Conoce los 15 mejores juegos de anime para Android en 2021

2 enero, 2021

mejores juegos de anime para android

El anime es un género muy popular en estos días y es amado por millones de personas en todo el mundo. Es por eso que estamos viendo muchos juegos de anime nuevos en Google Play Store, y si está buscando lo mejor de ellos, podemos ayudarlo. En esta guía, compartiremos los mejores juegos de anime para Android en 2021.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores juegos de anime para tu dispositivo Android

    Los juegos de anime están apareciendo por todas partes. Todo el género va multiplataforma en estos días. No solo se obtiene un nuevo anime, sino también un nuevo juego y un poco de manga. Hay anime basado en juegos ahora. Los aficionados al anime tienen muchas opciones cuando juegan juegos basados en un anime. Aquí están los mejores juegos de anime para Android.

    1. Attack on Titan Tactics

    attack on titan tactics: mejores juegos anime androidAttack on Titan Tactics es posiblemente uno de los mejores juegos de anime para Android. Es un juego de simulación en el que desplegarás a tus personajes en batallas en tiempo real para ganarlos.

    Tendrás acceso al grupo de 50 personajes, cada uno con su habilidad única. Además, cada personaje también tiene su propia historia, lo que te ayudará a relacionarte con los personajes y mejorará la experiencia de juego en general.

    Descarga | Android

    2. Azur Lane

    azur laneAzur Lane es otro juego de anime muy popular que viene con todas las campanas y silbidos que puedes esperar de cualquier buen juego de anime. Es básicamente un juego de guerra naval que viene con toneladas de acción y barcos.

    El juego incluye batallas con el Controlador AI, así como batallas controladas manualmente, y puedes elegir la que más te convenga. También cuenta con más de 300 barcos, que puedes usar en acción. Puedes obtener el juego gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

    Descarga | Android

    3. DanMachi

    danmachi: mejores juegos anime androidDanMachi es uno de los mejores juegos de anime para Android. Este juego está basado en la popular novela "DanMachi Light", que vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

    En este juego, jugarás en el mundo de Orario, donde construirás tu equipo, que participará en las batallas de mazmorras. El juego viene con toneladas de acción y una variedad de opciones de personalización que mejoran la experiencia de juego en general. Puede obtener DanMachi gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

    Descarga | Android

    Leer más: las mejores aplicaciones Android para ganar seguidores en Instagram

    4. Dragon Ball Legends

    dragon ball legendsDragon Ball Z es posiblemente una de las series de anime más populares que existen, y Dragon Ball Legends trae la bondad de Dragon Ball Z en este juego. Viene con personajes icónicos como Goku, Gohan, Piccolo y otros, con los que puedes elegir y jugar.

    En el juego, estarás involucrado en una acción 1 contra 1 en la que podrás luchar contra tus amigos o contra otros jugadores de todo el mundo. Además, los gráficos en 3D hacen que toda la experiencia de juego sea más realista. La combinación de una gran jugabilidad y una historia hace que Dragon Ball Legends sea uno de los mejores juegos de anime para Android.

    Descarga | Android

    5. Fate Grand Order

    fate grand order: mejores juegos anime androidFate Grand Order es un juego de rol que viene con gran acción. El juego viene con una jugabilidad muy completa, que incluye una variedad de misiones que puedes jugar.

    En el juego, te convertirás en el maestro y, con la ayuda de espíritus legendarios, derrotarás a todos los que se interpongan en tu camino. También estarás resolviendo el misterio detrás de la desaparición de la historia humana.

    Descarga | Android

    6. Honkai Impact 3rd

    honkai Impact 3rdHonkai Impact 3rd es uno de los mejores juegos de anime para Android. En este juego, obtendrás la mejor acción de hack and slash. El juego viene con toneladas de personajes que puedes elegir y toneladas de otras cosas que te mantendrán involucrado.

    También presenta eventos de temporada, que agregarán más cosas para jugar incluso cuando termines el juego.

    Descarga | Android

    No te pierdas: 15 mejores juegos de ajedrez para dispositivos Android

    7. RWBY Amity Arena

    rwaby amity arena: mejores juegos anime androidRWBY Amity Arena es otro juego de anime muy interesante que viene con un juego de duelo. En este juego, recolectarás muchas cartas y las usarás para construir los mazos.

    Luego usarás esos mazos en las batallas contra los otros jugadores. En las batallas, quien destruya primero el edificio del oponente, ganará el juego. La jugabilidad general es muy similar a Clash Royale, pero esto viene con un toque Anime.

    Descarga | Android

    8. Sword Art Online Memory Defrag

    sword art online memory defragSword Art Online Memory Defrag es uno de los juegos de anime más populares para Android en 2020. En este juego, jugarás con las espadas, y el juego viene con toneladas de acción.

    Tienes la opción de jugar el modo historia donde te encontrarás con los oponentes de la IA, o puedes jugar contra los mejores jugadores de todo el mundo. También recopilarás muchos personajes nuevos en el camino, y también podrás actualizarlos. En general, es un gran juego de anime y puedes probarlo.

    Descarga | Android

    9. Tales of Crestoria

    tales of crestoria: mejores juegos anime androidTales of Crestoria es un juego de la serie Tale que viene con muchos cuentos con historias dramáticas y nuevos personajes. En este juego, ayudarás a Kanata y a sus compañeros a sobrevivir en el mundo de Crestoria.

    También estarás desbloqueando nuevos episodios de personajes en el camino, y también podrás leer las conversaciones de los personajes para entender mejor a cada personaje. Además de eso, los coloridos gráficos en 3D del juego también mejoran la experiencia general.

    Descarga | Android

    10. Ultimate Ninja Blazing

    ultimate ninja blazingNinguna lista de los mejores juegos de anime estaría completa sin Naruto, ya que podría decirse que es una de las series de anime más populares que existen. Ultimate Ninja Blazing viene con la bondad de la serie Naruto, y tienes la opción de elegir entre más de 100 héroes de Naruto.

    También aprenderá las habilidades de Ninjutsu para ataques ofensivos y para defenderse. También dominarás las habilidades de combate a corta distancia para lidiar con el daño masivo a tus oponentes. Una vez que tengas confianza, puedes conectarte a Internet y jugar contra los mejores ninjas del mundo.

    En general, Ultimate Ninja Blazing es un juego de anime realmente bueno, y deberías probarlo.

    Descarga | Android

    Quizá te gusté: Los 10 mejores trucos Android que debes saber!

    🔥 +15 excelentes juegos de anime que están disponibles en Android

    El anime es muy popular hoy en día. Según un informe, hay 7 mil millones de personas en la tierra, y aproximadamente 2-3 mil millones de personas ven anime, menores de 21 años. A la gente le encantan los programas de anime y las películas, así como los juegos de anime. A continuación te muestro los mejores juegos de anime para jugar en tu teléfono inteligente Android:

    1. Attack on Titan Tactics
    2. Azur Lane
    3. DanMachi
    4. Dragon Ball Legends
    5. Fate Grand Order
    6. Honkai Impact 3rd
    7. RWBY Amity Arena
    8. Sword Art Online Memory Defrag
    9. Tales of Crestoria
    10. Ultimate Ninja Blazing
    11. Bleach Mobile 3D
    12. Pokémon Masters EX
    13. BanG Dream
    14. Arknights
    15. Genshin Impact

    🙂 Últimas Palabras

    Eso es todo amigos, estos son los 10 mejores juegos de anime para Android. La mayoría de estos juegos son de uso gratuito, pero algunos de ellos ofrecen compras dentro de la aplicación, que puedes usar para desbloquear contenido más asombroso. Háganos saber su juego de anime favorito en la sección de comentarios a continuación.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información