KUNI Cam APK 1.27.6 (MOD, Premium Desbloqueado)

01/04/2022

descargar kuni cam para android
Actualizado31-MAR-2022
Requiere Android
5.0 y versiones posteriores
Versión actual1.27.6
MOD InfoPremium Desbloqueado
Tamaño del archivo
69.20 MB
Desarrollador
GinnyPix
CategoríaFotografía

KUNI Cam apk premium para Android es un excelente proyecto para editar fotos aplicando varios filtros. Su peculiaridad es que pueden editarse para adaptarse a tus necesidades o a las condiciones que dicta la propia imagen original. Puedes hacer fácilmente un efecto de día soleado, añadir cualidades inherentes a la película antigua, etc.

Todo depende de la imaginación del usuario. El fácil manejo, la clara demostración de todas las herramientas y funciones presentadas, así como su enorme variedad, no dejarán indiferente a ningún aficionado a tener unas fotos increíblemente elegantes.

Lea también:

Índice de contenidos

    ¿Qué es KUNI Cam MOD para Android?

    Como puedes ver, KUNI Cam premium apk para Android tiene un estilo Vintage similar. En este artículo, vamos a conocer los filtros de color y las herramientas que pueden convertir tus fotos en obras de arte.

    interfaz de kuni cam

    Es difícil describir lo potente que es el conjunto de herramientas de estilo Vintage de KUNI Cam. Tan pronto como se selecciona una foto, la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla aparece con la herramienta de ajuste de edición, filtro, luz, polvo, 3D, marco, añadir línea de tiempo o importar rápidamente recetas de fotos pre-hechas.

    Novedades de KUNI Cam

    Conoce las nuevas funciones de KUNI CAM mod apk. Versión de marzo de 2022 (v1.27.6)

    • Ya está disponible la gradación de color avanzada. Graduación del color de fotos y vídeos como en la postproducción de Hollywood.
    • Guarda las gradaciones de color en recetas y voile, tienes filtros avanzados y preajustes.
    • Kuni Cam ahora soporta el modo oscuro. El modo oscuro y claro se ajusta en los Ajustes de Android -> Pantalla.
    • Soporte para Android 11+.
    • Correcciones y mejoras.

    Descripción del mod

    Premium de por vida desbloqueado: KUNI Cam interactúa a través de la compra digital. Proporcionan algunas herramientas y filtros avanzados. El mod de esta aplicación y desbloquea todas las características premium, se puede utilizar de forma totalmente gratuita.

    ¿Deberías usar la versión MOD APK de KUNI Cam?

    KUNI Cam tiene muchos elementos para hacer que tus archivos multimedia (fotos y vídeos) sean nostálgicos de los años 40 a los 80. Esta tendencia vintage es ahora muy popular y es una fuente de inspiración creativa para artistas y diseñadores.

    Además, las herramientas avanzadas y los kits desbloqueados en esta versión MOD APK son aún más potentes y únicos. Crea una foto llamativa y diferente, y luego compártela con tus amigos para disfrutar de la diversión.

    Descargar KUNI Cam MOD APK para Android

    ¡Usa las funciones premium de KUNI Cam MOD APK (Premium Desbloqueado) para que tus fotos se conviertan en el momento perfecto!

    NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

    Cómo descargar (actualizar) KUNI Cam

    1. Descarga el archivo APK.
    2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
    3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
    4. Ejecutar la aplicación.

    Palabras Finales

    descargar kuni cam apk mod para android

    KUNI Cam es una aplicación de edición de fotos de estilo vintage única y con un excelente rendimiento de procesamiento. Utilice KUNI Cam para capturar bellos momentos cada día, compártalos con sus amigos a través de la capacidad de compartir archivos a través de la función de transferencia de archivos.

    Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

    AndroForever

    Este el mejor sitio web ⚡ Descarga APLICACIONES y JUEGOS APK MOD ➕ versión PREMIUM de alta calidad.

    Recomendado para usted

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información