15 mejores juegos de escape para Android en 2021

4 enero, 2021

mejores juegos de escape para android

Los juegos de escape son el subgénero de los juegos de rompecabezas y estos juegos son tan populares como los juegos de rompecabezas. En este tipo de juegos, normalmente te encuentras en una situación en la que tienes que escapar de la situación resolviendo los acertijos. Hemos seleccionado los mejores juegos de escape para Android en 2020.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores juegos de escape para tu móvil Android

    Juegos de escape son como un juego de misterio para Android. Estos juegos nos colocan en una habitación o en una situación donde el lema principal es escapar del lugar usando las pistas dadas en el juego. Estos juegos son divertidos y tienen líneas de historia muy complejas e interesantes.

    Por lo tanto, si estas está interesado y quiere saber la lista de los mejores juegos de escape para Android, a continuación, sigue leyendo:

    1. Series 100 Doors

    100 Doors Journey: mejores juegos de escape para androidLa serie 100 Doors es una de las series de juegos de escape más populares que existen. Como su nombre indica, cada juego viene con 100 niveles que tendrás que resolver para poder escapar. Estarás resolviendo un rompecabezas tras otro para abrir la puerta que te llevará a la siguiente puerta y así sucesivamente.

    El juego viene con una profundidad decente y una serie de grandes acertijos que lo hacen interesante. Hay 4 cuotas disponibles y estos juegos son gratuitos, pero hay compras dentro de la aplicación en el juego.

    Descarga | Android

    2. Series Adventure Escape

    Adventure Escape MysteriesAdventure Escape es otra serie de juegos de escape muy popular desarrollada por 'Haiku Games'. En el momento de escribir este artículo, hay siete entregas de Adventure Escape disponibles a las que puedes jugar. La jugabilidad general de estos juegos es similar, estarás resolviendo misterios para salir del problema y eso es todo.

    Cada juego tiene sus propios gráficos y las historias también son bastante decentes. Además, estos juegos también son gratuitos con compras en la aplicación disponibles en los juegos.

    Descarga | Android

    3. All That Remains: Parte 1

    All That Remains: mejores juegos de escape para androidAll that Remains: Part 1 es un juego de escape premium. En el juego, interpretarás al personaje principal y estás atrapado en un búnker secreto con tu hermana y tu objetivo es escapar de él. Recogerás muchas pistas para resolver los acertijos. En general, es un juego agradable y divertido de jugar. Por ahora, solo hay una parte disponible, pero puede esperar la parte 2 en un futuro próximo. Puede obtener Todo lo que queda: Parte 1 por $ 1.99.

    Descarga | Android

    Leer más: 15 mejores juegos de anime para Android

    4. Can you Escape

    Can you EscapeCan you Escape es otra serie de juegos de escape muy popular desarrollada por 'MobiGrow'. La serie tiene 5 entregas y cada juego te pone en una situación difícil en la que tendrás que resolver el rompecabezas para salir.

    En general, la jugabilidad es decente, agradable y elementos como elementos ocultos y la mecánica general de rompecabezas lo complementan. Si estás buscando un buen juego de escape, entonces "Can you Escape series" es una muy buena opción para ti.

    Descarga | Android

    5. Escapists 1 y 2

    Escapists 2: mejores juegos de escape para androidThe Escapists es una serie de juegos de escape muy popular y tiene dos entregas. En estos juegos, escaparás de la prisión y jugarás el papel de un prisionero que recolectará y elaborará elementos que lo ayudarán a escapar.

    La primera entrega tiene cárceles relativamente más pequeñas, pero la segunda entrega tiene una prisión considerablemente grande y tendrás desafíos reales para escapar de ella.

    Descarga | Android

    6. Faraway 3: Arctic Escape

    Faraway 3La mayoría de los juegos de escape en estos días carecen de gráficos, pero no es el caso de Faraway 3: Arctic Escape. El juego viene con hermosos gráficos y una jugabilidad sólida. Pertenece a la popular franquicia de escape "Faraway" y la tercera entrega viene con tema ártico.

    En el juego, estarás resolviendo muchos acertijos para lograr tu objetivo. La versión gratuita del juego viene con niveles limitados y puedes pagar $ 2.99 para obtener la versión completa.

    Descarga | Android

    No te pierdas: mejores juegos shooter o FPS para Android

    7. ROOMS: The Toymaker's Mansion

    ROOMS The Toymakers Mansion: mejores juegos de escape para androidROOMS: The Toymaker’s Mansion es posiblemente uno de los mejores juegos de escape para Android. En este juego, explorarás la mansión y tendrás que moverte de una habitación a otra resolviendo acertijos.

    Lo único es que tendrás que usar los elementos disponibles en la habitación para resolver el rompecabezas y pasar al siguiente rompecabezas. En general, ROOMS: The Toymaker's Mansion es un emocionante juego de escape.

    Descarga | Android

    8. Monument Valley 1 y 2

    Monument Valley 2La serie Monument Valley es una de las series de juegos de rompecabezas más emblemáticas que existen. Esta serie no es exactamente un juego de escape, pero los juegos te ponen en una zona difícil de la que tendrás que salir resolviendo acertijos.

    En general, la jugabilidad es sólida, respaldada por una buena historia y toneladas de acertijos. Además, los gráficos también son muy buenos, lo cual es otra ventaja. Si está buscando algo único, debería probar Monument Valley 1 y 2.

    Descarga | Android

    9. Series The Room

    The Room: mejores juegos de escape para androidThe Room es una serie de juegos de escape muy popular que juegan miles de jugadores en todo el mundo. El juego viene con habitaciones bellamente diseñadas donde estás encerrado y tendrás que resolver los acertijos a tu alrededor para escapar de la habitación.

    También te llevará a diferentes entornos, como cajas de rompecabezas, casas de muñecas y muchos más para comprobar tus habilidades para resolver acertijos.

    Descarga | Android

    10. Series Rusty Lake

    Rusty Lake ParadiseRusty Lake es otra serie de juegos de escape muy icónica que ha existido durante años. Cada juego te pone en una situación difícil en la que tendrás que encontrar los objetos que potencialmente pueden ayudarte a resolver el rompecabezas, resolver los rompecabezas y escapar de la situación. En el momento de escribir este artículo, hay 9 entregas disponibles a las que puedes jugar gratis, pero vienen con anuncios.

    Descarga | Android

    Quizá te gusté: los mejores juegos de correr y saltar para Android

    🔥 +15 adictivos juegos de escape room para tu Android actualizados

    Hemos seleccionado una lista de los mejores juegos de escape para Android que desafiarán tu ingenio y te mantendrán entretenido en tu tiempo de inactividad. Algunos de estos son títulos solos mientras que otros son series de juegos de escape, así que descarga uno o más y ver de qué se trata el alboroto.

    1. Series 100 Doors
    2. Series Adventure Escape
    3. All That Remains: Parte 1
    4. Can you Escape
    5. Escapists 1 y 2
    6. Faraway 3: Arctic Escape
    7. ROOMS: The Toymaker’s Mansion
    8. Monument Valley 1 y 2
    9. Series The Room
    10. Series Rusty Lake
    11. Spotlight
    12. The Office Quest
    13. Escape Titanic
    14. Castle Escape Game
    15. Escape Through History

    🙂 Últimas Palabras

    Los juegos de escape son muy divertidos porque ponen a prueba tus habilidades para resolver acertijos al ponerte en una situación difícil. Estos son los 10 mejores juegos de escape para Android y la mayoría de estos juegos son gratuitos. Háganos saber su juego de escape favorito en la sección de comentarios a continuación.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información