Conoce las 15 mejores aplicaciones de tráfico para Android en 2021

10 diciembre, 2020

mejores aplicaciones de tráfico para android

Si conduces tu auto durante tus actividades diarias o si vas de viaje con tu familia o amigos, no quieres estar atascado en el tráfico. Una de las mejores maneras de evitarlo es tener una aplicación confiable. Puedes utilizar tu dispositivo Android para localizar tu destino, alquilar un taxi, reservar tiquetes de tren-autobús, etc. Si estás buscando las mejores aplicaciones de tráfico para Android, echa un vistazo al contenido de abajo.

Estas aplicaciones utilizan el GPS de tu móvil para proporcionar información sobre tu viaje. Pero hay mucha gente en el tráfico que por lo general pierde la mayor parte de su valioso tiempo. Hay muchas aplicaciones de tráfico que te proporcionan información en tiempo real sobre el tráfico de esa área y proporcionan una ruta alternativa.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre las mejores aplicaciones de tráfico para tu móvil Android

    Probar todas las aplicaciones disponibles en el mercado es demasiado problemático y lento. Por lo tanto, para hacer tu búsqueda de aplicaciones de tráfico mucho más fácil, hemos seleccionado una lista de las mejores aplicaciones de tráfico para Android. Ahora, sin más preámbulos, vamos a hacerlo:

    1. Google Maps

    google maps: mejores aplicaciones tráfico androidEsta es la mejor aplicación de tráfico para Android desarrollado. Abarca mapas de más de 200 países con diferentes negocios y lugares marcados en el mapa. Esta aplicación proporciona actualización de tráfico en tiempo real y el estado del tráfico, además de proporcionar una ruta alternativa.

    Esta función te ahorra tiempo y le permite llegar a tu destino a tiempo. También puedes descubrir restaurantes locales, hoteles, tiendas y mercado utilizando la aplicación.

    Descarga | Android

    2. Waze

    wazeWaze es una de las aplicaciones de tráfico más confiables del mundo. Es gratis de utilizar y tiene más de 100 millones de descargas en Google Play Store. Proporciona información sobre el tráfico en tiempo real de la carretera, la construcción y los accidentes.

    También proporciona carretera alternativa con un marco de tiempo estimado. También puedes usar Waze para escuchar tus canciones favoritas mientras conduces. Esta aplicación recibe actualizaciones regulares que hace que sea más conveniente de usar.

    Descarga | Android

    3. Buscador de ruta de conducción

    buscador de ruta de conducción: mejores aplicaciones tráfico androidBuscador de ruta de conducción es una de las mejores aplicaciones de tráfico para Android cuando se trata de encontrar una ruta rápida. Está desarrollado por VirtualMaze y es gratis de usar la aplicación. Puedes utilizar esta aplicación para rastrear un destino a través de un rastreador GPS preciso.

    Además, puedes usarla para encontrar rutas rápidas evitando las señales de tráfico, las cámaras de velocidad y las puertas de peaje.

    Descarga | Android

    4. Inrix

    inrixInrix es una buena increíble aplicación de tráfico con muchas características decentes. Esta aplicación te proporciona información de tráfico en vivo, alertas de seguridad para la construcción, peligros, accidentes y actualización del tiempo que puede ralentizar tus viajes. También puedes reportar accidentes que pueden ayudar a otros conductores.

    No te pierdas: Las mejores aplicaciones de productividad para Android

    Descarga | Android

    5. MapQuest

    mapquest: mejores aplicaciones tráfico androidMapQuest es totalmente gratis de utilizar, esta espectacular aplicación de tráfico hace uso de tu GPS para obtener información sobre mapas, carreteras y tráfico. Nos proporciona imágenes satelitales, mapas, navegación por voz, actualizaciones de tráfico en tiempo real, cámaras de tráfico en vivo para ver las condiciones de la carretera por donde vayamos.

    Descarga | Android

    6. Sygic

    sygic gps navigation mapsSygic es la aplicación de navegación GPS más descargada del mundo. La mejor característica que la convierte en el número uno es la función de navegación sin conexión. Esta aplicación recibe una actualización regular muchas veces al año gratis. Te proporciona orientación de carril dinámica y vista de intersección mientras conduces, lo que te permite realizar cambios de carril seguros.

    También muestra puntos de interés, y puede navegar a una dirección, punto de interés, o coordenadas GPS, así como mostrar sugerencias de estacionamiento cerca de su área.

    Descarga | Android

    7. HERE WeGo

    here wego: mejores aplicaciones tráfico androidHERE WeGo Es gratis de utilizar, esta aplicación de tráfico que ofrece algunas buenas características para tu viaje. Puedes utilizar esta aplicación para navegar por la ciudad mediante la búsqueda de las rutas más rápidas, giro a giro de la navegación y descubrir los lugares locales. También puede obtener una instalación de transporte público utilizando esta aplicación.

    Descarga | Android

    8. The AA membership

    the aa membershipEsto no es solo una aplicación de tráfico para Android, sino que también es un gran proveedor de servicios. Imagínese que conduce en el medio de la nada y su vehículo se descompone. Ahora, ¿puedes esperar a tu tío lejano o amigo perezoso en la carretera y hacer que remolquen tu auto? Por supuesto que no.

    Esta app te permitirá dar tu ubicación exacta a los profesionales y que llegarán allí tan pronto como puedan. La aplicación también te da una amplia información sobre el tráfico y las rutas cerradas para que puedas gestionar tu viaje con facilidad.

    Descarga | Android

    9. ViaMichelin

    viamichelin: mejores aplicaciones tráfico androidViaMichelin es una aplicación de tráfico gratuita para Android que te ayuda en tus viajes del día a día. La app tiene información de tráfico en tiempo real, lo que significa que sabrás cuándo el puente está siendo asfixiado por el tráfico de la mañana. La aplicación también te dice cuando una ruta en particular está cerrada y afortunadamente ofrece alternativas. El esquema y la presentación despejada hace que esta aplicación sea realmente deseable.

    No te pierdas: Las mejores aplicaciones VPN para Android

    Descarga | Android

    10. MapFactor

    mapfactorMapFactor es una de las opciones de navegación popular. Incluye las funciones básicas de navegación y GPS. Puedes obtener mapas sin conexión gratuitos que se actualizan mensualmente si lo deseas. Algunas de las otras características incluyen direcciones de voz, enrutamiento transfronterizo, modos 2D y 3D, temas de día y de noche, y más. Esta aplicación GPS también tiene soporte para docenas de países de todo el mundo.

    Descarga | Android

    🔥 +15 excelentes aplicaciones Android para conocer el tráfico

    Las funciones de tráfico se suelen integrar en las aplicaciones de navegación existentes, lo que le proporciona estimaciones en tiempo real del tiempo de viaje y, en algunos casos, situaciones de tráfico en tiempo real y rutas alternativas. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de tráfico para Android. Muchos tienen una versión gratuita, con la posibilidad de complementos de pago:

    1. Google Maps
    2. Waze
    3. Buscador de ruta de conducción
    4. Inrix
    5. MapQuest
    6. Sygic
    7. HERE WeGo
    8. The AA membership
    9. ViaMichelin
    10. MapFactor
    11. Traffic Spotter
    12. TomTom GO Navigation
    13. Glob
    14. GPS en tiempo real
    15. MAPS.ME

    🙂 Palabras Finales

    Todas las aplicaciones mencionadas están disponibles en el Play Store. Puedes descargar cualquiera de estas mejores aplicaciones de tráfico para Android y evitar llegar tarde siempre. Cada una de ellas tiene su propia especialidad, por lo que necesitas utilizar todas sabiamente y sacar el máximo provecho de ellos. Ahora, desde la próxima vez que salgas de casa, siempre usa estas aplicaciones para hacer tu viaje fructífero y eficaz.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información