5 mejores juegos de GTA que puedes jugar en Android e iOS ahora mismo!

9 enero, 2021

Juegos de GTA que puedes jugar en Android e iOS

Los juegos de GTA tienen un lugar especial en nuestros corazones. Con Grand Theft Auto, Rockstar revolucionó los juegos de mundo abierto. Hay algunos juegos muy entretenidos de GTA que están disponibles para jugar en dispositivos móviles. En este artículo, vamos a ahorrarte mucho tiempo al mencionar los mejores juegos de GTA que puedes jugar en Android e iOS de inmediato.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores juegos de GTA disponibles en Android e iOS

    La serie GTA es una colección de algunos de los juegos más populares. Dada la popularidad de los juegos móviles, Rockstar desarrollo sus obras para la plataforma Android. Puedes descargar estos juegos de GTA a continuación para dispositivos Android.

    1. Grand Theft Auto Vice City

    Grand Theft Auto: Vice City es uno de esos juegos legendarios que los jugadores aún disfrutan jugando en 2020. La historia de Vice City se desarrolla en Miami, 1986, donde juegas como Tommy Vercetti. Al completar misiones, estarás cerca de convertirte en el señor del crimen más poderoso de la ciudad al apoderarte del poder de otros criminales.

    GTA Vice City on Mobile
    Vice City es un juego tan único y legendario que hay fanáticos de GTA que todavía juegan en sus computadoras portátiles para sentirse nostálgicos. Sin embargo, la mayoría de los jugadores no saben que una versión móvil de GTA Vice City también está disponible tanto para Android como para iOS.

    Los gráficos de la versión móvil Vice City son casi similares a los de la versión para PC, lo cual es bastante bueno. Harás las mismas misiones y completarás la historia completa de Vice City en tu móvil.

    Tipo: Arcade (Offline)
    Peso: 1.5GB
    Precio: US ($4.99)
    Descarga: Android, iOS

    2. Grand Theft Auto San Andreas

    Después de Vice City, GTA San Andreas fue el juego que llevó la serie Grand Theft Auto a un nivel diferente. GTA San Andreas introdujo muchas características únicas como nadar, ir de compras e incluso comer para ganar salud. Al igual que Vice City, San Andreas también está en los corazones de los jugadores incluso hasta el día de hoy.

    GTA San Andreas en Android
    Te sorprenderá saber que GTA San Andreas también está disponible para jugar en Android e iOS. El juego no es gratuito como otros juegos móviles populares. Sin embargo, dado que es el mismo juego que jugamos en nuestra PC, pagar un pequeño precio para obtener GTA San Andreas en dispositivos móviles no es tan malo.

    Tipo: Arcade (Offline)
    Peso: 2.6GB
    Precio: US ($6.99)
    Descarga: Android, iOS

    3. Grand Theft Auto III

    Grand Theft Auto 3 fue la entrada principal después de GTA 2 de 1999. El juego acontece en Nueva York y sigue la historia de Claude, que quiere vengarse de su novia. El protagonista de la historia se enreda con peligrosas bandas, dándonos así una fantástica historia para explorar en el juego.

    Grand Theft Auto III en el móvil
    Como ya sabrás, Rockstar Games lanzó GTA III en 2001, así que no compares sus gráficos con otros juegos móviles más recientes como PUBG Mobile. El punto de venta único de los juegos de Grand Theft Auto es la historia y la acción, y no te decepcionará el juego en ese sentido.

    Tipo: Arcade (Offline)
    Peso: 1.3GB
    Precio: US ($4.99)
    Descarga: Android, iOS

    4. Grand Theft Auto Chinatown Wars

    Chinatown Wars es uno de esos juegos de Grand Theft Auto que se desarrollaron teniendo en cuenta las plataformas móviles. El juego salió en 2009 para Nintendo DS y PlayStation Portable en 2009. Luego, un año después, en 2010, GTA: Chinatown Wars fue lanzado para la plataforma iOS y finalmente para Android y Fire OS en 2014.

    Grand Theft Auto Chinatown Wars en dispositivos móviles
    En GTA Chinatown Wars, sigues la historia del joven Triad Huang Lee, quien descubre la verdad sobre la muerte de su padre mientras se entromete con los criminales. A diferencia de la vista en primera persona en otros juegos de GTA, Chinatown Wars usa la cámara completamente giratoria desde la parte superior.

    Además, es uno de esos mejores juegos de mundo abierto que te permite hacer lo que quieras, lo que significa que harás muchas cosas feas para ganar dinero en las calles.

    Tipo: Arcade (Offline)
    Peso: 879MB
    Precio: US ($4.99)
    Descarga: Android, iOS

    5. Grand Theft Auto Liberty City Stories

    Si has jugado a Grand Theft Auto 3, entonces no puedes perderte GTA: Liberty City Stories, que es una precuela del juego. Liberty City Stories se lanzó originalmente exclusivamente para PlayStation Portable en octubre de 2005. Sin embargo, el juego encontró su camino en iOS y Android en 2015 y 2016 respectivamente.

    Grand Theft Auto Liberty City Stories
    Como este juego es una precuela de GTA III, verás muchas caras conocidas en el juego. Para empezar, sigue la historia de Toni Cipriani y cómo lucha mientras se convierte en el criminal que era en GTA 3. El juego se desarrolla en 1998, Liberty City, una ciudad ficticia con sede en Nueva York.

    El éxito de Liberty City Stories abrió el camino para la precuela de Grand Theft Auto: Vice City, que es GTA: Vice City Stories. Entonces, si quieres jugar juegos de GTA en un dispositivo móvil, entonces este es el que vale la pena probar.

    Tipo: Arcade (Offline)
    Peso: 2GB
    Precio: US ($6.99)
    Descarga: Android, iOS

    🙂 Últimas Palabras

    Eso es todo amigos, estos son todos los juegos de GTA para dispositivos móviles que puedes descargar y jugar ahora mismo. Además, es muy poco probable que tengamos Grand Theft Auto 5 para móviles en el corto plazo, por lo que es mejor disfrutar de lo que ya tenemos. Si tienes alguna consulta o cualquier otra cosa que desees que te explique, deje sus comentarios a continuación. 😇

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información