Los 15 mejores administradores de archivos para Android en 2021

25 noviembre, 2020

administradores de archivos para android

Un buen gestor de archivos en tu teléfono te ayudará a organizar los archivos, nombre y ordenarlos de acuerdo a sus preferencias, navegar y encontrar sus archivos siempre que los necesites, etc. Algunas de estas aplicaciones tienen características que ayudan a almacenar sus archivos en la nube, marcar sus archivos, etc. Echa un vistazo a nuestra lista de los 15 mejores administradores de archivos para Android en 2021.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores administrador de archivos para tu móvil Android

    Una app de administrador de archivos siempre estará ahí para que recibas y almacenes archivos y documentos. También los organizará de tal manera que puedas encontrarlos en un segundo. Además, también puedes acceder a los archivos de imagen, audio y video de tu teléfono. Entonces, debes entender lo importante que es. Aquí, he dado una lista de los 15 mejores administradores de archivos para dispositivos Android:

    1. Gestor de archivos

    Gestor de archivos: administradores archivos para androidEl administrador de archivos es imprescindible para cualquier usuario de Android o teléfono inteligente para comprender completamente sus dispositivos. Ayuda de muchas maneras, y Gestor de archivos es uno de los administradores de archivos de Android más versátiles y  lo puedes descargar gratis desde el Play Store. Es muy compacto en tamaño y de fácil acceso con su fácil funcionalidad del sistema.

    Descarga | Android

    2. Gestor de archivos ASTRO

    Gestor de archivos ASTROBien, este es uno de los mejores administradores de archivos para Android que puedes usar hoy en día. No todos los dispositivos vienen con aplicaciones de administración de archivos preinstaladas. Este administrador es un muy compacto y versátil y es gratis. Te permite administrar el almacenamiento total de tu teléfono y ofrece capacidades de ahorro de almacenamiento.

    Descarga | Android

    3. File Manager

    File Manager: administradores archivos para androidFile Manager es una parte esencial de cualquier dispositivo Android. Es de uso gratuito y se puede encontrar en el Play Store. Tiene un tamaño compacto para una mejor compatibilidad con cualquier dispositivo móvil moderno. Está equipado con las funciones más recientes y útiles junto con una interfaz y funcionalidad de sistema bastante accesible.

    Descarga | Android

    4. File Manager by Xiaomi

    File Manager by XiaomiFile Manager by Xiaomi es gratuito y está abierto para todas las aplicaciones de administración de archivos multifuncionales para Android. Es muy seguro y está equipado con muchas características que no están disponibles en muchos de sus competidores.

    Admite múltiples idiomas, soporte global y viene con la integración de MI drop, así como otras características interesantes.

    Descarga | Android

    5. X-plore File Manager

    X-plore File Manager: administradores archivos para androidConozca X-plore File Manager, un impresionante explorador de doble panel que está disponible para Android. Este administrador de archivos exclusivo tiene todos los criterios estándar como almacenar archivos, copiar y transferir, etc.

    Además, hay toneladas de opciones raras pero útiles, como examinar dos carpetas al mismo tiempo. Cifrar archivos confidenciales también es posible en esta aplicación.

    Descarga | Android

    6. Moto Gestor de Archivos

    Moto Gestor de ArchivosLos usuarios de Motorola obtendrán una gran ventaja con este excelente administrador de archivos para Android. Puedes organizar archivos, almacenados tanto en el almacenamiento interno como en las tarjetas SD muy rápidamente con esta aplicación. Casi todos los tipos de archivos pueden copiar, compartir, renombrar, mover, eliminar y comprimir muy rápidamente.

    Descarga | Android

    7. Gestor de archivos APUS

    Gestor de archivos APUS: administradores archivos para androidAPUS Gestor de Arhivos es uno de los mejores administradores de archivos para Android que puedes encontrar en el Google Play Store. Esta aplicación rápida y fluida será tu amiga útil, ya que organizará todos tus archivos y documentos esenciales como un profesional. Nuevamente, todas las opciones son muy suaves y un clic es suficiente para manejar los archivos de diferentes maneras.

    Descarga | Android

    8. Administrador de archivos HTC

    Administrador de archivos HTCHTC es una de las marcas de teléfonos líderes en todo el mundo. Entonces, las aplicaciones individuales están hechas para enriquecer las ventajas de los usuarios. Esta es una aplicación de administrador de archivos exclusiva para Android, especialmente lanzada para los usuarios de HTC. Tiene toneladas de características interesantes que siempre te ahorrarán tiempo y facilitarán tus tareas.

    Descarga | Android

    9. GM Archivos

    GM Archivos: administradores archivos para androidGM Filter, otro impresionante explorador de archivos para Android. Es uno de los mejores administradores de archivos para Android, es fácil de manejar y organizará todos los archivos de tu dispositivo Android sin problemas. Si deseas compartir archivos a través de la conexión WiFi con otros amigos, será beneficioso para usted.

    Una vez más, hay muchas características útiles. Tienes una interfaz muy amigable con 7 hermosos temas y todas las operaciones básicas son muy fáciles aquí.

    Descarga | Android

    10. Files de Google

    Files de GoogleMi última recomendación es Files de Google, uno de los administradores de archivos de Android más populares. Casi todas las funciones que deseas manejar con un mejor administrador de archivos están disponibles aquí.

    Aquí es posible operar archivos, compartirlos en línea, encontrar rápidamente los archivos que deseas y limpiar tu teléfono. Incluso, puedes manejar tareas con solo unos pocos toques.

    Descarga | Android

    🔥 15+ increíbles gestores de archivos gratuitos para tu dispositivo Android

    ¿Cuál es la mejor aplicación de administrador de archivos hoy en día? Bueno, hay muchos y vamos a conocer los mejores a continuación. Hemos elegido 15 mejores gestores de archivos para Android que sin duda serán útiles para todos los usuarios de Android. Así que echemos un vistazo:

    1. Gestor de archivos
    2. Gestor de archivos ASTRO
    3. File Manager
    4. File Manager by Xiaomi
    5. X-plore File Manager
    6. Moto Gestor de Archivos
    7. Gestor de archivos APUS
    8. Administrador de archivos HTC
    9. GM Archivos
    10. Files de Google
    11. Cx Explorador de Archivos
    12. Solid Explorer File Manager
    13. FX File Explorer
    14. Material Files
    15. ALFile

    🙂 Últimas Palabras

    Encontrar los mejores administradores de archivos para Android no es fácil por la lista de miles de aplicaciones en el Play Store. La mayoría de ellos no son dignos, y pasarás tu tiempo en vano usándolos.

    Sin embargo, puedes estar seguro de que ninguna de las aplicaciones de esta lista te decepcionará. Aun así, si algo te molesta acerca de estas aplicaciones, puedes preguntarme con franqueza en los comentarios. Gracias por tu apoyo.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información