Saltar al contenido
AndroForever

Los 10 mejores juegos de ciencia ficción para Android 2020

mejores juegos de ciencia ficción para android

La ciencia ficción a menudo ha sido despreciada. Pero ahora está teniendo un momento prolongado al sol. Esa influencia se ha extendido a los juegos móviles. Estos son los mejores juegos de ciencia ficción para Android. Ya sea que estés ahondando en una aventura interestelar o destrozando alienígenas sin pensar, hay un juego de ciencia ficción para ti en Android.


Lista sobre los mejores juegos de ciencia ficción para Android

Esta lista de juegos de ciencia ficción para tu teléfono Android contiene una amplia gama de estilos de juego. El punto en común es que cada uno de los siguientes juegos móviles crea un universo de ciencia ficción especial y con un sin fin de aventuras.

Lea también:


1. Star Wars Kotor

star wars kotor: mejores juegos de ciencia ficción para androidStar Wars KOTOR es uno de los mejores juegos de ciencia ficción para Android. Este juego se desarrolla en 1000 años antes de la caída de los Caballeros Jedi en manos de los Sith. Eres la última esperanza y este juego determina si vas a ser el héroe o el villano. Este juego presenta 40 poderes diferentes, construye tu propio sable de luz, 9 personajes personalizables, viaja en tu propia nave y mucho más. Puedes jugar a este juego con compatibilidad total con el controlador HID. Juega a ambos lados de la Fuerza en Star Wars Kotor para Android.

Instalar


2. Ticket to Earth

ticket to earthTicket to Earth es un juego que te ofrece una mezcla de batallas estratégicas y juego de emparejamiento de azulejos y tácticas por turnos. A medida que pasa la historia, tu planeta minero se ha secado y tendrás que regresar a la Tierra, pero solo queda una nave. Y suma el hecho de que los merodeadores chupasangre están causando estragos y el gobierno es corrupto que ha dejado a la gente en necesidades terribles.

Juega contra las fuerzas opuestas y jugar en una cuadrícula de fichas que tienes que tratar de igualar y recoger que te dará ataques devastadores para derrotar a tus enemigos. Reúne a un equipo de luchadores únicos y posicionalos correctamente a través de la etapa de batalla y da golpes masivos a tus rivales.

Instalar




3. Waking Mars

waking mars: mejores juegos de ciencia ficción para androidWaking Mars es un juego gratuita para Android de acción arcade de plataformas donde se juega como un explorador de espacio voluntario en Marte. Tendrás que intentar explorar Marte en tu traje espacial y saltar sobre plataformas a otra plataforma para explorar los misteriosos continentes. También estarás equipado con un jet pack para protegerte y hacerte saltar sobre obstáculos muy bien.

Entrar en varios lugares exóticos nunca antes vistos por los ojos humanos y explorado por cualquier ser humano. Sobre los desiertos, bajo el agua, sobre las montañas y las colinas, y muchos otros lugares.

Instalar


4. Spaceteam

spaceteamSpaceteam te permite a ti y a tus amigos jugar juntos en una misión espacial. El juego debe jugarse con 2 a 4 jugadores, cada uno con su juego Spaceteam instalado en su teléfono inteligente. Cada uno de los jugadores será asignado con paneles de control aleatorios que serán necesarios para ser controlados, las instrucciones serán gritadas por uno de sus compañeros de equipo y los otros compañeros de equipo deben realizar la acción correspondiente y así sucesivamente hasta que termine la misión encargada de todos ustedes.

Instalar


5. Space Marshals 2

space marshals 2: mejores juegos de ciencia ficción para androidSpace Marshals 2 es uno de los mejores juegos de ciencia ficción para Android, es un juego de disparos táctico y de alta tecnología en el espacio profundo con un tema salvaje del oeste con un sistema de disparos de arriba hacia abajo. Disfruta de un juego de disparos de arriba hacia abajo que te permite jugar como un mariscal de campo encargado de realizar un montón de misiones y tratar de resolver el misterio de usted y el secuestro de su tripulación por piratas.

A medida que tiene la intención de luchar con elementos criminales, usted realiza decisiones tácticas sobre cómo realizar misiones junto con su tripulación. Usa el sigilo como táctica principal, usa distracciones para reducir el número de tus enemigos antes de conseguir que las armas ardan para aplacar a tus enemigos. Y equipate con diversas armas y armaduras para poder terminar misiones con eficacia.

No te pierdas: Los mejores juegos de consola para dispositivos Android

Por último, el juego cuenta con gráficos 3D HD, un montón de misiones para completar, toneladas de armas para usar, un juego altamente táctico, y juego adictivo.

Instalar


6. Xcom Enemy Within

xcom enemy withinConstruye tu propio escuadrón y salva al mundo de la amenaza alienígena en Xcom Enemy Within. Este juego es la expansión del juego táctico de estrategia por turnos Xcom Enemy Unknown, que ofrece nuevos soldados, habilidades, enemigos, mapas, misiones y nuevos elementos de la historia. El juego también presenta una nueva facción, EXALT, compuesta de humanos que quieren tomar el control de la tecnología alienígena, contra la cual tienes que luchar y eventualmente vencer.

Instalar



7. Star Trek Fleet Command

star trek fleet command: mejores juegos de ciencia ficción para androidLa galaxia está al borde de una guerra mientras las fuerzas de la Federación, Romulan y Klington compiten por el control de los cuadrantes Alfa y Beta. Usted, como comandante de una base estelar, debe evitar esa guerra en el Comando de la Flota de Star Trek para Android. Puedes reclutar oficiales icónicos como el capitán James T.Kirk, Nerón, Spock y muchos otros. También hay barcos para construir, así como el Enterprise, el Pájaro Klington de La Presa y el Pájaro de Guerra Romulano.

Usted debe tomar el control de los barcos en el sistema estelar y vistas de la galaxia, defender su base estelar, negociar tratados de paz, luchar contra los piratas, ayudar a los lugareños en varios planetas y más. También hay nuevas tecnologías para descubrir, mejoras de barcos y recursos para tener.

Instalar


8. Ingress Prime

ingress primeTransforma el mundo real en un juego global de misterio, intriga y control justo en la palma de tu mano con Ingress. Ingress utiliza ubicaciones del mundo real como la base de una lucha oculta entre dos facciones, luchando por el dominio en el mundo. Unirse a The Enlightened o vincularse con la resistencia y entrar en un mundo competitivo a medida que resuelve puzzles, adquirir objetos, capturar ubicaciones, y mucho más.

El juego se juega en todo el mundo, con jugadores participando y coordinando a través de un mapa de inteligencia en el que se superponen las ubicaciones del mundo real. Los jugadores tendrán que formar alianzas y cooperar a nivel local para defenderse de su facción contraria.

Instalar




9. Lifeline

lifeline: mejores juegos de ciencia ficción para androidHay decisiones que deben tomarse en escenarios de vida o muerte y en Lifeline hay muchas. El juego tiene que ver con la supervivencia, tomar el tipo de decisiones que podrían tomar o romper y tener más consecuencias en el futuro. Este juego te deja varado en un planeta alienígena con el resto de tus compañeros desaparecidos o muertos y tu comunicador solo puede contactarte. Así que ahora, debes encontrar una manera de sobrevivir y tu decisión afectará el juego.

La historia se juega en tiempo real a medida que se le envían notificaciones todo el día a medida que tu personaje trabaja en sus habilidades de supervivencia. Puede mantenerse al día para ponerse al día más tarde. También puedes completar cualquier ruta en el juego.

Instalar


10. Space Pioneer

space pioneerSpace Pioneer es uno de los mejores juegos de ciencia ficción para Android, es un divertido juego de acción en el que encarnaremos a un soldado espacial en su periplo por la galaxia explorando planetas inhóspitos y cumpliendo las misiones que nos van encomendando a la vez que mejoramos nuestro equipamiento de combate. El juego lo conforman misiones de corta duración en las que tendremos diferentes objetivos, ya sea limpiar el área de enemigos, acabar con un boss de envergadura o controlar una edificación entre muchos otros cometidos.

Instalar


Palabras Finales

Si usas un teléfono inteligente, estos son los mejores juegos de ciencia ficción para Android super entretenido que puedes jugar. ¿Has encontrado otros juegos adictivos ocultos de ciencia ficción para Android? Dejame sugerencias en los comentarios a continuación.

¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!