Saltar al contenido
AndroForever

10 mejores aplicaciones VPN para Android 2020

las mejores apps de vpn para android

Hay más de 300 proveedores de VPN disponibles, pero vamos a acortar la lista y proporcionarle las mejores aplicaciones VPN para Android. Todas estas VPN proporcionan un gran rendimiento, velocidad, fiabilidad y un buen servicio al cliente. Lo más común en las 10 VPN que enumeramos es que tienen muchos servidores en todo el mundo, todos ellos tienen una política de devolución de dinero, permiten el acceso con al menos 3 dispositivos y todos permiten acceder a contenidos geo restringidos.

Lista de las mejores aplicaciones de VPN para Android

Dado que Android es una plataforma móvil, es el lugar en el que estarás en línea o en una conexión Wi-Fi potencialmente insegura (por ejemplo, tu viaje diario o una cafetería). Como tal, es uno de los lugares más importantes para obtener la protección de una VPN. Afortunadamente, los promotores VPN y agitadores saben esto y han puesto mucho cuidado en conseguir las versiones de Android justo. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores aplicaciones VPN para Android a continuación.

Lea también:

1. HMA VPN

hma vpn: mejores aplicaciones vpn androidHMA tiene más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. HideMyAss proporciona privacidad y protección general con el protocolo OpenVPN más reciente y opciones cifradas. HMA te da una prueba gratuita de 30 días y su plan básico comienza en $12 mensuales. Esta app tiene alcance de servidor en 6 continentes con más de 860 servidores en 280 ubicaciones en 190 países, lo que hace que HMA ofrezca velocidades de navegación bastante consistentes.

HMA VPN está disponible en toda la plataforma como dispositivos Windows, Mac, iOS y Android para que pueda utilizar una sola cuenta en cualquiera de sus dispositivos. Desafortunadamente, HMA solo permite no más de dos dispositivos conectados al mismo tiempo.

Instalar

2. ExpressVPN

expressvpnExpressVPN es una de las mejores aplicaciones de VPN para Android que supera a otras VPN en términos de velocidad y servidores. Ofrece un cifrado sólido y un conjunto premium de características de privacidad, como el interruptor de eliminación de VPN. Tiene más de 2000 servidores VPN ultrarrápidos en 94 países con conexiones rápidas, ancho de banda ilimitado y sin limitación. Esta app está disponible en toda la plataforma como Windows, Mac, iOS, Android, Linux y routers y tiene cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas DNS/IPv6 y tunelización dividida.

Comprar ExpressVPN por un solo mes será costoso como $12.99 pero si planea comprarlo por un extenso período de tiempo como un paquete de 15 meses, entonces te costará solo $6.67, que es realmente un paquete de gran relación calidad-precio.

Instalar

3. NordVPN

nordvpn: mejores aplicaciones vpn androidNordVPN es un VPN repleto de funciones que está disponible a un precio muy barato que permite a los usuarios navegar por la web de forma segura. Tiene más de 5000 servidores en 62 países y te permite conectarse a 6 dispositivos simultáneamente. NordVPN tiene un servidor P2P especial que está hecho a propósito para mantener tus actividades seguras y privadas

NordVPN está protegido con el protocolo de tunelización OpenVPN y el cifrado AES de 256 bits y ofrece doble protección de datos. Tampoco mantiene ningún registro de usuario como se indica claramente en su sitio web.

Instalar

4. IPVanish VPN

ipvanish vpnVyprVPN es un proveedor de VPN popular con sede en Suiza que tiene más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. Vypr tiene una gran red de más de 700 servidores en más de 70 ubicaciones. Las características incluyen el uso ilimitado de datos, un servicio DNS de conocimiento cero, un protocolo personalizado para ayudar a evitar el bloqueo de VPN.

VyprVPN protege tu privacidad con los mejores protocolos y cifrado como soporte OpenVPN de 256 bits y 160 bits con una amplia variedad de soporte para plataformas Windows, Mac, IOS, Android junto con dispositivos populares como routers, QNAP, Anonabox y Smart TV.

Instalar

5. VyprVPN

vyprvpn: mejores aplicaciones vpn androidIPVanish es una de las VPN populares que ofrece más de 40.000 IP compartidas y más de 1100 servidores VPN en más de 60 países. Lo mejor de IPVanish es que te permite conectarte a 10 dispositivos a la vez al mismo tiempo. Algunas de sus características incluyen ancho de banda ilimitado, cifrado AES de 256 bits, registro de tráfico cero, torrenting anónimo, tráfico P2P ilimitado, proxy web SOCKS5.

Las pocas desventajas del IP es que mantiene algunos registros y es un poco caro. También está bloqueado por Netflix y ya no es compatible con el cambio de ciclismo IP.

Instalar

6. TunnelBear VPN

tunnelbear vpnEl proveedor de VPN TunnelBear permite un uso gratuito y de pago de tus servicios VPN. Sin embargo, el usuario gratuito está limitado a un ancho de banda de datos de 500 MB/mes. TunnelBear utiliza un protocolo OpenVPN fuerte estándar de la industria con cifrado AES de 256 bits. Permite seguro para Torrenting, Tor y se audita de forma independiente para la seguridad, lo que te permite conectarse a 5 dispositivos a la vez simultáneamente.

Los planes comienzan en $9.99 por mes si se compran mensualmente y baja a $4.99 si se compra por un año. Los pros incluyen No logging, No leaks, Anonymous IP y, Kill Switch. TunnelBear también tiene algunas estafas como problemas de velocidad lenta y también está bloqueado por Netflix.

Instalar

7. Hotspot Shield

hotspot shield: mejores aplicaciones vpn androidHotspot Shield es una de las mejores aplicaciones de VPN para Android repleta de funciones con seguridad Wifi, protección de privacidad y mucho más. Actualmente, Hotspot Shield tiene más de 605 millones de usuarios. Algunas de las características principales incluyen el desbloqueo de sitios web que te ayudará a desbloquear Facebook y YouTube está bloqueado en la escuela o el trabajo. Navegación anónima, Ocultación de su dirección IP Navegación privada y segura, y protección contra malware.

Hotspot Shield tiene más de 2500 servidores en 25 países diferentes. También ha demostrado ser uno de los más eficaces en ocultar datos y reducir el riesgo de fuga de datos mediante el uso de AES de 128 bits y cifrado de 256 bits.

Instalar

8. Betternet VPN

betternet vpnBetternet VPN es un VPN gratuito que funciona a través de las principales plataformas de forma gratuita sin mostrar anuncios irritantes o mantener los registros de los usuarios. Te ayudara a acceder a sitios web bloqueados y evitar la censura de Internet y cortafuegos. También cambia tu dirección IP y oculta tu ubicación real y protege tu conexión mediante el cifrado de sus datos. Lo mejor de Betternet VPN es que no necesitas registrar una cuenta, puedes instalar la aplicación VPN y conectarla con un solo clic y es compatible con Windows, Mac, iOS y Android.

El Betternet VPN también tiene un servicio Premium que te da la opción de selección de servidor, opción de IP adicional, mejor velocidad de conexión y estabilidad. Algunas de las características principales son: el acceso de conexión punto a punto ha bloqueado contenido y cinco conexiones simultáneamente.

Instalar

9. Hideman VPN

hideman vpn: mejores aplicaciones vpn androidHideman VPN es un proveedor de VPN menos conocido basado en el Reino Unido que te permite eliminar restricciones y acceder a cualquier sitio web bloqueado, juegos y otros servicios sin restricciones de velocidad y ancho de banda. Permite 7 horas de acceso gratuito para nuevos usuarios y 1 hora gratis cada día, lo cual es genial. Está disponible para Windows, Android, IOS y Mac y una sola cuenta se puede utilizar simultáneamente en 4 cuentas.

Proporciona una velocidad razonable con un plan gratuito y sin registro. El cifrado utilizado aquí es de 256 bits y Hideman VPN ocultará su IP real y proteger tus datos personales mediante el uso de cifrado fuerte.

Instalar

10. SurfEasy VPN

surfeasy vpnSurfEasy VPN tiene más de 1000 servidores en 28 ubicaciones diferentes, incluyendo Canadá, Australia, Sudáfrica, Dinamarca y los EE.UU. Ofrece el algoritmo de bloqueador de rastreador de AD que intercepta las cookies que la publicidad utiliza para seguirle en línea mientras visita diferentes sitios. También protege tu dirección IP, ubicación mientras oculta tu información con velocidades de descarga muy rápidas.

SurfEasy ofrece un servicio VPN gratuito y una suscripción Premium. El servicio gratuito incluye un uso de datos de solo 500 MB y está protegido por el protocolo OpenVPN, así como el cifrado de 256 bits. Algunas de las principales características incluyen Sin fugas o malware, Netflix Unblocking, Torrenting, Compatibilidad Tor. El único inconveniente es la jurisdicción de EE.UU. y la velocidad de navegación lenta.

Instalar


Pros de usar una VPN

  • Seguridad – Mientras uses un VPN tu dirección IP real está oculta, incluso puedes tener una nueva dirección IP de otro país. Esto hará que los motores de búsqueda no será capaz de rastrear tu comportamiento y no puede espiar a usted.
  • Omitir contenido bloqueado – VPN te permitirá omitir los filtros web que se pueden colocar en tu escuela o en el trabajo. Si el sitio web está bloqueado por alguna razón ahora mientras usas VPN, puedes tener instantáneamente el acceso al sitio web bloqueado de nuevo.
  • Omitir sitios web geo-restringidos – VPNs te permitirá acceder a cierto contenido que está restringido en tu país en absoluto como el gran cortafuegos de China. No importa dónde te encuentres, puedes redirigir el tráfico a través de otro país y navegar por el contenido.

Contras de usar una VPN

  • Velocidad lenta – Los datos que está enviando a través de Internet se está cifrando y descifrando mientras lo recibe a través del túnel VPN seguro, esto podría ralentizar un poco las cosas y al final, obtendrá velocidad de Internet lenta.
  • Costo – Hay pocas VPN gratuitas disponibles, pero las seguras te cobrarán por adelantado por usar sus servidores o te cobrarán después de haber utilizado la cantidad de datos limitados.
  • Problema de seguridad – Las VPN te prometerán todo, desde el anonimato hasta la privacidad, pero al final, no hay garantía de anonimato. En el caso de una orden judicial, la VPN renunciará a tu información muy fácilmente. Algunas VPN no registrarán nada, pero otras registrarán tu actividad, por lo que en caso de que desees registrar la política de privacidad de las VPN.

Palabras Finales

La VPN no es una conexión a Internet, es una forma segura de acceder a Internet. La VPN es muy fácil de usar incluso si usted es un usuario normal. Las VPN solo son seguras si el proveedor de VPN es confiable si está utilizando un proveedor de VPN en el que no confía, entonces debe conectarse a su VPN en absoluto. Está transfiriendo todos sus datos a través de un único túnel y si el túnel no es confiable, entonces debe poner tus datos en riesgo.

¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!