20 mejores aplicaciones de mensajería para Android en 2021

8 noviembre, 2020

mejores apps de mensajes para android

Te hablaré de las 20 mejores aplicaciones de mensajería para Android en este artículo. En esta era, una de las formas más populares de comunicarse es a través de mensajes de texto. Gracias a Internet y a la revolución de los teléfonos inteligentes, existen muchas aplicaciones para dispositivos Android con las que puede comunicarse rápidamente con tus amigos.

No hace falta decir que estas aplicaciones seguirán siendo cada vez más populares entre los jóvenes. Con eso en mente. Y al final, to ayudare a elegir la mejor aplicación de mensajería de Android que se adapte perfectamente a usted.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Lista sobre las mejores aplicaciones de mensajería para Android 2021

    Hay un montón de apps de mensajería instantánea disponibles para Android. La mayoría de estas aplicaciones ofrecen la misma experiencia de usuario sin nada para diferenciarse. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que se destacan entre la multitud. Por lo tanto, para facilitarle las cosas, he seleccionado las 20 mejores aplicaciones de mensajería instantánea para Android actualmente:

    1. Mensajes de Android

    mensajes android: mejores aplicaciones de mensajería para androidEl primero de esta lista es los mensajes de Android. Esta aplicación es la propia aplicación de SMS de Google. Por lo tanto, tal vez ya esté instalado en tu teléfono. Relleno de tantas funciones fáciles de usar, es muy simple y fácil de usar. Entonces es obvio por qué es tan popular.

    Para muchas personas, esta aplicación puede ser la mejor aplicación de mensajería de Android.

    Descarga | Android

    2. chomp SMS

    chomp smsChomp SMS ha estado disponible por mucho tiempo. Es una de las viejas aplicaciones de mensajería para Android que es tan dinámica como siempre. Hay una razón por la cual esta aplicación gratuita de mensajes de texto sigue siendo popular a pesar de ser antigua.

    Al agregar nuevas funciones con cada actualización, ha ido evolucionando y adaptándose constantemente. Todos sabemos lo importante que es en el ámbito de las aplicaciones.

    Descarga | Android

    3. Messenger

    Messenger: mejores aplicaciones de mensajería para androidEsta aplicación de chat gratuita para Android es de nuestro viejo amigo facebook. Ya puedes adivinarlo por el nombre. No puede usarlo a menos que sea un usuario de Facebook. Si eres un usuario de Facebook, puedes intentarlo.

    Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook, que nos permitirá entablar conversaciones de texto con todos nuestros amigos dentro de la popular red social.

    Descarga | Android

    4. Mood Messenger

    mood messengerMood Messenger es bastante nueva si se compara con algunas de las otras aplicaciones que tenemos en esta lista de las mejores aplicaciones de mensajería para Android. Tener demasiadas funciones en una aplicación puede ser un problema a veces.

    Afortunadamente, esta aplicación de mensajes de texto te salvará de esa molestia. Es simple en todos los sentidos y le ofrecerá las cosas que desea.

    Descarga | Android

    5. QKSMS

    qksms: mejores aplicaciones de mensajería para androidQKSMS ha estado ahí afuera por un tiempo. Sin duda, es una gran aplicación de SMS. Con solo mirar el nombre, es seguro asumir que enviar mensajes de texto con él no tomará demasiado tiempo. Lo bueno de esto es que es de código abierto. La cantidad de características que ofrece es asombrosa.

    QKSMS se trata de una aplicación de mensajería para Android con un diseño más trabajado que esta o cualquiera otra app del estilo.

    Descarga | Android

    6. Textra SMS

    textra sms: mejores aplicaciones de mensajería para androidTextra es una de las aplicaciones de chat más populares. Hay una buena razón por la cual es popular. Puedes personalizar tantas cosas que te verás obligado a amarla. Desde el fondo y la notificación hasta los contactos y emojis, puede personalizar casi todo.

    Su información estará segura y casi no hay quejas de hackearla. Es la razón por la cual esta aplicación es un competidor difícil cuando se trata de ser la mejor aplicación de mensajería de Android.

    Descarga | Android

    7. Signal Mensajería privada

    Signal Mensajería privadaEsta también es una gran candidata para ser la mejor aplicación de mensajería para Android. Si eres alguien a quien le encanta usar aplicaciones seguras, entonces no te decepcionará. Y usarla es fácil, lo cual no es sorprendente.

    Utilizará tu número de teléfono y no tendrás que preocuparte por contraseñas, nombres de usuario o inicios de sesión. Las características que ofrece es la razón por la que se ha incluido en esta lista de las mejores aplicaciones de mensajería para Android.

    Descarga | Android

    8. Telegram

    telegram: mejores aplicaciones de mensajería para androidCuando millones de usuarios usan una aplicación, puedes adivinar que es única y confiable. Es por eso que Telegram está en nuestra lista de las mejores aplicación de mensajería de Android. Puede funcionar tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

    No contiene anuncios. Pero lo más importante, es gratis, y la autoridad no tiene como objetivo producir ingresos.

    Descarga | Android

    9. Viber Messenger

    viber messenger: mejores aplicaciones de mensajería para androidVIBER es otra aplicación popular de la que quizás ya hayas oído hablar. Si la instalas, tus contactos se agregarán automáticamente a Viber. Puedes realizar videollamadas y llamadas de audio gratuitas, enviar mensajes de texto, emojis, pegatinas, imágenes.

    Todas estas cosas en una sola aplicación, un elemento muy positivo de Viber, es que además de aplicación para terminales móviles, cuenta con un cliente para Windows y Mac.

    Descarga | Android

    10. Hangouts

    hangoutsGoogle Hangouts se puede descargar en todos los dispositivos Android. No es sorprendente que necesites tener una cuenta de Google para usarla. También puedes usarla en pc escritorios.

    Al igual que todas las aplicaciones anteriores que hemos mencionado, también puedes enviar mensajes de texto, hacer una llamada de audio o video, compartir imágenes con esta aplicación. Además, también puedes hacer llamadas grupales.

    Descarga | Android

    11. WeChat

    wechat android: mejores aplicaciones de mensajería para androidWeChat es la aplicación de mensajería de texto más popular de China que tiene un número asombroso de usuarios. Más de 700 millones de personas usan esta aplicación, y los números solo aumentan cada día.

    WeChat es una herramienta de comunicación gracias a la que podremos estar en contacto con cualquier otro usuario que utilice la misma aplicación (independientemente de si la tiene instalada en Android o iOS).

    Descarga | Android

    12. Snapchat

    snapchat: mejores aplicaciones de mensajería para androidUna de las razones por las que Snapchat esta en esta lista es porque te permite compartir videos (o fotos) que se autodestruyen. Un usuario puede enviar a alguien un "complemento" por un tiempo antes de que desaparezca por completo.

    La mejor y más popular característica de Snapchat son los divertidos filtros para las instantáneas de video.

    Descarga | Android

    13. LINE

    LINE: mejores aplicaciones de mensajería para androidLINE tiene las características típicas de una aplicación de mensajería. Pero lo único de esta aplicación es que tiene una línea de tiempo como Facebook. Puedes publicar y comentar las publicaciones de otras personas. También puedes crear álbumes y compartirlos.

    Es un servicio de mensajería y llamadas gratis muy similar a Skype o Viber, que nos permitirá comunicarnos con nuestros amigos y conocidos por teléfono sin necesidad de gastar un centavo.

    Descarga | Android

    14. YAATA

    yaata sms: mejores aplicaciones de mensajería para androidYAATA SMS es relativamente nueva en el mundo de las aplicaciónes de SMS. A pesar de eso, tiene una gran reputación por ser conveniente y dinámica. Algunas de las características le costarán dinero. Pero valen la pena.

    Hace todas las cosas que hace una aplicación típica de SMS. Pero la cuestión es que supera a una aplicación típica y el paquete completo tiene menos de 3,9 MB.

    Descarga | Android

    15. WhatsApp

    whatsapp messengerWhatsApp se ha utilizado en todo el mundo, y la cantidad de usuarios es una locura. No se detiene de ninguna manera. De hecho, está creciendo todos los días. Entonces si o si tiene que estar en esta lista.

    Una buena parte de sus usuarios cree que es la mejor aplicación de mensajería para Android, ya que es muy fácil de usar. WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda.

    Descarga | Android

    🔥 +20 Apps de mensajes para tu dispositivo Android gratis

    Los teléfonos vienen con una aplicación de mensajería predeterminada, pero carecen de funciones, están mal diseñadas y no se pueden manejar mensajes básicos. Sin embargo, existen cientos de apps de terceros que puedes utilizar. Son ricas en funciones, fáciles de usar y vienen en un diseño elegante. A Continuación, conocerán 20 de las mejores que pueden descargar este año.

    1. Mensajes de Android
    2. chomp SMS
    3. Messenger
    4. Mood Messenger
    5. QKSMS
    6. Textra SMS
    7. Signal Mensajería privada
    8. Telegram
    9. Viber Messenger
    10. Hangouts
    11. WeChat
    12. Snapchat
    13. LINE
    14. YAATA
    15. WhatsApp
    16. Handcent Next SMS
    17. Pulse SMS
    18. SMS & MMS Gratis
    19. Messages
    20. Mensajero SMS Simple

    🙂 Últimas Palabras

    En esta búsqueda para encontrar la mejor aplicación de mensajería de Android para usted, he recomendado 15 de ellas. Todas estas ofrecen tantas cosas que es realmente difícil elegir solo una y considerarla como la mejor aplicación de mensajería para Android. Por lo tanto, he recomendado algunas de las mejores y depende de usted elegir una.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información