evitas obstáculos. Mientras completa las misiones, debe recolectar monedas, power-ups, etc.

    Descarga | Android

    5. Subway Surfers

    subway surfers: mejores juegos correr androidBueno, Subway Surfers es uno de los mejores y mejor calificados juegos de correr de esta lista. El juego es muy similar al Temple Run y en este juego juegas como un niño que es perseguido por la policía.

    El objetivo final es esquivar obstáculos, usar potenciadores y evitar ser golpeado. Hay mucha acción en estos juegos, como subir y bajar de trenes, esquivar las tablas, etc.

    Descarga | Android

    6. Glitch Dash

    glitch dashAunque no es muy popular, es uno de los mejores juegos de correr para Android. El juego es bastante difícil, pero también adictivo. En este juego, debes correr a través del mundo hermoso y abstracto sin ser golpeado por ningún obstáculo. Glitch Dash es otro de los mejores juegos de correr sin fin de Android en 2020 que puedes considerar jugar.

    Descarga | Android

    No te pierdas: mejores juegos para jugar con amigos en Android

    7. Alto's Odyssey

    alto's odyssey: mejores juegos correr androidBueno, Alto's Odyssey es la continuación del juego de Alto's Adventure que mencionamos anteriormente. Tanto Alto's Odyssey como Alto's Adventure son bastante iguales, pero en Alto's Odyssey, hay un clima dinámico y un personaje desbloqueable. Entonces, Alto's Odyssey es un juego más nuevo que también es bastante adictivo.

    Descarga | Android

    8. Crossy Road

    Crossy RoadEste no es exactamente un juego de correr, pero sigue de cerca su concepto. Este juego a mi parecer es uno de los mejores juegos correr para Android. En este juego, debes guiar a una gallina a través de carreteras concurridas, arroyos y otros obstáculos. Lo interesante es que también cuenta con multijugador local y en línea.

    Descarga | Android

    9. Jumanji Epic Run

    jumanji epic run: mejores juegos correr androidEs un juego de correr para Android relativamente nuevo disponible en Google Play Store. En este juego, debes huir de las hienas aulladoras, escalar montañas, evitar avalanchas, saltar y caer desde cascadas, etc.

    Es un juego de corredor 4D y tiene 4 modos diferentes. No solo eso, sino que el juego también tiene todos los personajes de la serie Jumanji y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales.

    Descarga | Android

    10. Agent Dash

    agent dashEste juego es bastante similar al juego de Subway Surfers mencionado anteriormente. Este es uno de los mejores juegos correr para Android. Debes comenzar a correr y nunca detenerte. Mientras corres, debes evitar obstáculos como trampas, escollos, derrumbes de edificios, lava, etc. El juego es bastante popular y se puede jugar sin conexión a Internet.

    Descarga | Android

    Quizá te gusté: mejores juegos de Gráficos Altos para Android

    🔥 +15 adictivos juegos de correr para tu Android actualizados

    Hay una gran variedad de juegos de correr y puede ser desconcertante si no sabes por dónde empezar. En un intento por hacer las cosas un poco más fáciles, hemos compilado nuestra selección de los mejores juegos de correr gratis para Android. Todos estos juegos son de descarga gratuita, pero también implican compras en la aplicación.

    1. Alto’s Adventure
    2. Bendy in Nightmare Run
    3. Into the Dead 2
    4. Jetpack Joyride
    5. Subway Surfers
    6. Glitch Dash
    7. Alto’s Odyssey
    8. Crossy Road
    9. Jumanji Epic Run
    10. Agent Dash
    11. Rodeo Stampede
    12. Zombie Tsunami
    13. Angry Gran Run
    14. Sonic Dash 2
    15. Lara Croft

    🙂 ¡Últimas Palabras!

    Entonces, estos son los 15 mejores juegos de correr que puedes jugar ahora mismo en tu dispositivo Android. Si conoces otros juegos de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información