Saltar al contenido
AndroForever

5 mejores aplicaciones Android de electrocardiograma!

las mejores aplicaciones android de electrocardiograma

Es maravilloso ver lo que es capaz de hacer un dispositivo inteligente. Ahora puedes verificar tu ciclo de sueño, latidos cardíacos, salud ocular y mucho más sin visitar una clínica local. Hoy conocerás las mejores aplicaciones Android de electrocardiograma. Con estas aplicaciones puedes controlar el estado general de tu salud. También puedes probar estas útiles aplicaciones de seguimiento de estado físico y salud.

Hoy en día, utilizamos nuestro móvil Android para casi todo. Con los nuevos avances y funciones en los teléfonos inteligentes, ahora también podemos usarlos con fines médicos. Ya sea que se trate de control de frecuencia cardíaca o aplicaciones de electrocardiograma. Estas aplicaciones están cambiando nuestro futuro por el bien común. 🙂

Lista de las mejores aplicaciones Android de electrocardiograma

Existen numerosas aplicaciones disponibles en el Google Play Store, donde puedes descargar dichas aplicaciones de electrocardiograma. Dado que hay escenarios en los que puedes visitar una clínica local en caso de emergencia. En tales casos, estas aplicaciones de electrocardiograma salvarán la vida de tus seres queridos. Entonces, sin más preámbulos, aquí estan las mejores aplicaciones Android de electrocardiograma:

Lea también:


1. StressScan

stressscan: mejores aplicaciones android electrocardiogramaStressScane es una aplicación revolucionaria que puede comprobar su electrocardiograma del corazón. Se empareja perfectamente con tu dispositivo Android, y se puede comprobar el corazón del paciente. Este servicio es ideal para áreas donde las instalaciones médicas urgentes no están disponibles. Usar Stresscan es fácil y los ancianos pueden usarla fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es colocar el dispositivo sobre su piel, y leerá las calificaciones de cardio escuchadas y mostrará los resultados al instante.

Instalar




2. Welltory

welltoryWellltroy es una aplicación de electrocardiograma todo en uno para teléfonos Android que puede medir múltiples aspectos de la salud de nuestro corazón. Welltory puede rastrear fácilmente las clasificaciones cardíacas, la presión arterial, los niveles de estrés y los gráficos de electrocardiograma de un individuo. Antes de utilizar la aplicación Welltroy, debe introducir detalles específicos del paciente.

Entre estos datos debes incluir el género, estatura, peso y edad. Después de introducir estos detalles, puede comenzar a controlar la frecuencia cardíaca y el electrocardiograma.

Instalar


3. Ritmo Cardíaco

ritmo cardíaco: mejores aplicaciones android electrocardiogramaRitmo Cardíaco se utiliza principalmente para medir los latidos del corazón. Esta aplicación supervisa los latidos del corazón mediante la detección del color cambiante de las yemas de los dedos. Para dar resultados precisos, la aplicación pregunta al usuario si están descansando, comiendo o haciendo ejercicios y registra los resultados con precisión. Todo lo que el usuario tiene que hacer es mantener su dedo sobre la cámara durante diez segundos, y el software calculará la velocidad en función de las vibraciones creadas por cada latido del corazón.

Instalar



4. Diagnóstico cardíaco

diagnóstico cardíacoDiagnóstico cardíaco es una aplicación especial de monitor de electrocardiograma para Android, donde puedes realizar un seguimiento de la salud de tu corazón. Realiza un seguimiento de las actividades relacionadas con el corazón como latidos cardíacos, electrocardiógrafo y bombeo activo.

Utiliza el sistema de cámara de tu dispositivo para verificar tu pulso cardíaco. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu dedo cerca de la cámara. Encenderá el flash para iluminar tu dedo y leerá el pulso.

No te pierdas: Las 100 mejores aplicaciones para Android 2020

Puedes hacerlo repetidamente para verificar y mantener tu registro de latidos del día. También te muestra información importante sobre enfermedades relacionadas con el corazón y cómo prevenirlas.

Instalar


5. Kardia

kardia: mejores aplicaciones android electrocardiogramaKardia es otra aplicación aprobada por la FDA que se utiliza para medir los latidos del corazón. Mide tu ritmo cardíaco en 30 segundos. Con una interfaz de usuario muy atractiva y de fácil acceso, esta aplicación cuidará tu salud. Para un electrocardiograma preciso, conecte esta aplicación a tu teléfono y sostenga en tu mano el electrocardiograma de grado médico. Tiene una característica única de compartir tu electrocardiograma con tu médico, pero te costará algunos dólares adicionales.

Instalar




Palabras Finales

Muchas personas sospechan que estas aplicaciones Android modernas de electrocardiograma no son precisas y no funcionan. La mayoría de estas aplicaciones usan un flash de cámara para determinar la frecuencia del pulso de tu corazón. La mayoría de las veces, viene con total precisión. Sin embargo, estas aplicaciones Android de electrocardiograma no pueden ofrecer resultados precisos a veces. Si está buscando el seguimiento preciso del electrocardiógrafo de tu corazón, te recomiendo que compres una pulsera inteligente para verificar tu estado cardíaco.

Cuidar de tu corazón es el aspecto más crucial de tu vida. Sin tu corazón, estarías prácticamente muerto. Entiendo el hecho de que deseas realizar un seguimiento de tu salud sin invertir mucho tiempo. Por lo tanto, estas aplicaciones gratuitas para el corazón te ahorrarán dinero. Así que instala estas aplicaciones Android de electrocardiograma para mantenerte saludable y mantener tu corazón saludable. Permítanos ahora saber qué aplicación de electrocardiograma usas en tu dispositivo en la sección de comentarios a continuación. Y nos vemos en el próximo artículo.

¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!