Conoce las 15 mejores aplicaciones Android para grabar la pantalla en 2021

1 enero, 2021

mejores aplicaciones grabar de pantalla

Muchos se relacionar√≠an conmigo cuando les digo que es dif√≠cil volver a ver un video despu√©s de que se lo han perdido sin saberlo. Es muy frustrante cuando veo un video que me llama la atenci√≥n y no puedo guardarlo. Pero ahora, con la tecnolog√≠a que cambia el mundo, puedo resolver f√°cilmente este peque√Īo problema. Usando algunas de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en Android.

√ćndice de contenidos

    ¬ŅQu√© son las aplicaciones para grabar la pantalla?

    La grabación de pantalla es casi como grabar un video, es un software que convierte la salida de la pantalla del teléfono en un video. Las capturas de pantalla son la foto actual del teléfono, mientras que la grabación de pantalla es la toma de video en vivo de la pantalla del teléfono. La app para grabar la pantalla es muy conveniente cuando deseas grabar la pantalla del teléfono y guardarla como recuerdos.

    Lea también:

    [lwptoc]

    ‚úÖ Listado sobre las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en 2021

    Grabe cosas interesantes desde tu teléfono usando algunas de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla. Estas apps son un atajo para grabar videos en vivo y también de forma gratuita. En esta sección, muestro algunas de mis aplicaciones favoritas para grabar la pantalla en Android.

    1. Grabador de pantalla con audio

    grabador de pantalla con audio: mejores aplicaciones grabar pantallaLa aplicación Grabador de pantalla con audio es enviada por Dios, ya que es una de las mejores apps que se usa para grabar juegos fluidos con audio. Esta aplicación tiene características como usar una cámara facial para hacer y grabar un video original. Puede ocultar la ventana de grabación para grabar un video sin marco. Puede grabar videos en vivo, videollamadas, programas, etc.

    Descarga | Android

    2. Super grabador de pantalla

    Super grabador de pantallaLa aplicación Super grabador de pantalla es una de las mejores aplicaciones profesionales para capturas la pantalla y registros de pantalla. Esta aplicación tiene características como alta calidad del video, pausa y reanudación del video usando la ventana flotante.

    Graba videos durante el tiempo que desee, admite el modo vertical y horizontal y tiene opciones de clic en la pantalla para grabar videos. La mejor parte es que esta aplicación es absolutamente gratuita.

    Descarga | Android

    Leer m√°s: 15 mejores reproductores de video para Android

    3. Grabador de Pantalla con Sonido

    grabador de pantalla con sonido: mejores aplicaciones grabar pantallaSi realmente desea utilizar una aplicación de grabación de pantalla, le recomiendo la aplicación Grabador de Pantalla con Sonido, esta aplicación es muy buena para grabar aplicaciones en línea, videos en vivo, chats y tomar capturas de pantalla. Las características de esta aplicación son grabar video con audio e incluso solo grabar audio.

    En esta aplicación, puede ocultar la pantalla de la ventana flotante cuando está grabando el video, así como usar la cámara frontal para grabar un video original. Descarga esta aplicación, graba un video y compártelo con tus amigos.

    Descarga | Android

    4. Grabador de pantalla con sonido claro

    Grabador de pantalla con sonido claroSi busca una buena grabadora de pantalla, descargue la aplicación Grabador de pantalla con sonido claro. Esta aplicación no solo graba videos y toma capturas de pantalla, sino que también proporciona subtítulos, efectos y filtros a su video.

    Esta grabadora de pantalla estable tiene una interfaz que es fácil de usar y puede capturar la pantalla con solo un toque. No hay límite de tiempo de grabación en esta aplicación y esta aplicación es de uso gratuito para todos.

    Descarga | Android

    5. Apowersoft Screen Recorder

    apowersoft screen recorder: mejores aplicaciones grabar pantallaSi necesitas urgentemente una grabadora de pantalla, Apowersoft Screen Recorder es la aplicación que será absolutamente perfecta. Esta aplicación es realmente fácil de utilizar y con todas las instrucciones dadas, grabar cualquier video de pantalla no es nada difícil.

    Las características de esta aplicación son grabar video con audio, el icono de superposición es flexible, recortar videos fácilmente, etc. La aplicación tiene un icono de superposición flotante que se puede utilizar para grabar videos sin marco.

    Descarga | Android

    6. Screen Recorder

    Screen RecorderLa aplicación Screen Recorder cumplirá su deseo de grabar la pantalla en vivo en su teléfono. Esta aplicación puede ser utilizada por cualquier persona y también de forma gratuita. Hará maravillas en tu teléfono. Con la cámara frontal, incluso puede grabar rostros con la ayuda de esta aplicación.

    Esta aplicación funciona en segundo plano, por lo que puede usar esta aplicación mientras está en las otras aplicaciones también. La característica que más me gusta es dibujar texto mientras grabo el video.

    Descarga | Android

    No te pierdas: las mejores Apps Android para tu Smart TV

    7. Lollipop Screen Recorder

    lollipop screen recorder: mejores aplicaciones grabar pantallaEjecutar esta aplicación en dispositivos Android, Lollipop Screen Recorder es un placer absoluto de usar. Esta aplicación tiene configuraciones fáciles y los videos grabados se pueden respaldar fácilmente.

    Las características de esta aplicación son grabación de video, grabación de audio con video, toma de cámara de pantalla en pantalla, resolución de pantalla completa, etc.

    Descarga | Android

    8. Assistive Touch Screen Recorder Video Recorder

    Assistive Touch Screen Recorder¬ŅQu√© pasa si pierde las teclas f√≠sicas de tu tel√©fono? Estoy seguro de que ser√° una gran molestia. Pero ahora, incluso si de alguna manera logr√≥ hacerlo, podr√° operar su tel√©fono usando la aplicaci√≥n Assistive Touch.

    Esta aplicación también tiene una increíble grabadora de pantalla. Es casi como un tesoro para las personas que quieren tener ambos al mismo tiempo. Y la mejor parte es que esta aplicación funciona gratis.

    Descarga | Android

    9. Ez Screen Recorder

    Ez Screen RecorderEz Screen Recorder es una aplicación particular que te ayudará a grabar la pantalla del teléfono con mucha facilidad. Esta aplicación es una de mis favoritas porque es gratuita y no tiene problemas de anuncios molestos cada 5 minutos.

    Las caracter√≠sticas de esta aplicaci√≥n son men√ļ personalizado, c√°mara de pantalla frontal, grabaci√≥n de pantalla, audio de alta calidad y grabaci√≥n de video, capturas de pantalla, etc.

    Descarga | Android

    10. Grabadora de video de fondo

    grabadora de video de fondo: mejores aplicaciones grabar pantallaLa grabación de pantalla se ha vuelto fácil con la ayuda de la grabadora de video de fondo. Ahora programe su grabación y con un clic puede comenzar a grabar el video en segundo plano. Esta aplicación no obstaculizará las otras funciones de su aplicación. Esta aplicación es realmente buena y creo que deberías instalarla y hacer un uso completo de la aplicación.

    Descarga | Android

    Quizá te gusté: mejores aplicaciones para aprender francés en Android & iOS

    ūüĒ• +15 espl√©ndidas aplicaciones para grabar la pantalla en tu m√≥vil Android

    Oh, mis amigos, nunca tienen que preocuparse, conmigo aquí siempre tengo opciones para ustedes y con eso me refiero a más aplicaciones de grabación de pantalla para todos ustedes.

    1. Grabador de pantalla con audio
    2. Super grabador de pantalla
    3. Grabador de Pantalla con Sonido
    4. Grabador de pantalla con sonido claro
    5. Apowersoft Screen Recorder
    6. Screen Recorder
    7. Lollipop Screen Recorder
    8. Assistive Touch Screen Recorder Video Recorder
    9. Ez Screen Recorder
    10. Grabadora de video de fondo
    11. Mobizen Grabador de Pantalla
    12. ADV Screen Recorder
    13. Screen Recorder VideoShow
    14. Grabador de pantalla
    15. Grabar pantalla Vidma

    ūüôā ¬°√öltimas Palabras!

    Ahora grabe recuerdos en su teléfono Android con la ayuda de algunas de las mejores aplicaciones de grabar la pantalla para Android disponibles en la tienda de Google Play. Estas aplicaciones no obstaculizarán las funciones de tu teléfono y te ayudarán a obtener las grabaciones de pantalla de alta calidad que necesita.

    ¬°Tambi√©n puedes¬†hacer clic aqu√≠ para ver las √ļltimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos!

    Carolina Casta√Īo

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos pr√°cticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información