Los 15 mejores juegos de cartas para Android en 2021

4 noviembre, 2020

mejores juegos cartas android

Déjame contarte los motivos de por qué he decidido escribir sobre los mejores juegos de cartas Android. Los juegos de cartas siguen siendo una de las formas más divertidas de entretenimiento. Después de todo, se pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Son lo suficientemente compactos para acomodar cualquier bolsa de viaje y hay numerosos tipos de juegos de cartas para elegir.

Por supuesto, los juegos de cartas han existido mucho antes que los teléfonos inteligentes. Ahora parece que casi todos los jugadores de teléfonos inteligentes han jugado al menos un juego de cartas en su dispositivo móvil. Los juegos de cartas han evolucionado bastante gracias a los juegos móviles. Veamos algunas de las mejores aplicaciones de juegos de cartas para Android que existen.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores juegos de cartas para Android actualmente

    Para algunos, los juegos de cartas son la mejor manera de relajarse. Puedes jugar solo o enfrentarte a oponentes en salas de juego virtuales en cualquier momento, de día o de noche. Aquí están los mejores juegos de cartas para Android:

    1. Guerra de Cartas

    Guerra de Cartas: mejores juegos de cartas para androidGuerra de Cartas es el juego de cartas con el tema de hora de aventura de Cartoon Network. No es diferente a muchos otros juegos freemium. Te piden que recojas cartas antes de usarlas contra tus oponentes.

    Hay literalmente cientos de personajes para coleccionar. Puedes desarrollar su fuerza subiendo de nivel la mecánica. También hay un aspecto PvP basado en la web para hacer las cosas más interesantes.

    Descarga | Android

    2. Gin Rummy Free

    Gin Rummy FreeEl desarrollador AI Factory Limited fabrica numerosos juegos de mesa y juegos de cartas. Han hecho Corazones, Gin Rummy, Solitario, Picas y Euchre. Son bastante simplistas y no son los juegos más estéticos que jamás verás.

    Este es un juego simple que sigue siendo uno de los juegos más populares. Sus reglas son simples. Intentas reventar al crupier sin que tu mano exceda un valor numérico de 21. Si eso no suena divertido en un móvil, entonces no sé qué es lo que hace.

    Descarga | Android

    3. Exploding Kittens

    Exploding Kittens: mejores juegos de cartas para androidJuegas con entre dos y cinco jugadores. Uno por uno, robas cartas con el propósito de dibujar un gatito explosivo. Sin embargo, el juego termina allí y luego, si no tienes una tarjeta difusa. Puedes jugar con otros en línea o multijugador local. Pagas una tarifa única para jugar al peculiar juego.

    Descarga | Android

    4. Hearthstone

    HearthstoneEste se encuentra entre los juegos de cartas más populares. Por supuesto, eso significa que también tiene un grupo considerable y leal de jugadores que puedes ver en acción en YouTube o Twitcher. Hay literalmente cientos de cartas en el juego. Esto te permite construir algunos mazos únicos.

    También existe la opción de formar múltiples mazos, lo que ayuda a agregar variedad. Se actualiza con bastante regularidad con nuevo contenido y es casi completamente multijugador.

    Descarga | Android

    5. JCC Pokémon Online

    JCC Pokémon Online: mejores juegos de cartas para androidEsta versión en línea del juego de cartas coleccionables Pokemon te permite recolectar cartas de Pokemon. Desafías a tus oponentes, construyes mazos y, en general, solo intentas salir victorioso al final. Al igual que en el juego clásico, puedes intercambiar cartas con otros jugadores en línea.

    Además, puedes obtener nuevas tarjetas de una de varias maneras diferentes. Con estas cartas, puedes construir tus propios mazos.

    Descarga | Android

    6. Clash Royale

    Clash RoyaleEste juego puede sorprenderte, ya que mucha gente cree que es uno de los mejores juegos de cartas que puedes disfrutar. Es uno a uno y ahora también realiza batallas multijugador en un equipo. Las cartas están hechas de los personajes de Clash of Clans y estarás luchando uno contra uno con las tropas de otro jugador.

    Descarga | Android

    7. Microsoft Solitaire Collection

    Microsoft Solitaire Collection: mejores juegos de cartas para androidTodavía recuerdo cuando era pequeño, solía jugar al juego de solitario que venía preinstalado en Windows. Fue uno de mis primeros juegos de cartas y me encantó mucho y todavía lo hago.

    Microsoft Solitaire Collection es una especie de actualización de ese juego que solíamos jugar. Incluía varios otros juegos como Freecell, Spider y más. Prueba este juego y, con suerte, ¡te encantará!

    Descarga | Android

    8. PokerStars

    PokerStarsPokerStars es uno de los juegos más publicitados del mercado. Puedes unirte a una mesa de póker que sea adecuada incluso para principiantes y comenzar a jugar. También puedes unirte a los torneos que están ocurriendo en el juego.

    Y la mejor parte es que no necesitas apostar con dinero real en el juego. Por lo tanto, puedes practicar Poker usando este juego gratis con jugadores internacionales.

    Descarga | Android

    9. Ascension

    Ascension: mejores juegos de cartas para androidAscensión, en cierto modo, es muy similar al Clash Royale que discutimos anteriormente en este artículo. Obtienes 50 cartas que representan diferentes personajes en el juego. Es uno de los mejores juegos de cartas de fantasía y tienes que recoger cartas y luego desafiar a otros jugadores del juego a pelear.

    Descarga | Android

    10. The Elder Scrolls

    The Elder ScrollsThe Elders Scrolls: Legends parece estar compitiendo contra Hearthstone, que es uno de los mejores juegos de lucha de cartas de todos los tiempos. Si estás acostumbrado a jugar tales juegos, notarás una gran diferencia en este juego. Y es que el tablero se ha dividido en dos carriles separados, lo que significa que es importante cómo colocas tus fuerzas en el juego.

    Descarga | Android

    🔥 +15 imprescindibles juegos de cartas para tu smartphone Android

    Los juegos de cartas son algo en lo que mucha gente puede meterse, cuando piensas en juegos de cartas, lo que te viene a la mente probablemente dependa de la generación a la que perteneces. Esta lista no solo tiene algunos de los mejores juegos de cartas en Android, sino que también tiene una variedad de opciones diferentes:

    1. Guerra de Cartas
    2. Gin Rummy Free
    3. Exploding Kittens
    4. Hearthstone
    5. JCC Pokémon Online
    6. Clash Royale
    7. Microsoft Solitaire Collection
    8. PokerStars
    9. Ascension
    10. The Elder Scrolls
    11. Legends of Runeterra
    12. GWENT
    13. Mythgard CCG
    14. Card Thief
    15. Reigns

    🙂 Ultimas Palabras

    Estos fueron todos los juegos de cartas que vale la pena jugar en su dispositivo Android. Todavía hay toneladas de juegos en Google Play Store y nuevos lanzamientos de vez en cuando. Si conoce algún juego de cartas que se pueda agregar a esta lista, házmelo saber utilizando la sección de comentarios a continuación.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestras últimas listas de mejores juegos para Android!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información