20 mejores juegos de carreras para tu dispositivo Android 2021

3 noviembre, 2020

los mejores juegos de carreras para android

He reunido los mejores juegos de carreras para Android que se encuentran en el Play Store. Hoy en día, los juegos se han incluido en teléfonos móviles, pestañas y otros dispositivos. Habrá muy pocas personas que no muestren interés en jugar juegos de autos.

Hay muchos juegos disponibles en Play Store, pero siempre busca el mejor para que podamos utilizar nuestro tiempo correctamente para la recreación.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Lista sobre los mejores juegos de carreras para Android 2021

    Los juegos de carreras más populares tienen decenas de millones de fanáticos. Sin embargo, eso no significa que sean los mejores. ¿Cuáles deberías probar? Aquí están los mejores juegos de carreras para Android:

    1. City Racing 3D

    City Racing 3D: mejores juegos carreras androidCity Racing 3D es un juego alucinante de carros para dispositivos Android. Los gráficos del juego son muy bonitos. El juego tiene un gran volumen de descargas e instalaciones. La forma en que este juego está desarrollado es muy agradable de la misma manera es muy adictivo.

    Este juego alcanzó una gran calificación en jugabilidad, gráficos y control. City Racing 3D es compatible con el modo de carreras multijugador Wi-Fi. Todas las pistas de coches y gráficos realistas y obtendrás muchas cartas de supermodelo gratis.

    Descarga | Android

    2. Asphalt 8 Airborne

    Asphalt 8 AirborneEste juego te dará la experiencia de muchos autos y bicicletas de ensueño. Te permite jugar con algunas máquinas soñadas calientes y de muy alto rendimiento jamás creadas. Sentirás el lujo de las carreras reales.

    Mientras juegas en la calle tendrás la sensación de estar en el aire al calentar las rampas y algo similar. Entonces, además de conducir, también tendrás la sensación de volar. El juego tiene una calificación excelente en jugabilidad, gráficos y controles.

    Descarga | Android

    3. Asphalt 9 Legends

    Asphalt 9 Legends: mejores juegos carreras androidEste es uno de los mejores juegos de carreras para Android. Obtendrás muchos automóviles de reconocidos fabricantes. Asphalt 9 te ayudará a conducir los autos de tus sueños. Al mismo tiempo, podrá conducirlos a lugares muy famosos de todo el mundo.

    Este juego sin duda tiene un volumen masivo de descargas. Sin embargo también obtendrás la máxima flexibilidad en este juego, y puede jugar todo el juego de la manera que desee.

    Descarga | Android

    4. Asphalt Nitro

    Asphalt NitroAhora puedes tomar el control de autos con licencia de lujo en este juego. Este increíble juego te hará adicto a los juegos de carreras. Este espectacular juego de coches es increíble con sus excelentes autos, y las pistas son excelentes para conducir estos autos.

    El juego te permite quemar las calles y el cielo. El juego es una colección de todos los autos con licencia de lujo. Puedes poner el límite de velocidad quemando el nitro. Puede obtener Airborne calentando las rampas.

    Descarga | Android

    5. Real Racing 3

    Real Racing 3Ahora puedes llevar tu habilidad de conducción a un nivel extremo. Ha alcanzado un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles. Tiene un volumen masivo de descargas. El juego tiene diferentes premios por su excelencia.

    Te dará la experiencia exacta de jugar en diferentes lugares con excelentes autos. Disfrutarás de cada paso de este juego con su opción multijugador en tiempo real. Las pistas reales, la gente real, los autos reales te harán sentir el juego como uno súper.

    Descarga | Android

    6. GT Racing 2

    GT Racing 2GT Racing 2 presenta la mayoría de los prestigiosos autos del mundo. Obtendrá un nivel extremo de disfrute jugando este juego tanto en solitario como en múltiples estados de ánimo. Al igual que otros juegos de carreras, este juego también te permite jugar con diferentes autos de lujo en diferentes lugares del mundo.

    Obtendrá la dinámica más realista jamás ofrecida por los juegos de manejo con el nuevo modelo de física. Este juego te llevará a un nuevo mundo de juegos de carreras reales.

    Descarga | Android

    7. Crazy for Speed

    Crazy for SpeedEste es un juego de simulación de carreras para autos deportivos. Los efectos de sonido reales y los gráficos en 3D te dejarán boquiabierto mientras juegas. La vista en perspectiva en primera persona o tercera persona te permitirá controlar el juego de manera muy fácil.

    Puedes explorar muchas pistas en todo el mundo con autos súper veloces. Mientras conduce, puede rodar, derivar comas y volar sus vehículos con la elegante maniobra.

    Descarga | Android

    8. Drift Max Pro

    Drift Max ProEste es el mejor juego de derrape jamás construido. El juego es excelente en control, jugabilidad fluida y gráficos increíbles. Además de las carreras, puedes obtener el exquisito sabor del derrape. Al igual que los otros juegos de carreras, este juego tiene una variedad de colección de autos.

    Con la vasta colección de autos. Cuenta con una extensa colección de pistas. El juego te permite ver los videos sobresalientes de cómo jugaste. En general, este es un tremendo juego de derrape.

    Descarga | Android

    9. Assoluto Racing

    Assoluto Racing: mejores juegos carreras androidEste juego te permite conducir y desplazarte de la mejor manera posible. Assoluto Racing es uno de los mejores juegos de carreras para Android, puedes jugar con diferentes autos en diferentes lugares con jugadores en tiempo real. El juego es muy realista y experimentarás física real mientras juegas.

    Además de brindarte el placer, este juego se encarga de tu elección y te permite decorar tus autos de la manera que desees.

    Descarga | Android

    10. Pocket Rally LITE

    Pocket Rally LITEEste juego es famoso por su simplicidad. Sin embargo, este juego viene con un total de 65 niveles de la versión completa. Obtendrá el sabor del juego Rally Racing de la vieja escuela con experiencias de dispositivos inteligentes.

    La física realista del automóvil, los gráficos impresionantes y la música genial te darán un toque diferente del juego de carreras. Este juego rico en funciones te dejará boquiabierto.

    Descarga | Android

    🔥 +20 espléndidos juegos de coches para tu dispositivo Android

    Si eres un conductor que busca competir, disfrutar de una experiencia de conducción realista o simplemente dar vueltas, tenemos el juego especial para ti. Aquí están los 20 mejores juegos de coches para teléfonos inteligentes y tablets Android.

    1. City Racing 3D
    2. Asphalt 8 Airborne
    3. Asphalt 9 Legends
    4. Real Racing 3
    5. GT Racing 2
    6. Crazy for Speed
    7. Drift Max Pro
    8. Assoluto Racing
    9. Pocket Rally LITE
    10. Beach Buggy Racing 2
    11. CSR Racing 2
    12. Dirt Trackin 2
    13. Grand Prix Story
    14. Hill Climb Racing 2
    15. Horizon Chase
    16. Mario Kart Tour
    17. Nitro Nation Drag & Drift
    18. Real Drift Car Racing
    19. Top Speed 2
    20. Need for Speed

    🙂 Resultado Final

    Espero que te haya gusto estos mejores juegos de carreras para Android en este artículo. Si crees que hay más juegos mejores que estos, comenta a continuación y házmelo saber. Eso me ayudará a aumentar el conocimiento y recomendar a alguien a un buen juego.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestras últimas listas de mejores juegos para Android!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información