Conoce los 15 mejores juegos de baloncesto para Android en 2021

6 enero, 2021

mejores juegos de baloncesto para android

Si eres un amante del baloncesto, probablemente te alegrará encontrar una versión de baloncesto para Android. Entonces, si no conoces aplicaciones de baloncesto, este artículo es para usted. Incluso si no está tan loco por el baloncesto, conocerás los mejores juegos de baloncesto para Android, son juegos interesantes y muy divertidos.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores juegos de baloncesto para tu dispositivo Android

    Esta es una lista de los 15 mejores juegos de baloncesto para usuarios de Android. Esta selección se basa en las caracteristicas de los juego, las imágenes, los gráficos, la animación, la suavidad y el movimiento. Si continúas leyendo, te ahorrarás mucho tiempo valioso. Entonces, echemos un vistazo a los mejores juegos de baloncesto para Android.

    1. NBA 2K20

    Actualmente, el juego de simulación más apreciable para baloncesto es NBA 2K20. Es compatible con una amplia variedad de modos de juego, como jugar ahora, mi carrera, mi GM2.0. Es el juego de baloncesto número uno por opiniones de los usuarios hasta ahora.

    Puedes jugar con personajes de jugadores reales y también puedes elegir equipos nacionales reales. Te brinda múltiples opciones para personalizar. Puede elegir su franquicia, equipo, ubicación, club, jugadores, camiseta, logotipo, uniforme alternativo, estadio, color de la cancha, etc.

    Descarga | Android

    2. Baloncesto Real

    Real BasketballEs un juego de baloncesto simple que ayuda a mejorar las habilidades de juego de baloncesto de las personas. Ofrece seis modos diferentes de juego. Es compatible tanto con jugadores individuales como con varios jugadores. Allí puedes jugar online con otros jugadores. Además, puedes invitar a tus amigos a jugar un partido en vivo.

    Tendrás la libertad de diseñar la apariencia, la pelota, el atuendo de juego y los terrenos de los personajes jugadores. Según su nombre, obtendrás experiencia en tiempo real de este juego.

    Descarga | Android

    3. Baloncesto Stars

    Basketball StarsEs nuestra tercera mejor aplicación de juegos de baloncesto para dispositivos Android. El juego apareció por primera vez en 2016 por Miniclip. Desde entonces, ha mantenido su popularidad a través de actualizaciones periódicas. Este es un juego multijugador 1v1.

    Puedes seleccionar un jugador de todo el mundo y jugar para demostrar tu habilidad. Ofrece dos modos de juego, y son partidos 1v1 o tiroteos 1v1. Sus gráficos de alta calidad es lo primero que capta tus ojos.

    Descarga | Android

    4. NBA LIVE Mobile Baloncesto

    NBA LIVE Mobile BaloncestoEste es un juego en el que eres el responsable de todo. Es uno de los mejores juegos de baloncesto de Android, es el producto oficial de EA Sports. Te permite jugar como Kevin, Stephen Curry, Wade y otras famosas superestrellas en tiempo real. También te permite jugar en equipos reales de la NBA como Bull, Lakes y otros equipos populares.

    Debes ser un experto en driblear, transferir y bloquear la pelota y disparar cuando juegas contra equipos controlados por computadora, ya que te permite jugar como una superestrella. Su panel de control es un poco más resistente que otros juegos de baloncesto. Por lo tanto, EA ha proporcionado muchos tutoriales sobre cómo jugar a este juego.

    Descarga | Android

    Leer mas: los 15 mejores juegos de anime para Android

    5. Street Baloncesto Association

    Street Basketball AssociationEste es otro juego alucinante de baloncesto que se vuelve especial, ya que los desarrolladores han construido su página de inicio basada en el clásico japonés "NeoGeo Street Hoop o Dunk Dream en Japón". Los fanáticos disfrutan de este juego porque ofrece una sensación clásica de los 90.

    Regatear es fácil y puedes cuidar el balón de diferentes formas. Pero hay algunas deficiencias que puedes encontrar, no tienen la animación con luz verde y no son compatibles con el modo 1v1. Pero sus otras características interesantes abarcan sus defectos menores.

    Descarga | Android

    6. Baloncesto Battle

    Basketball BattleEste es un popular juego de baloncesto 2D de estilo arcade. Es un juego divertido y sobre todo adecuado para niños. Los adultos, sin embargo, encuentran este juego interesante por su sencillo control y fácil método de juego. Es un juego de 1 contra 1. Hay dos personajes en la pantalla. El objetivo es conseguir más puntos que el oponente en un momento determinado.

    Los gráficos de este juego son simples y caricaturescos. Entonces, si estás buscando un juego realista, este no te satisfará. Otro punto positivo es que es un juego gratuito. Así que este no es un gran problema para descargar y disfrutar.

    Descarga | Android

    7. Baloncesto Online

    Basketball OnlineEste es uno de los mejores juegos de baloncesto para Android que ya se ha ganado el corazón de miles de personas. El editor de este juego es ViperGames. Se alegrará instantáneamente al ver gráficos realistas y excepcionales. Este juego está brillantemente diseñado y organizado.

    La interacción de la pelota y el entorno es excepcional y se siente exactamente natural. Incluso su calidad de audio te sorprenderá. El hecho interesante es que no es necesario ver anuncios para desbloquear algo. La buena noticia es que es un juego gratuito.

    Descarga | Android

    8. Swipe Baloncesto

    Swipe BaloncestoSe diferencia ligeramente de otros juegos. U-Play ha introducido este juego en el mercado. Aquí no tienes un oponente ni ningún personaje de juego. Simplemente desliza la bola con la punta de los dedos e intenta empujar a través del aro. Puede anotar tanto como sea posible dentro del tiempo dado.

    Con el progreso de los niveles, el juego se vuelve desafiante y difícil. Tiene impresionantes gráficos en 3D. Deslizar y controlar la pelota es suave y rápido. Como el enfoque de juego es simple, desde niño hasta mayor, cualquiera puede jugarlo. Este juego es de descarga gratuita.

    Descarga | Android

    9. Franchise Baloncesto

    Franchise BaloncestoEste es el mejor juego de baloncesto gerencial que puedes encontrar en Android. Este juego es producto de CBS Interactive. Elige a tus jugadores de baloncesto favoritos de varios equipos. Desarrolla tu equipo con logotipos, nombres y uniformes personalizados. Hay muchos paquetes de juegos disponibles.

    Este juego representa tu habilidad de gestión y te ayuda a desarrollar tu gestión estratégica. Eres el jefe del equipo. Puedes configurar líneas, jugar tácticas y disfrutar del partido en su oficina virtual desde la comodidad de tu sofá.

    Descarga | Android

    No te pierdas: 18 mejores aplicaciones de control parental para Android

    10. Baloncesto fantástico

    Baloncesto fantásticoEste es otro fantástico juego de baloncesto para Android. Es un juego relativamente nuevo y ha estado ganando atención en poco tiempo. A muchos fans les gusta descargarlo, ya que es un juego sin conexión y es gratis. Viene con una impresionante visión 3D. La animación es rápida y el panel de control es rápido y simple.

    Este juego es adictivo. Puedes dar forma a tu equipo y jugar partidos con 5v5. Desde elegir un equipo hasta controlar y jugar, todo está en un solo juego. Tiene muchas otras características interesantes que te dan la sensación natural de jugar en tiempo real.

    Descarga | Android

    11. Dude Perfect 2

    Dude Perfect 2Combina a la perfección la diversión y los juegos de baloncesto. Si quieres algo desafiante, pero divertido, sin duda, esto es lo tuyo. Este juego es ideal para perder tu tiempo libre. Tienes que lanzar la pelota para pasar el aro enfrentando varios obstáculos. Cuanto más alto sea el escenario, más difíciles serán los desafíos por delante.

    El divertido ambiente de la animación te cautivará. Aquí no puedes jugar al baloncesto original. Sin embargo, esto es algo que nunca has jugado en otros juegos de baloncesto.

    Descarga | Android

    12. Estrellas del Baloncesto

    Estrellas del BaloncestoEste es un juego de baloncesto muy popular para Android que te brinda un inmenso placer a través de los juegos de fantasía. Es compatible con multijugador. Necesitas hacer un escuadrón de cinco miembros. Elija el nombre, el logotipo y el uniforme de su equipo y personalícelos según su deseo. Puedes jugar tanto en PvP como en torneos.

    Tienes la autoridad para tomar decisiones sobre la estrategia de juego y jugar para defender a tus oponentes. Al luchar contra los jugadores más duros del mundo, puedes demostrar tu habilidad y potencial. Los gráficos súper suaves y rápidos garantizan la máxima satisfacción de sus jugadores. Solo está disponible en línea.

    Descarga | Android

    13. Baloncesto Showdown 2

    Baloncesto Showdown 2Este es un juego de baloncesto único para Android. Es un juego relativamente reciente con muchas de las últimas características modernas. Los gráficos, desde la animación hasta la funcionalidad, son simplemente alucinantes. Naquatic LLC es su editor. Es divertido y adictivo. Puedes controlar el balón con la punta de tus dedos.

    Es un juego de cabeza a cabeza. Puedes personalizar el diseño de tu pelota y otros dispositivos y actualizarlos. Algunas características únicas llaman la atención de millones. Tiene versiones tanto online como offline.

    Descarga | Android

    14. Bouncy Baloncesto

    Bouncy BaloncestoBouncy Baloncesto es un simple juego de baloncesto arcade. Es un juego de baloncesto completamente gratuito para Android. Tiene un control simple y es fácil de usar. Es adictivo y agradable. Admite una vista de pantalla ancha, así que ahora puedes invitar a tu amigo a participar en una batalla de baloncesto compartiendo una pantalla dividida.

    Solo hay un botón para controlar a tu personaje. Elige un personaje imaginativo y empieza a jugar. Puedes obstaculizar a tu oponente y crear visores para hacer un tiro perfecto. También puedes elegir la duración de la partida entre 30, 60 y 90 segundos disponibles.

    Descarga | Android

    15. Head Baloncesto

    Head Baloncesto¿Te aburren los juegos de baloncesto tradicionales? ¿Quieres probar algo nuevo? Entonces puedes ver esto. Te sorprenderá por su narración innovadora y personajes atractivos. Imagina que eres un avatar. Tienes ciertos poderes sobrenaturales. Tus oponentes también son un avatar.

    Ustedes dos, los avatares, juegan al baloncesto usando todos sus poderes sobrenaturales. No solo juegas baloncesto, sino que también luchas contra sucesos extraños en algunos lugares extraños. ¿Cómo te sientes al imaginar? Este juego saca exactamente ese concepto imaginario.

    Descarga | Android

    Quiza te guste: las mejores aplicaciones para compartir archivos entre móviles Android

    🙂 Disfruta de estos juegos de baloncesto para android

    Todos los juegos mencionados anteriormente tienen el potencial de satisfacer a sus jugadores. Todos estos juegos de baloncesto para Android son súper adictivos y sirven con éxito para el entretenimiento. Como hay muchas variantes para considerar, no puedo decirte cuál es la mejor. Elige el juego de acuerdo a tu preferencia. Con suerte, en esta lista, encontrará los mejores juegos de baloncesto que mejor se adapten a ti.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información