14 mejores aplicaciones de mensajes de texto para Android en 2021

16 noviembre, 2020

mejores aplicaciones para enviar sms en android

Estas son las mejores aplicaciones gratuitas de mensajes de texto para Android que puedes usar en este momento. Si bien el mundo se ha movido a aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Messenger, todavía hay una demanda de SMS estándar.

Si estás usando un teléfono inteligente, pero tus padres todavía están trabajando con un teléfono antiguo, entonces los SMS se convierten en los únicos en conectarse con ellos, aparte de las llamadas. En tales casos, necesita una aplicación de mensajes de texto que pueda proporcionarte un servicio confiable.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre las 14 mejores aplicaciones de mensajes de texto para Android

    Todas las apps funcionan muy bien y puedes recibir mensajes de texto incluso sin tener una aplicación en particular. Hay algunas aplicaciones que también te permiten llamar gratis, así que compruébalo también si te parece interesante. Aquí están las mejores aplicaciones para mandar SMS gratis en Android:

    1. Textos Gratis

    Textos Gratis: aplicaciones mensajes texto androidTextos Gratis es una app de mensajes de texto gratis que permite crear un número de teléfono personalizado con código de área local. Con el número de teléfono dedicado, puedes enviar SMS gratis a quien quieras. Lo mejor es que puedes enviar mensajes de texto a cualquier persona, incluso si no tienen la aplicación instalada.

    En general, Textos Gratis es una excelente aplicación de mensajes de texto que también se puede utilizar para enviar SMS y MMS gratuitos desde tu propia computadora. También puedes agrupar texto con múltiples usuarios.

    Descarga | Android

    2. Text Me

    Text MeText Me es otra excelente aplicación gratuita de mensajes de texto que te permite crear un número de teléfono personalizado. Similar a Textos Gratis, te permite enviar mensajes de texto a cualquier persona de forma gratuita.

    También puedes enviar mensajes de texto gratuitos a los usuarios que no usan Text Me, lo cual es realmente genial. Si estás buscando una app de mensajes de texto gratis que cubra una amplia lista de países, Text Me es la mejor aplicación que puedes usar.

    Descarga | Android

    3. TextMe Up

    TextMe Up: aplicaciones mensajes texto androidTextMe Up es una nueva aplicación increíble para enviar mensajes de texto gratis. Funciona de manera muy similar a Textos Gratis y Text Me. TextMe Up es compatible con más de 40 países de todo el mundo donde puedes enviar mensajes de texto gratuitos sin ninguna limitación.

    Además, también puedes enviar mensajes de texto desde tu computadora y eso es realmente útil. Puedes crear múltiples números de teléfono desde una cuenta y cambiar entre ellos sin problemas.

    Descarga | Android

    4. TextNow

    TextNowTextNow es una aplicación sencilla para enviar mensajes de texto gratis. Te permite crear un número de teléfono local que se puede usar para enviar SMS gratis a cualquier persona. Como es el caso con otras aplicaciones, puedes enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona, incluso si no utilizan el servicio TextNow.

    Sin duda, TextNow es una gran aplicación de mensajes de texto gratis y te encantará la experiencia con esta aplicación.

    Descarga | Android

    5. Talkatone

    Talkatone: aplicaciones mensajes texto androidTalkatone es una aplicación bastante antigua que ha estado ofreciendo un servicio gratuito de mensajes de texto durante mucho tiempo. Con Talkatone, puedes crear un número de teléfono local que puede usar para enviar SMS gratis.

    Junto con eso, puedes enviar mensajes de texto con imágenes, clips de voz y GIF, todo de forma gratuita. Y la gran parte es que el usuario final recibirá mensajes de texto sin tener instalada la aplicación Talkatone.

    Descarga | Android

    6. textPlus

    textPlustextPlus es otra aplicación de mensajes de texto gratuita que funciona bastante bien. Puedes enviar mensajes de texto a cualquier persona. Junto con eso, también puedse enviar mensajes de texto y no hay cargos ni restricciones en la cantidad de mensajes multimedia. También puedes recibir mensajes de texto grupales y es completamente gratis.

    Descarga | Android

    7. Google Voice

    Google Voice: aplicaciones mensajes texto androidGoogle Voice es una aplicación de mensajería de voz y texto. Fue lanzada en 2009 para proporcionar una nueva forma de interactuar con los usuarios. El principio de funcionamiento es muy similar a otras aplicaciones de esta lista.

    Puedes crear un nuevo número de teléfono que te permita llamar y enviar mensajes de texto sin cargo. Puedes enviar SMS a cualquier persona sin ninguna limitación.

    Descarga | Android

    8. Mensajes

    mensajesLa buena noticia para mucha gente es que la mejor aplicación de mensajería de texto probablemente ya esté en su teléfono. La App de Mensajes es la propia aplicación de SMS de Google y viene precargada en los dispositivos Pixel y en varios otros teléfonos.

    La aplicación es limpia, fácil de usar, compatible con RCS y pronto será renombrada y equipada con nuevas funciones. Si aún no está utilizando esta aplicación, lo hará en el futuro.

    Descarga | Android

    9. chomp SMS

    chomp SMS: aplicaciones mensajes texto androidChomp SMS es un viejo clásico y sigue siendo una de las mejores aplicaciones de mensajería. La aplicación ha evolucionado con cada nueva versión de Android para mantenerse actualizada. Algunas de las mejores características incluyen ventanas emergentes de respuesta rápida, bloqueo, compatibilidad con Wear OS y un montón de temas para elegir.

    Descarga | Android

    10. Handcent

    HandcentHandcent ha existido durante casi tanto tiempo como el propio Android. La aplicación ha seguido mejorando con el paso de los años. Handcent adopta el enfoque de "fregadero de cocina" al ofrecer un montón de funciones y configuraciones excelentes. Una función útil se llama "Handcent Anywhere", que te permite enviar mensajes de texto desde su PC.

    Descarga | Android

    🔥 +14 excelentes aplicaciones de mensajes de texto para tu móvil Android

    Las aplicaciones de SMS predeterminadas que están precargadas en los teléfonos a menudo no son muy buenas. Puede encontrar una alternativa mucho mejor en esta lista de las mejores aplicaciones de mensajería de texto para Android:

    1. Textos Gratis
    2. Text Me
    3. TextMe Up
    4. TextNow
    5. Talkatone
    6. textPlus
    7. Google Voice
    8. Mensajes
    9. chomp SMS
    10. Handcent
    11. Mood Messenger
    12. Pulse SMS
    13. QKSMS
    14. Textra SMS

    🙂 Últimas Palabras

    Así termina este artículo sobre las mejores aplicaciones de mensajes de texto gratuitos para usuarios de todo el mundo. Puedes revisar el artículo y elegir la mejor aplicación de mensajes de texto gratis para usted. Si te ha gustado el artículo y desea compartir sus pensamientos, haga un comentario a continuación y hazme saber por favor.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información