Los 15 mejores juegos de consola para tu móvil Android en 2021

30 noviembre, 2020

mejores juegos de consola para android

Atrás quedaron los días oscuros donde el mejor juego en un móvil era la culebrita. Me adentré en el Google Play Store para encontrarte los mejores juegos de consola para tu Android. Por supuesto algunos de estos juegos aparecieron en PC antes de llegar a las consolas, pero siguen siendo ejemplos excelentes de juegos de primer nivel que nunca hubiéramos imaginado jugar en nuestros teléfonos.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los 15 mejores juegos de consola para tu dispositivo Android

    Hoy en día los teléfonos y las tablets son cada vez más rápidos, un buen móvil para juegos podría competir con las consolas (consolas más antiguas). Además, la cantidad de juegos antiguos que se pueden volver a lanzar en forma móvil está creciendo también todo el tiempo, asi que estos son los mejores juegos de consola para Android:

    1. Grand Theft Auto San Andreas

    grand theft auto san andreasRecupera el control de las calles y limpia tu nombre en Grand Theft Auto San Andreas. Un verdadero clásico de la consola es Grand Theft Auto San Andreas, que está disponible para nuestros teléfonos Android. Esta versión móvil trae una vasta experiencia de mundo abierto que muestra por qué este juego es el más grande y popular de la serie GTA.

    Este juego presenta gráficos remasterizados hechos para dispositivos móviles, reflejos en tiempo real y sombras detalladas, guardado en la nube y muchos más. Juega el mayor juego de GTA directamente en tu Android con Grand Theft Auto San Andreas.

    Descarga | Android

    2. Bully Anniversary Edition

    bully anniversary edition: mejores juegos de consola para androidBully Anniversary Edition para Android uno de los juegos de consola para Android. Este juego es el mismo que las versiones de consola mientras juegas con el personaje de Jimmy Hopkins, quien debe navegar por la jerarquía social de la Academia Bullworth. Debes ser el acosador o enfrentarte a los acosadores, ser molestado, vencer a los deportistas, hacer bromas y poder sobrevivir un año en la escuela.

    Esta versión móvil incluye todo, desde el juego de consola Bully Scholarship Edition junto con una pantalla de alta resolución, iluminación y texturas mejoradas, gráficos mejorados, controles táctiles, modo multijugador.

    Descarga | Android

    3. Sonic the Hedgehog

    sonic the hedgehogSonic the Hedgehog es uno de los mejores juegos de consolas para Android, es un juego de plataformas clásico donde debes correr a través de mapas desafiantes. Corre a través de los niveles en una acción de ritmo muy rápido y navega por los traicioneros mapas llenos de trampas y obstáculos que debes superar.

    Luego recoge numerosas monedas en el camino, realiza bucles y saltos espectaculares en el aire y aterriza perfectamente en el suelo, lucha contra enemigos al atravesarlos a altas velocidades y completa los desafíos.

    Descarga | Android

    4. Crazy Taxi Classic

    crazy taxi classic: mejores juegos de consola para androidCrazy Taxi es un juego en el que conduces a los pasajeros en tu taxi a donde quieren ir, pero los vuelves locos con tu tipo de conducción. Corre a través del tráfico, ve al ritmo frenético de transportar a tus pasajeros, debes recogerlos y dejarlos antes de que se agote el tiempo.

    Gana bonificaciones cuando hagas movimientos especiales en los extravagantes 16 minijuegos. Este sin duda es uno de los mejores juegos de consola para Android,  juega este juego con la música original de Offspring y Bad Religion, y disfruta del modo arcade y el modo Original.

    Descarga | Android

    5. Max Payne Mobile

    max payne mobileExperimenta la acción, el misterio y la violencia de Max Payne en Max Payne Mobile para Android. Uno de los mejores juegos de consola ahora para Android es Max Payne Mobile. Este juego trae el shooter de acción de estilo cinematográfico a tu móvil en una batalla para luchar y ganar contra varias fuerzas como la mafia, la policía y otras tramas.

    Este juego presenta Tiempo bala, el mismo tiroteo en cámara lenta que se hizo famoso en las versiones de consola, gráficos HD, modos de puntería múltiple, controles personalizables, trucos de desbloqueo y muchos más.

    Descarga | Android

    6. Star Wars Kotor

    star wars kotor: mejores juegos de consola para androidAmigos continuamos con Star Wars KOTOR, este juego también es uno de los mejores juegos de consola para Android. Este juego se desarrolla en 1000 años antes de la caída de los Caballeros Jedi en manos de los Sith. Eres la última esperanza y este juego determina si vas a ser el héroe o el villano.

    Este juego presenta 40 poderes diferentes, construye tu propio sable de luz, 9 personajes personalizables, viaja en tu propia nave y mucho más. Puedes jugar a este juego con compatibilidad total con el controlador HID. Juega a ambos lados de la Fuerza en Star Wars KOTOR para Android.

    Descarga | Android

    7. Xcom Enemy Within

    xcom-enemy-withinConstruye tu escuadrón y salva al mundo de la amenaza alienígena en Xcom Enemy Within. Este juego es la expansión del juego táctico de estrategia por turnos Xcom Enemy Unknown, que ofrece nuevos soldados, habilidades, enemigos, mapas, misiones y nuevos elementos de la historia.

    El juego también presenta una nueva facción, EXALT, compuesta de humanos que quieren tomar el control de la tecnología alienígena, contra la cual tienes que luchar y eventualmente vencer.

    Descarga | Android

    8. Raiden Legacy

    raiden legacy: mejores juegos de consola para androidRaiden Legacy es un juego clásico que proviene de las salas recreativas y ahora le ha dado un toque moderno a tu dispositivo Android. El último miembro de la familia Raiden es este juego diseñado y desarrollado para móviles como Android.

    Este juego de disparos con desplazamiento presenta varios modos de juego, más de 15 barcos para elegir, dos controles táctiles diferentes, modo de pantalla completa, disparo automático, 2 configuraciones de dificultad, 15 logros y muchos más.

    Descarga | Android

    9. Rayman Adventures

    rayman adventures Rayman Adventures sin duda tambien es uno de los mejores juegos de consola para Android, juegas con el valiente héroe Rayman mientras realizaS una búsqueda para encontrar los huevos antiguos que han sido robados de un árbol sagrado.

    Tus aventuras te llevarán a través de escenarios legendarios, como castillos medievales y las tierras del Olimpo, mientras exploras nuevos mundos y luchas contra criaturas míticas. Recoge las Incrediballs, aliméntalas, juega con ellas y haz música, luego desata su poder para ayudarte en tus viajes, obteniendo poderes para ayudarte en desafíos difíciles.

    A través del poder de sus huevos, haz que tu árbol se convierta en el más alto del mundo, compitiendo por el primer puesto en las tablas de clasificación.

    Descarga | Android

    10. The Walking Dead Season One

    the walking dead season oneLa redención en un mundo de muertos vivientes en The Walking Dead Season One para Android. Basado en la exitosa serie y ambientada en The Walking Dead, The Walking Dead: Season One para Android. En este juego, tienes una segunda oportunidad de hacer las cosas bien al proteger a una niña huérfana y sobrevivir a los muertos vivientes.

    Este juego presenta 5 episodios, tus decisiones impactan y afectan en gran medida el juego y muchos más. Tus elecciones reflejan el resultado en The Walking Dead: Season One para Android.

    Descarga | Android

    🔥 +15 míticos juegos de consola que están disponibles en Android

    Si crees que tienes un buen teléfono móvil que pueda reunir las especificaciones técnicas, estos son los mejores juegos de consola para descargar y jugar en Android ahora mismo:

    1. Grand Theft Auto San Andreas
    2. Bully Anniversary Edition
    3. Sonic the Hedgehog
    4. Crazy Taxi Classic
    5. Max Payne Mobile
    6. Star Wars Kotor
    7. Xcom Enemy Within
    8. Raiden Legacy
    9. Rayman Adventures
    10. The Walking Dead Season One
    11. Fortnite
    12. Minecraft
    13. ARK: Survival Evolved
    14. LIMBO
    15. DOOM

    🙂 Palabras finales

    Y bueno gente, estos son nuestros 15 mejores juegos de consola para Android, pero hay muchos otros excelentes juegos de PC y consola que han hecho la transición a los móviles: ¿cuáles son tus favoritos? Cuéntanos a través de los comentarios.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información