Saltar al contenido
AndroForever

Las 20 mejores aplicaciones root para Android 2020

mejores aplicaciones root android 2020

¿Has rooteado recientemente tu dispositivo Android y no sabes por dónde empezar? Hoy, vamos a hablar de las mejores aplicaciones de root para Android que puedes utilizar y descargar fácilmente en tu teléfono inteligente Android. Aplicaciones root, un conjunto especial de aplicaciones para mejorar y abrir nuevas posibilidades a sus dispositivos Android rooteados.

Un dispositivo Android rooteado nos permite ajustar fácilmente nuestro teléfono al siguiente nivel mediante la instalación de algunas aplicaciones especiales y también puede hacer un poco de piratería mediante la instalación de algunas aplicaciones para hackearAndroid. Además, el rooteo te ayuda a cambiar tu ROM de stock a alguna ROM personalizada con una interfaz elegante. Eso lo discutiremos más tarde.

Lista sobre las mejores aplicaciones root para Android 2020

En resumen, mediante la instalación de las mejores aplicaciones root en su dispositivo Android puedes mejorar el rendimiento de tu dispositivo en comparación con un teléfono que no ha sido rooteado. De todos modos aquí está la lista de las mejores aplicaciones root para Android que creemos que podrían traer alguna opción de personalización útil a tu teléfono Android:

Lea también:

1. Greenify

greenify: mejores aplicaciones root androidGreenify es una aplicación muy antigua, pero la funcionalidad es grande hasta esta fecha. La razón principal es que Greenify te ahorrara mucho tu batería. Puede mejorar un promedio de 2 a 4 horas de duración de la batería y ampliar la capacidad de tu dispositivo para funcionar incluso más tiempo que antes. Lo mejor de Greenify es que está disponible tanto en dispositivos rooteados como no rooteados. Sin embargo, rootear el dispositivo proporciona una gran ventaja en términos de ampliar la funcionalidad general y el rendimiento de la propia aplicación.

No importa qué dispositivo Android tengas, ahorrará batería y energía de forma inteligente al apagar las aplicaciones automáticamente. La mayoría de nuestras aplicaciones se ejecutan en segundo plano, comiendo y consumiendo la duración de la batería que se vuelve frustrante porque a veces nuestro teléfono simplemente muere en modo de espera.

Instalar

2. Removedor de Aplicaciones

removedor de aplicacionesRemovedor de aplicaciones es una sencilla herramienta para administrar aplicaciones del sistema y otras aplicaciones instaladas por el usuario con acceso root completo. Si alguna vez piensas desinstalar esas aplicaciones del sistema instaladas de fábrica, también conocidas como bloatware, para liberar algo de memoria interna y proporcionar más espacio para nuevas aplicaciones. Si tienes rooteado tu teléfono puedes hacer esta tarea fácil mediante la instalación de removedor de aplicaciones.

En lugar de eliminar aplicaciones del sistema preinstaladas esta herramienta root para Android también te ayuda a desinstalar la aplicación de usuario, mover la aplicación a la tarjeta SD, mover la aplicación al teléfono, etc.

Instalar

3. AdAway

adaway: mejores aplicaciones root androidAdAway es una de las mejores aplicaciones root para Android que te permite bloquear anuncios. Desde anuncios de Youtube a cada aplicación de navegador, es posible mediante el uso de esta aplicación. Hubo un tiempo en que todos estábamos hinchados en anuncios. Y el tiempo es de hecho ahora. Con cada vez más la era de la tecnología que se promueve, los anuncios se están volviendo populares día a día. Esta app es de código abierto y es perfecta para bloquear anuncios en tu dispositivo Android. También puedes añadir tus propios archivos alojados personalizados en AdAway.

Las posibilidades de utilizar esta aplicación para su propio uso es ilimitada. Puedes bloquear cada anuncio de una aplicación Android. Esto hace de AdAway una aplicación Android totalmente única e impresionante. Esta aplicación tiene un conjunto único de características que otros bloqueadores de aplicaciones no muestran. Por ejemplo, puedes establecer tus propias reglas si deseas que la aplicación siga o no.

Instalar

4. Flashify

flashifyFlashify es una herramienta perfecta para que todos los usuarios con root puedan poner en cola cosas para flashear desde el modo recovery sin tener que reiniciar su teléfono Android. Con esta aplicación, puedes flashear boot y recovery .img, archivos zip, mods, kernels, etc. Sin necesidad de ir al modo recovery. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario fácil de entender que hace que tenerla instalada en nuestro dispositivo es una gran ventaja para principiantes de root o aficionados.

Instalar

5. Root Browser

root browser: mejores aplicaciones root androidRoot Browser es una aplicación de administrador de archivos para tu teléfono inteligente Android rooteado. Es idéntica a Root Explorer, pero lo bueno de Root Browser es que es gratis, a diferencia de Root Explorer. Esta app cuenta con dos paneles de gestión diferentes. Además, tienes la opción de extraer, eliminar o incluso comprimir un archivo o incluso una carpeta en tu dispositivo. También puedes abrir y editar varios archivos apk en tu dispositivo. Mediante el uso del modo recovery también puedes instalar archivos zip.

Esta aplicación hace todo lo que puede hacer un administrador de archivos común y corriente en Android. Desde mover archivos hasta explorar archivos APK, todo es posible con el uso de Root Browser en dispositivos Android.

Además de cosas simples de copiar y pegar, también proporciona un puñado de características orientadas a los usuarios root también. Por lo tanto, Root Browser es una de las mejores aplicaciones root paraAndroid.

Instalar

6. Tasker

taskerTasker es una increíble herramienta compleja para integrar la automatización total de tu dispositivo en su apogeo. Esta app es una potente aplicación root para cambiar tu smartphone Android en una máquina totalmente automatizada de Configuración a SMS. La aplicación puede incluso funcionar sin permiso de root, pero para obtener toda la gama de cosas para usted puede sacarle su máximo provecho, el acceso root será necesaria.

Instalar

7. Quick Reboot

quick reboot: mejores aplicaciones root androidBueno si te sientes un poco raro al tocar y sostener tu smartphone para apagarlo, entonces Quickboot podría interesarte. Con el uso de su fácil control, puedes simplemente tocar un botón para apagar tu dispositivo. Donde si se encuentra útil es que cada vez que tenía que ir al modo recovery, no me gustaría tocar tres botones a la vez y luego empujar mis dedos contra los botones. Por lo tanto, el arranque rápido puede proporcionar una manera fácil de ir a la recuperación, el modo seguro, el modo de apagado e incluso el modo de descarga en algunos dispositivos.

No te pierdas: Mejores aplicaciones Android de electrocardiograma!

Quick Reboot es una aplicación de salvavidas para los usuarios de Android arraigados porque ahorra mucho tiempo y energía. Además es una gran aplicación root para Android.

Instalar

8. Solid Explorer File Manager

solid explorer file managerUn gestor de archivos de acceso root es un mundo completamente nuevo: lo primero que te permite es acceder a los archivos del sistema e incluso editar los archivos host de las aplicaciones y eliminar rastreadores y bloquear sitios web. Hay muchas cosas increíbles que puedes hacer con un administrador de archivos root y Solid Explorer es el mejor disponible en Google Play. Este es el único administrador de archivos con todas las funciones con Material Design que puedes encontrar en Play Store. Es mejor, más rápido y sólido en comparación con la competencia.

Instalar

9. DiskDigger

diskdigger: mejores aplicaciones root android¿Alguna vez has pasado por una fase en la que accidentalmente eliminaste algo y ahora se ha ido y ya no hay nada que puedas hacer? Bueno, las cosas han cambiado ahora. DiskDigger te permite recuperar archivos perdidos o eliminados de tu teléfono inteligente. Puedes recuperar fácilmente las aplicaciones que eliminaste accidentalmente de tu almacenamiento interno o incluso de tu tarjeta SD.

Así que si accidentalmente formateaste la tarjeta SD o eliminaste imágenes u otros archivos de tu Android, DiskDigger puede recuperarlos fácilmente utilizando la autorización root.

Instalar

10. Titanium Backup

titanium backupTitanium Backup es la herramienta de copia de seguridad más potente disponible en Android. Con esta aplicación, puedes hacer copias de seguridad y restaurar tus aplicaciones + datos + enlaces de mercado. Esto incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, además de datos externos en su tarjeta SD. También con el paquete profesional puedes congelar aplicaciones, significa que deja aplicaciones instaladas y nunca les permite ejecutarlas nunca más.

Instalar

11. Servicely

servicely: mejores aplicaciones root androidServicely  controla las aplicaciones que agotan la batería al igual que Greenify. Esta es otra de las mejores aplicaciones de root en Android para seleccionar qué aplicaciones se pondrán en reposo cuando se apague la pantalla. La versión gratuita te permitirá poner los frenos en hasta tres aplicaciones. También hay algunas otras ventajas, como la capacidad de detener los servicios individuales en lugar de detener una aplicación por completo, pero básicamente, si tienes más de tres aplicaciones para ahorrar batería, querrás ir a la versión Pro.

Instalar

12. 3C Toolbox

3c toolbox3C Toolbox es una colección de muchas grandes aplicaciones en una caja de herramientas gigante con una interfaz moderna y fácil de usar. Esta aplicacion tiene todas las herramientas que necesita para monitorear, controlar y ajustar todos tus dispositivos Android. Incluye las características de muchas otras aplicaciones, incluyendo Titanium Backup, Greenify, BetterBatteryStats, App2SD, Seeder, ROM Toolbox Pro, SetCPU, Panel del sistema, Root Explorer, Autorun Manage y mucho más. La aplicación está disponible para dispositivos rooteados y no rooteados.

Instalar

13. Root Booster

root booster: mejores aplicaciones root androidRoot Booster es una aplicación para todos los usuarios root que necesitan más rendimiento para ejecutar aplicaciones sin problemas sin retrasos o para aquellos que necesitan mejorar la mala duración de la batería. En Root Booster, hay algunos modos preestablecidos que aseguran el aumento de velocidad, el aumento de la batería o la configuración de aumento de estabilidad.

En esta app encontrarás aplicaciones exigentes de drenaje y rendimiento de la batería y las hiberna automáticamente. También limpia carpetas vacías, miniaturas de galería y la papelera de aplicaciones desinstaladas para acelerar el dispositivo y liberar el almacenamiento.

Instalar

14. Wakelock Detector

wakelock detectorDetector Wakelock detecta aplicaciones de agotamiento de la batería en tu teléfono Android consultando el historial de uso de wakelock. A veces, la pantalla del smartphone no se apaga automáticamente o si encuentras que la batería del teléfono se ha agotado incluso cuando sacas las aplicaciones y apagas la pantalla debido a las aplicaciones de retención de wakelock. Esta app es un mecanismo de servicio de administración de energía en el sistema operativo Android, que se puede utilizar para mantener la CPU despierta y mantener la pantalla encendida.

Wakelock Detector muestra las estadísticas de uso de wakelock para todas las aplicaciones, lo que haya mantenido wakelock desde el arranque y te ayuda a capturar esas aplicaciones de agotamiento de la batería.

Instalar

15. Termux

termux android: mejores aplicaciones root androidSi desea utilizar todo el potencial del teléfono Android rooteado, a continuación, debes instalar Termux. Esta aplicacion combina una potente emulación de terminal con una extensa colección de paquetes Linux. Termux es una aplicación de código libre y abierto que simula el shell de comandos utilizado en Linux. Al hacerlo, puedes introducir todos los comandos habituales y trabajar cómodamente desde tu dispositivo Android.

No te pierdas: Mejores aplicaciones para hackear juegos en Android!

La app tiene varias actualizaciones del clásico Android Terminal Emulador, como tener acceso a una enorme biblioteca de paquetes de Linux para instalar directamente desde el dispositivo, así como algunos atajos de teclado transformados en combinaciones con los botones de volumen y encendido / apagado.

Instalar

16. ROM Toolbox

rom toolboxROM Toolbox es una combinación de todas las grandes aplicaciones de root en una aplicación monstruo para hacer que tu dispositivo Android sea mas rápido y personalizado a tu gusto. Esta espectacular app combina aplicaciones como Titanium Backup, ROM Manager, Root Explorer, SetCPU, MetaMorph, Autorun Manager, Terminal Emulator, Script Manager, SD Booster, BuildProp Editor, Font Installer, Boot Animation Installer y muchas más aplicaciones en una aplicación todo en uno.

Instalar

15. App Quarantine

app quarantine: mejores aplicaciones root androidApp Quarantine es una aplicación para encargarse de un mal uso de las aplicaciones instaladas por el usuario/sistema. Quarantine de aplicaciones es la herramienta definitiva para los usuarios con root para congelar aplicaciones no deseadas. Deshazte rápidamente de la hinchazón sobrevalorada que agrega el fabricante del teléfono o el proveedor de red. Sin agotar ninguna batería puedes desactivar rápidamente aplicaciones que no necesita smuy a menudo y con el widget de pantalla de inicio se vuelven a poner en acción con la yema del dedo.

Instalar

17. Link2SD

link2sdLink2SD es una herramienta de gestión de archivos para Android que te permite trabajar cómodamente con cualquier archivo almacenado en la memoria de tu dispositivo (por ejemplo, en la tarjeta SD). Puedes mover tus aplicaciones a la tarjeta SD con facilidad. Sin duda Link2SD es una de las mejores aplicaciones root para Android, en pocas palabras es un gestor de aplicaciones que facilita a los usuarios de Android 2.0+ en sus dispositivos el traslado de aplicaciones a la tarjeta SD. Te permite administrar tus aplicaciones y almacenamiento fácilmente.

Instalar

18. Dumpster

dumpster: mejores aplicaciones root androidDumpster es una papelera de reciclaje para tu teléfono inteligente Android. Con Dumpster ahora puedes recuperar fácilmente fotos y videos borrados accidentalmente. Una vez que hayas instalado la aplicación, automáticamente hara copia de seguridad y guardara todos tus datos recién eliminados, lo que te permite recuperar fácilmente imágenes y videos, y restaurarlos instantáneamente a tu teléfono.

Instalar

19. Kernel Manager

kernel managerKernel Manager es una poderosa herramienta y definitiva para todos los dispositivos y kernels con un rico conjunto de características destinado a la facilidad de uso. Te ayuda a personalizar todo, desde la frecuencia de la CPU hasta los colores de la pantalla y la frecuencia de la GPU para aumentar la duración de la batería. Kernel Manager empuja tu Android al máximo rendimiento.

Instalar

20. Animaciones de inicio

animaciones de inicio: mejores aplicaciones root androidTe gustaria deshacerse de esa animación de carga de inicio típica en tu dispositivo? entonces Animaciones de inicio es la aplicación root perfecta para usted. Esta es una de mis apps favoritas de root para Android ya que viene con cientos de hermosas animaciones de arranque y también hay una opción para crear tu propia mediante la conversión de un GIF animado a una animación de arranque.

Instalar

Palabras Finales

¿Notaste que he añadido muchas aplicaciones root de Android con diferentes características? Y también, hay algunas aplicaciones con una función única. Por lo tanto, creo que ya tienes una idea sobre la app que necesitas. Aún así, si estás confundido, sé que algunos de ustedes están confundidos, bueno, tengo recomendaciones para ustedes. Prefiero Root Booster para uso general. Pero para hacer frente a tu almacenamiento del teléfono, archivos y documentos, usted debe dar una oportunidad a Root Browser o Solid Explorer File Manager.

¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!