Estos son los mejores emuladores de Android para PC en 2021

4 enero, 2021

mejores emuladores de android para pc

El ecosistema de Android es rico en aplicaciones y a los desarrolladores les gusta lanzar sus aplicaciones y juegos en el Play Store. Por eso, puede haber muchas razones por las que a uno le gustaría tener aplicaciones de Android en PC con Windows. Esto es posible gracias a la disponibilidad de muchos emuladores de Android para PC. Entonces, eche un vistazo a estos emuladores de Android muy populares para PC. Te compartimos nuestra lista de los mejores emuladores de Android gratuitos para PC.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    🥇¿Qué es un emulador?

    Los emuladores son programas que básicamente imitan o actúan como el hardware y el sistema operativo de otras máquinas. Cuando instalas un emulador, obtienes una consola virtual en la que puedes instalar otras aplicaciones y jugar con el sistema.

    ✅ Listado sobre los mejores emuladores Android para PC de bajos recursos

    A continuación te muestro una lista de los mejores emuladores de Android para PC seleccionados a mano por AndroForever, con sus características populares y enlaces a sitios web, todo lo demás aquí debería funcionar bien para la mayoría de las personas:

    1. Nox Player

    El emulador de Nox Player es perfecto para jugadores si deseas jugar juegos de Android en PC con Windows 8 / 8.1 / 10, Nox App Player es la opción más adecuada. Puede controlar y jugar juegos desbloqueados con el mouse y el teclado y, debido a su velocidad, muchos lo usan para probar su juego favorito de Android.

    nox player: mejores emuladores de android para pc
    Hay varias características principales, como un botón para ocultar y mostrar el root. También tiene barras de desplazamiento, que puede usar en la mesa si desea hacer clic en cualquier lugar mientras juega.- Descarga Nox Player

    2. Bluestacks

    Cuando se trata de emuladores de Android para PC, Bluestacks es nuestra mejor opción. Este es uno de los mejores emuladores para jugar porque es muy poderoso. De hecho, dicen que es 6 veces más rápido que su teléfono normal. Bluestacks está disponible para Microsoft Windows o Mac, por lo que puede jugar juegos de Android que no están conectados a su sistema.

    emulador bluestacks
    Sin embargo, si usas una computadora muy antigua con poca memoria RAM y una CPU más débil, no te recomiendo que descargues Bluestacks. Ya que utiliza muchos de los recursos de su computadora cuando se trata de ejecutar dispositivos móviles Android.- Descarga Bluestacks

    3. MEmu Play

    El emulador gratuito de MEmu es de Android muy popular para Windows. Es posible jugar juegos de alta calidad en la PC. El emulador ofrece buenas funciones que facilitan el uso en la PC. También es importante demostrar que la gestión de imágenes de alta calidad es fácil de seguir en términos de la industria del juego.

    memu play: mejores emuladores de android para pc
    El emulador puede realizar virtualización para su PC y también proporciona una gran funcionalidad para gráficos integrados o nativos. Lo mejor del emulador es que es compatible con Windows con tecnología Intel, Nvidia y AMD.- Descarga MEmu

    4. GameLoop

    La mayoría de los emuladores de Android para PC tienen mucho trabajo y están diseñados para procesar información de Android en la computadora. Pero GameLoop de Tencent, cofundador de PUBG, creó el emulador que se guarda mejor en el juego de PC. Este emulador de Android para PC puede manejar juegos de alta calidad.

    emulador gameloop
    Al ser un emulador de juegos, puedes esperar que sea la mejor opcion para ejecutarlo en una PC con Windows de gama baja. No se preocupe, este emulador no solo se usa para PUBG Mobile, sino que puede descargar cualquier APK con OBB y jugar algunos juegos móviles difíciles en PC.- Descarga GameLoop

    5. Ko Player

    KOPlayer es un emulador de Android para PC muy sólido y gratuito que brinda una experiencia de juego de calidad a la plataforma Windows. Al igual que otros emuladores de juegos de Android, Ko Player se enfoca en brindar una experiencia de juego sin demoras con un software liviano.

    ko player: mejores emuladores de android para pc
    KoPlayer es un emulador que viene con todas las funciones premium de un emulador. Con la ayuda del emulador de Android KoPlayer, ahora puedes jugar todos los juegos de Android en una PC. El emulador de Android KoPlayer también ofrece la posibilidad de obtener todas las aplicaciones en la pantalla grande.- Descarga Ko Player

    6. Remix OS Player

    Remix OS Player es uno de los emuladores de Android que menos se parece a los otros emuladores que existen. A diferencia de los otros emuladores que se pueden colocar fácilmente en la parte superior de la ventana, Remix OS debe instalarse en una partición separada.

    emulador remix os player
    Remix OS Player se basa en Android Marshmallow, lo que significa que puedes disfrutar de las últimas aplicaciones y juegos que Android tiene para ofrecer. Remix OS Player es un emulador gratuito y viene con un archivo exe, que es muy fácil de configurar.- Descarga Remix Os Player

    🔥 +15 espléndidos emuladores Android para PC con Windows

    Estás buscando emuladores de Android para ejecutar tus apps favoritas de Android & juegos en tu PC? Aquí te compartimos los 15 mejores emuladores de Android para WINDOWS PC, que hemos probado y traer los mejores para ejecutar aplicaciones Android en PC. Puedes probar todos gratis y son fáciles de instalar y usar. Echa un vistazo a la lista:

    1. Nox Player
    2. Bluestacks
    3. MEmu Play
    4. GameLoop
    5. Ko Player
    6. Remix OS Player
    7. Genymotion Emulador
    8. Bliss Emulador
    9. AMIDuOS Emulador
    10. Phoenix OS
    11. NetEase MuMu Player
    12. Genymotion
    13. Andy Emulador
    14. Droid4x
    15. Android-x86 Emulador

    🙂 Últimas Palabras

    Terminaremos nuestra lista aquí y como puede ver, hay muchos emuladores útiles para Android para PC, lo que supone una gran mejora en los últimos años. Básicamente, puedes elegir el emulador adecuado según tus necesidades, nivel de habilidad y deseos, lo cual es genial. ¿Cuál es tu emulador de Android favorito para usar en la computadora?

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información