Estos son los 15 mejores juegos de skate para Android en 2021

7 enero, 2021

los mejores juegos de skate para Android

El skate es una de las actividades más divertidas, y si quieres vivirlo en tu teléfono, puedes hacerlo a través de estos juegos de skate, y te ayudaremos a encontrar los mejores. Google Play tiene algunos juegos de skate decentes, pero hemos seleccionado los mejores para ti. En esta guía completa, compartiremos los mejores juegos de skate para Android en 2021.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores juegos de skate para Android

    Vamos a hablar de juegos de skate para Android. Hay algunos juegos muy buenos. Sin embargo, la gran mayoría son regulares. Sin embargo, eso no significa que no haya buenos juegos. Aquí están los mejores juegos de skate para Android.

    1. Mike V Skateboard Party

    Mike V Skateboard PartyMike V: Skateboard Party es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de skate para Android. Lo mejor de Mike V: Skateboard Party es que viene con un juego completo y toneladas de trucos que puedes usar en el juego.

    También tiene diferentes logros que puedes completar para ganar artículos increíbles y desbloquear nuevas ubicaciones. Al ser un juego de skate, también incluye más de 40 trucos de skate únicos que puedes dominar.

    Descarga | Android

    2. Patinadora de Ciudad

    Patinadora de CiudadEste es posiblemente uno de los juegos de skate más completos que puedes encontrar en 2021. Es básicamente un juego de rol que incorpora los elementos del skate. En 'Patinadora de Ciudad' harás el papel de un patinador principiante que tendrá que aprender muchas habilidades y demostrar que eres el mejor.

    En esta búsqueda, tendrás que aprender nuevas habilidades y trucos. También desbloquearás nuevas patinetas y otras cosas.

    Descarga | Android

    3. Patín real 3D

    Patín real 3DPatín Real 3D es uno de los mejores juegos de skate en 3D para Android. El juego viene con los mejores gráficos para garantizar que tengas una experiencia de juego más realista. También tienes la opción de elegir la patineta de tu elección de un grupo de 20.

    Además de eso, cuenta con más de 150 misiones únicas de patineta que deberás completar para progresar. El juego también cuenta con 8 parques de patinaje donde puedes demostrar tus habilidades.

    Descarga | Android

    Leer más: 15 mejores aplicaciones para compartir archivos entre móviles Android

    4. Skateboard Party 3

    Skateboard Party 3Skateboard Party 3 es otro juego de skate muy popular para Android. Hay muchas cosas buenas de este juego, pero lo que más nos ha gustado son sus opciones de personalización. Obtienes más de 16 patinadores, y puedes personalizarlos aún más según tu gusto.

    Hay más de 70 logros que puedes completar para desbloquear equipo adicional. Además, cuenta con 40 trucos únicos que puedes practicar y aprender. Y obtienes una variedad de canciones en el juego para que la experiencia de juego sea más divertida.

    Descarga | Android

    5. Skater Boy

    Skater BoySkater Boy es un juego de skate arcade que viene con una mecánica simple y un juego adictivo. Al igual que la mayoría de los juegos de arcade, Skater Boy también viene con controles muy simples que puedes usar para controlar a tu personaje.

    Si miramos la jugabilidad es muy simple y adictivo. Tendrás que recolectar las estrellas, y durante eso, podrás realizar varios trucos. Skater Boy viene con 3 terrenos únicos y 90 niveles, que puedes jugar. En general, si te gustan los juegos de arcade y buscas un juego de skate divertido, Skater Boy es para ti.

    Descarga | Android

    6. Stickman Skate Battle

    Stickman Skate BattleStickman Skate Battle es uno de los mejores juegos de skate para Android en 2021. Este juego te permite las batallas de skate 1vs1 PVP, que puedes jugar contra tus amigos o jugadores de todo el mundo. Viene con una colección completa de más de 10 parques de patinaje y 32 patinetas que puedes elegir.

    Además de eso, obtienes los diferentes torneos, desafíos y ligas donde puedes participar para ganar las recompensas especiales para ti.

    Descarga | Android

    No te pierdas: los 15 mejores juegos de motos para Android

    7. Tony Hawk's Skate Jam

    Tony Hawk's Skate JamTony's Hawk: Skate Jam es otro juego de skate muy prometedor que puedes jugar para divertirte en patineta en tu equipo Android. En este juego, obtienes la variedad de torneos en los que puedes participar contra los mejores jugadores de todo el mundo y ganar recompensas.

    También obtienes los diferentes trucos que puedes practicar y aprender para convertirte en el mejor Skater. Además, cuenta con las diferentes bandas sonoras que puedes reproducir durante tus sesiones.

    Descarga | Android

    8. Touchgrind Skate 2

    Touchgrind Skate 2Touchgrind Skate 2 es uno de los mejores juegos de skate para Android. Los juegos vienen con una jugabilidad muy simple, que puedes aprender fácilmente en minutos. También viene con diferentes tutoriales que puedes ver para aprender las diferentes habilidades de skate.

    En el juego encuentras diferentes modos: Entrenamiento, Competencia y Jam Sessions. Además de eso, también presenta más de 1000 desafíos únicos en los que puedes participar para ganar grandes recompensas.

    Descarga | Android

    9. True Skate

    True SkateTrue Skate es un juego de skate muy desafiante que ofrece una experiencia de patinaje casi real. Lo más destacado de este juego es su física táctil realista única, que ofrece la experiencia de skate más auténtica en los teléfonos inteligentes.

    Este juego viene con una variedad de desafíos y misiones en las que puedes participar para pulir tus habilidades de skate y ganar recompensas.

    Descarga | Android

    10. Flip Skater

    Flip SkaterFlip Skater es uno de los mejores juegos de skate para Android. Lo mejor de Flip Skater es que viene con una colección completa de patines y ubicaciones que puedes elegir. Viene con diferentes trucos que puedes aprender para convertirte en el mejor patinador que existe.

    Además, también tienes la opción de desbloquear los nuevos personajes, y cada personaje tiene su propia personalidad y estadísticas.

    Descarga | Android

    Quizá te guste: mejores juegos de Android para niños

    🔥 +15 excelentes juegos de skateboard para teléfonos Android

    Si no tienes un monopatín o un lugar para usarlo, tengo buenas noticias para ti. Solo tener un dispositivo Android ahora es suficiente para que puedas disfrutarlo de manera diferente. ¿No te estás excitando? Bueno, estoy hablando de los mejores juegos de skateboard para Android.

    1. Mike V Skateboard Party
    2. Patinadora de Ciudad
    3. Patín real 3D
    4. Skateboard Party 3
    5. Skater Boy
    6. Stickman Skate Battle
    7. Tony Hawk’s Skate Jam
    8. Touchgrind Skate 2
    9. True Skate
    10. Flip Skater
    11. Snowboard Master 3D
    12. Skater Kid
    13. Snowboard Party: World Tour
    14. Skating Freestyle Extreme 3D
    15. Skateboard Party 2

    🙂 Últimas Palabras

    Eso es todo amigos, estos son los 10 mejores juegos de skate para Android en 2021. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero necesitarás obtener la versión premium para acceder al contenido avanzado. Si tiene alguna pregunta o recomendación, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información