Saltar al contenido
AndroForever

Los 10 mejores juegos de carreras para Android 2020

los mejores juegos de carreras para android 2020

Cuando busques algunos juegos de carreras en Google Play Store, encontrarás al menos mil de ellos. Por lo tanto, debe ser un desafío para ti averiguar los buenos. La mayoría de esos juegos no son más que algunas copias pobres de otros juegos. Por eso no son dignos de tenerlos instalados en nuestro dispositivo. En tal situación, una lista honesta, transparente y descriptiva de los mejores juegos de carreras para Android puede ser una buena ayuda. Por lo tanto, he decidido ayudarte con esta lista precisa de 10 mejores juegos de carreras para Android.



Lista de los mejores juegos de carreras para Android

A la gente, por naturaleza, le encanta participar en carreras para ganar. Por lo tanto, los juegos de carreras gratuitos se han vuelto muy populares en un período de corto plazo entre los usuarios de Android. Pero su participación en una carrera usando tu Android debe requerir un juego de carreras de Android con gráficos impresionantes, efectos visuales y de sonido de buena calidad, optimización de la calidad y la velocidad, y la capacidad de hacerte adicto. Recordando todos ellos en mi mente, los he compilado y hecho la lista de los mejores juegos de carreras para Android.

Lea también:

1. Real Racing 3

real racing 3: mejores juegos carreras para androidReal Racing 3 vale la pena ser el primero de esta lista. Es realmente un juego que cambia el estado de ánimo que eleva su emoción a tu nivel más alto. Este increíble juego es fácil de jugar y cuenta con una resolución impresionante y efecto de sonido. Incluye toneladas de vehículos reales como coches, camiones, etc. para el juego. Hay un montón de caminos reales, animados para formar este juego. Proporcionar gráficos satisfactorios y efectos de sonido.

Puedes desafiar a tus amigos en las carreras aquí. Ofrece algunas compras en la aplicación que son totalmente opcionales y se puede probar que son un miembro premium.

Instalar

2. Crazy for Speed 2

crazy for speed 2En el segundo puesto, he elegido para la lista Crazy for Speed 2. Es otro juego emocionante. Los jugadores que lo disfrutan a menudo lo llaman uno de los mejores juegos de carreras para Android. Es fácil de entender, pero difícil de ser maestro. Proporciona un montón de vehículos reales para utilizar para la carrera. Hay un montón de caminos reales y peligrosos para seleccionar para el lugar de la carrera. Proporcionan una prueba de licencia de conducir.

Impresionante resolución 3D y efecto de sonido. Te permite personalizar tu coche para tomar parte en la carrera con él. Proporciona un montón de niveles increíbles con diferentes estrategias.

Instalar



3. Asphalt Nitro

asphalt nitro: mejores juegos carreras para androidEsta lista de juegos de carreras no está completa sin uno de los mejores juegos de carreras para Android, Asphalt Nitro. Este es un juego muy popular con una resolución impresionante y una experiencia desafiante. En este juego, se puede controlar un montón de coches con licencia como el Ferrari La Ferrari, Mercedes, BMW, Lamborghini Veneno, etc. Ofrece 8 modos diferentes del juego con un montón de oponentes. Incluye el modo de persecución de la policía para hacerlo más emocionante.

Proporciona un montón de carretera peligrosa y lugar para la carrera. Incluye numerosos accesos directos y juegos que cambian de código. Ofrece gráficos satisfactorios e interfaz interactiva y mucho más.

Instalar

4. Racer Underground

racer undergroundRacer Underground es otro juego de carreras alucinante y emocionante. De acuerdo con las reseñas de los jugadores, es otro de los mejores juegos de carreras para Android. Es gratis y con estrategias perceptibles. Un juego desafiante con obstáculos como perseguir al criminal, perseguido por la policía, saltar sobre la rampa del camión, etc. Tú puedes desbloquear un montón de coches con nuevas habilidades.

Además de las carreras, puedes vagar por el mapa. Proporciona tareas diarias para completar para subir de nivel. Increíble resolución y efectos de sonido real del motor.

Instalar

5. Asphalt 8 Airborne

asphalt 8 airborne: mejores juegos carreras para androidCasi todo el juego de carreras de asphalt es digno de ser considerado como el mejor. Sin embargo, es el Asphalt 8 Airborne, otro juego imprescindible que los usuarios piensan como uno de los mejores juegos de carreras. Las tácticas del juego son fáciles de entender, y pronto te volverás adicto a ella. Proporciona más de 220 coches y 14 camiones para su rendimiento. Un montón de carreteras peligrosas están disponibles para que usted pueda participar en una carrera.

Efectos de vídeo y sonido sobresalientes. Para obtener más puntos, puede golpear las rampas del camión. Ofrece alrededor de 400 eventos y 9 temporadas para disfrutar del juego. Puedes personalizar y actualizar tus coches como desee y más.

Instalar



6. GT Racing 2

gt racing 2Si usted está buscando un juego de carreras muy emocionante y realista para tu teléfono Android, entonces me gustaría sugerir un juego de carreras en tiempo rea llamado GT Racing 2, este es uno de los mejores juegos de carreras para Android. Además, es el juego con mejor aspecto con un maravilloso sistema de entrega e interfaz. Proporciona una de las mejores experiencias en juegos de carreras de mano. Incluye más de 70 coches diferentes de diferentes marcas.

Integrado con una calidad gráfica sofisticada y numerosas pistas de carreras cambiables. Además incluye numerosos eventos, carreras clásicas, duelos y mucho más. Proporciona desafíos semanales para mejorar tus habilidades de carreras.

Instalar

7. Need for Speed

need for speed: mejores juegos carreras para androidPrepárate para uno de los mejores juegos de carreras de la producción de juegos por Electronic Arts. Con Need for Speed quedarás hipnotizado con sus gráficos cinematográficos y su interfaz de primera categoría. Siente la mejor experiencia de los juegos de carreras en la plataforma Android con él. Incluye un montón de eventos de carreras, carreras del valle, carreras clásicas, recompensas y carreras gratuitas. Integrado con una interfaz fácil y paseos personalizados para su propia individualidad.

Tu eres libre de conducir ya que puedes ser imprudente y conseguir velocidades extremas. Proporciona un montón de coches de diferentes marcas, y están totalmente personalizados y siempre al día. Juega cara a cara o grupo de competición en el vasto mundo abierto como el medio ambiente.

Instalar

8. Monster Truck Hero

monster truck heroMonster Truck Hero es un juego de carreras lleno de destrucción con niveles generados al azar para mantener el juego fresco, divertido y emocionante. Hay una serie de poderosos camiones monstruo para desbloquear a medida que avanzas, y también podrás afinar tus vehículos para mejorar su calidad en una amplia gama de categorías, incluyendo suspensión, impulso y motor. Lo que es más es que eventualmente podrás jugar con tus amigos a través del modo multijugador entrante del juego.

Instalar



9. Hill Climb Racing

hill climb racing: mejores juegos carreras para androidHill climb Racing no es solo uno de los mejores juegos de carreras, sino también uno entre los más jugados y descargados  de Android. Aquí, el corredor es Newton Bill con quien tienes que participar en la carrera en carreteras peligrosas. Las estrategias son perceptibles, pero tendrás difícil ser el maestro de la misma. Además, proporciona más de 27 emocionantes niveles. Se te permite jugar con más de 28 características diferentes. El sonido turbo real se utiliza para aumentar tu emoción.

Ofrece una resolución y gráficos increíbles. Proporciona un entorno animado increíble y estrategias fáciles. También se ve muy bien en los casos de teléfonos inteligentes con baja resolución.

Instalar

10. Angry Birds Go

angry birds go¿Eres un amante de Angry Birds? Tengo buenas noticias para ti. Ahora, puedes participar en una carrera con los Angry Birds. Conoce Angry Birds Go, otro emocionante juego para ti. Aquí, tú tienes que participar en las carreras de descenso en Piggy Island con los pájaros. Las estrategias de este juego son aprensivas y divertidas. Puedes mejorar tu nivel y habilidad. Proporciona un montón de torneos con un límite de tiempo. Salir del historial de fondo y los efectos visuales.

Incluye divertidos efectos de sonido. Tienes que aplastar a tus oponentes para ganar los partidos. Puedes disfrutar de los estados de ánimo multijugador. Puedetele el carácter mientras corre en la carrera.

Instalar

Palabras Finales

Al no malgastar tu dinero y datos, es aconsejable mira esta lista de los mejores juegos de carreras para Android y probar uno o más de ellos. Estoy bastante seguro de que no te decepcionarán. Pero te sugiero que simplemente eches un vistazo a las descripciones y las características de estos juegos ya  mencionados. Esperemos que ya lo haya hecho y también hagas tu selección.

¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!