Saltar al contenido
AndroForever

10 mejores apps Android Samsung Smart TV 2020

En este artículo, voy a compartir contigo una lista de las mejores apps Android para Samsung Smart TV. Smart Tv ha capturado el mercado de la televisión por sus increíbles características. Samsung Smart Tv es amado por muchos de sus usuarios, el sensor de movimiento y gesto es una característica realmente increíble de la Samsung Smart Tv. Por lo tanto, las aplicaciones se crean en la tienda de Google Play para utilizar esta función lo mejor de su capacidad.

Lista sobre las mejores apps Android para Samsung Smart TV

Hay tantas aplicaciones de Samsung para Samsung Smart TV, pero aquí estamos discutiendo las mejores aplicaciones de Samsung Smart TV Android 2020 que te asombrarán con sus características sorprendentes. Aquí están estas mejores aplicaciones de Samsung Smart TV Android:

Lea también:


1. Netflix

netflix: mejores apps android smart tv samsungNetflix es una de las mejores apps Android para Samsung Smart TV 2020 y ha sido calificada como estándar de oro. Esta aplicación es la primera en llegar cuando hablamos del servicio de transmisión de video en línea. Junto con una impresionante selección de programas de televisión existentes, Netflix también posee una buena colección de sus propios productos exclusivos que incluyen drama político, castillo de naipes y muchos más.

Instalar




2. Amazon Prime Video

amazon prime videoLa aplicación de vídeo prime de Amazon también es genial en la carrera de servicios de vídeo en línea. Junto con su colección exclusiva, también contiene contenido seleccionado impresionante de otros proveedores. Amazon hace que su primer listado esté presente en su sitio web, por lo que permite a los usuarios comprobar sus favoritos disponibles antes de pagar la suscripción.

Instalar


3. YouTube

youtube: mejores apps android smart tv samsungYouTube es también otra de las mejores apps Android para Samsung Smart TV 2020 y es el mejor lugar para obtener su material de archivo amateur de todo. Aquí se puede ver y descubrir todo y proporciona a cada usuario una plataforma para descubrir el mundo. Aquí puedes explorar nueva música, contenido, noticias y muchos más. Esta aplicación te muestra la música más reciente y más popular e incluye increíbles y numerosas transmisiones en vivo.

Instalar


4. Peel Universal Smart TV Remote control

peel universal smart tv remote controlEsta aplicación es la mejor aplicación de TV inteligente Samsung Android 2020 y esta aplicación funcionará como aplicación de control remoto universal para TV, cable o satélite, Roku, Apple TV, DVD y guía de TV. Puedes controlar tu televisor Samsung, y muchos otros junto con cable o satélite que son Freeview, Youview y muchos más. Esta aplicación utiliza hardware incorporado en modelos de teléfono como LG G2 / G4 y G5, Xiaomi Mi 4/5 / Redmi y muchos más. Muchos teléfonos no poseen hardware IR.

En ese teléfono móvil utiliza WIFI para descubrir y controlar dispositivos. Esta aplicación te permitirá utilizar el widget remoto en la pantalla de bloqueo con el fin de controlar básicamente tu TV y caja de satélite. Puedes utilizar el control remoto completo en tu móvil tocando en la burbuja amarilla.

Instalar


5. Remoto para televisor Samsung

remoto para televisor samsungRemoto para Televisor Samsung es increíble aplicación funcionará como control remoto inteligente para Samsung TV. Es un mando a distancia virtual que te permite controlar tu televisor. Esta aplicación es gratuita. Remoto para televisor Samsung está bellamente diseñada y se puede utilizar como control remoto real y tiene características completas de los controles remotos de TV.

Instalar



6. Samsung Smart View

samsung smart view: mejores apps android smart tv samsungCon esta aplicación de vista inteligente de Samsung, puedes disfrutar de su experiencia de concentrador inteligente personalizado en tu teléfono inteligente o tablet y disfrutar de todos los beneficios del tacto. En esta aplicación, puedes navegar por todos tus favoritos de televisión en vivo y streaming y también puedes descubrir y lanzar tus propias películas, espectáculos, música, deportes o juegos directamente desde tu dispositivo móvil sin siquiera interrumpir tu experiencia de visualización en el televisor.

Esta app tiene una interfaz de usuario increíble que unifique su experiencia en todos los dispositivos y te permite dirigir el acceso a tus aplicaciones favoritas sin interrumpir la reproducción de TV.

Instalar


7. Smart TV Remote

smart tv remote: mejores apps android smart tv samsungEsta app es un control remoto de TV universal que funciona a través de la red IR y el IR externo. Es una de las aplicaciones remotas de TV más populares y definirá tus canales favoritos y controlará tu televisor simplemente a través de registros de canales. Con esta gran aplicación de control remoto de TV, puedes controlar tu televisor con tu voz. Smart TV Remote puede controlar Samsung TV de 2011, 2013, 2016, 2017 y 2018 y puede controlar los televisores Samsung más nuevos a través de la red K, m, N y Q series.

No te pierdas: mejores aplicaciones para hackear juegos en Android!

Esta aplicación puede controlar hasta 4 dispositivos sin un molesto interruptor remoto y puede controlar TV, cable, receptor de audio y reproductor multimedia. Tiene muchas más características también.

Instalar


8. Transmitir a smart TV

transmitir a smart tvCon esta aplicación de TV inteligente, puedes transmitir a Xbox, Fire Stick, Chromecast, Roku, Smart TV y muchos más. Es una aplicación completamente gratuita y puedes transmitir todos los videos locales, imágenes y música a Chromecast, Amazon fire stick o fire TV, smart TV y otros dispositivos DLNA. Esta aplicación puede transmitir vídeos a la televisión y tiene la opción de búsqueda automática de dispositivos de transmisión disponibles y dispositivos de streaming.

Esta app puede identificar vídeos, audios, archivos de fotos en tu dispositivo y tarjeta SD y también te permite añadir vídeos o audios locales para reproducir la cola. Puedes reproducir medios en modo aleatorio, repetido y en modo bucle. Esta aplicación hace que sea fácil de controlar la televisión con el dispositivo móvil.

Instalar



 

9. Remote for Samsung TV

remote for samsung tvEsta aplicación te permite controlar tu televisor inteligente Samsung a través de la red local. Para esta aplicación, el control remoto de la función se encuentra generalmente en la configuración del sistema Menu. Esta aplicación puede soportar C, D, E, y F y también la serie K TV. Remote for Samsung TV solo puede funcionar cuando el teléfono y el televisor están en la misma red. ¡Prueba esta aplicación ahora!

Instalar


10. Samsung Smart Camera App

samsung smart camera appEsta aplicación es la aplicación de cámara inteligente Samsung y es la integración de tres aplicaciones con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzos. Durante el uso de esta aplicación, la app se conecta automáticamente a tu teléfono inteligente para mayor comodidad y te permite iniciar un trío de aplicaciones de cámara inteligente desde tu teléfono inteligente en un solo toque. Tiene muchas características también. ¡Instala esta aplicación inteligente ahora!

Instalar


Palabras Finales

Así es estas son las mejores apps Android para Samsung Smart TV 2020 con tantas características sorprendentes y traerá especias a tu experiencia de televisión. Espero que encuentres lo estas buscando en este artículo. Por favor comparte tu opinión en los comentarios sobre las aplicaciones mencionadas anteriormente.

¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!