MAGIX VEGAS Pro

21.0.0.300
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 15,943
Desarrollador
MAGIX
Actualización
9 de abril de 2024
Tamaño
594.03 MB
Versión
21.0.0.300
Requerimientos
Windows 7
Consíguelo en
Micrososft Store
Reportar esta app

Descripción

Descarga gratuita de MAGIX Vegas Pro Full, versión completa del último instalador autónomo para Windows, es su compañero de proyecto de principio a fin. Edite material de vídeo y audio profesional en formatos de alta resolución de hasta 4K.

Descubra plug-ins optimizados para el flujo de trabajo para la estabilización de la imagen, diseñe títulos dinámicos y cree DVDs y discos Blu-ray personalizados. Experimente un nuevo tipo de libertad creativa con VEGAS Pro 19.

Lea también:

🔥 Ventajas de MAGIX VEGAS Pro Full

  • Innovadoras herramientas de edición
  • Edición 3D estereoscópica
  • Control de audio superior
  • Archivos ProRes 4444 con canales alfa incrustados
  • Compatibilidad con archivos 8K mediante flujo de trabajo proxy
  • Renderizado HEVC de 10 bits NVENC
  • Compatibilidad con HEVC/XAVC

▶️ Requisitos de MAGIX VEGAS

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 de 6ª generación (o equivalente de AMD) o superior con 2,5 Ghz y 4 núcleos
  • RAM: 16 GB DE RAM
  • Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; disco de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para medios 4K
  • Tarjeta gráfica: GPU NVIDIA, AMD/ATI o Intel compatible con al menos 512 MB de memoria (se recomienda 1 GB para el procesamiento de vídeo 4K y acelerado por la GPU)

Descargar MAGIX VEGAS Pro 2024 Full Español Crack

Instrucciones: Para una instalación limpia y sin problemas te recomiendo seguir cada paso de las instrucciones dentro del archivo RAR.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Conclusión de Magix Vegas Full

Finalmente, MAGIX VEGAS Pro 20 full para Windows es el software creativo de MAGIX Corporation para la creación profesional de vídeo, audio y discos Blue-ray. Solo Vegas combina la edición de vídeo SD, HD, 2K y 4K en tiempo real con herramientas de audio inigualables para proporcionar el entorno definitivo todo en uno para los profesionales creativos.

Te ofrece más potencia de edición que nunca. Con los nuevos límites de velocidad, puede crear un movimiento rápido 40 veces más rápido que la velocidad normal.Las nuevas capacidades de hover scrub hacen que marcar puntos de entrada y salida y añadir metraje desde el Trimmer sea mucho más rápido y eficiente.

Haz que las grabaciones en Full HD destaquen con la máxima calidad gracias a los plug-ins inteligentes, incluso en proyectos 4K. Incorpore su material de archivo HD en proyectos 4K con las herramientas Smart Upscaling y Smart Zoom. Entregue su proyecto en una variedad de formatos de archivo 4K comunes.

¡También puedes hacer clic aquí para ver los mejores programas para windows en línea y aprende a instalarlos en tu computadora! 🙂

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *