Saltar al contenido
AndroForever

Los 10 mejores juegos de mesa para Android 2020

mejores juegos mesa android

Los juegos de mesa es uno de los primeros géneros de juegos y ha existido durante siglos. Según una investigación, los juegos de mesa más antiguos datan del 3500 a. C. e incluso después de cientos de años, los juegos de mesa siguen siendo muy populares. En la era moderna, se puede disfrutar de los juegos de mesa en sus teléfonos inteligentes y hay un montón de juegos de mesa disponibles por ahí. Hemos reunido los mejores juegos de mesa para Android en 2020.



Lista sobre los mejores juegos de mesa para Android 2020

Ya sea que estés luchando para reunir a un grupo de personas para jugar, o simplemente quieres probar rápidamente algunas estrategias, o incluso simplemente evitar el libro pesado y aprender el juego de una manera interactiva, los juegos de mesa digitales están aquí para hacerte pasar un buen rato y hacerte olvidar de tus problemas.

Aquí están algunos de los mejores juegos de mesa para Android 2020 que están disponibles en un formato digital que definitivamente debes echar un vistazo.

Lea también:


1. Ticket to Ride

ticket to ride: mejores juegos mesa android 2020Ticket to Ride es un juego clásico de mesa optimizado para los teléfonos inteligentes. Es un juego de aventura de ferrocarril de fondo. Tendrás que intentar reclamar rutas ferroviarias que conecten ciudades que aparecen en tus tarjetas de tren, las rutas más largas que hayas conectado te ganarán más puntos, pero asegúrate de poder conectar estas ciudades o te costará más puntos también.

Descarga el Ticket to Ride ahora y diviértete jugando con tu familia y amigos en línea o jugando solo.

Instalar


2. Raiders of the North Sea

raiders of the north seaRaiders of the North Sea es un juego que se basa en un juego de mesa táctico ahora adaptado digitalmente para teléfonos inteligentes Android. Tendrás que construir tu propio pueblo y hacer que prospere, reunir una tripulación de asaltantes en un barco largo para encontrar otro pueblo para saquear y saquear valiosos recursos y tesoros para hacer crecer su propio pueblo. Construye instalaciones en tu pueblo y actualízalas siempre que sea posible.

Este  juego utiliza una estrategia por turnos, utiliza un sistema de cartas para desarrollar edificios y luchar contra rivales y contra oponentes de IA en la campaña para un jugador.

Instalar




3. Antihero

antihero: mejores juegos mesa android 2020Antihero es un juego de aventura estratégica en el que tendrás que utilizar un uso sutil o no tan sutil de la fuerza para construir un imperio de ladrones. Tendrás que tratar de construir una guarida de ladrones poderosos y hábiles y trabajar su camino hacia arriba para convertirse en un gremio donde la gente viene a pagarte para realizar un trabajo tan poco entregado y ser muy mejor en lo que hace.

Usa sigilo, astucia, soborno, chantaje y asesinato para conseguir lo que quieres. También puedes ir a través de la campaña basada en la historia y jugar contra la IA. Puedes jugar en el modo multijugador JcJ casual y clasificado.

Además, tienes que gestionar tu riqueza y contratar nuevos reclutas, mejorar habilidades, adquirir armas y establecer trampas.

Instalar


4. Twilight Struggle

twilight struggleTwilight Struggle es un juego en el que te enfrentas al centro de la época de la guerra fría mientras juegas y controlas una de estas 2 superpotencias mientras intentan extender tu influencia al resto del mundo usando influencia política entre otros. El juego de cartas que se basan en eventos históricos reales que ocurrieron en esta época como la crisis de los misiles cubanos, la guerra de Vietnam y más.

Puedes jugar contra una IA o jugar multijugador en formato paga y juega, asíncrono o en tiempo real en línea, en tutoriales de juegos, Sistema de clasificación de jugadores, perfil online y más.

Instalar


5. Pandemic The Board Game

pandemic the board gamePandemia The Board Game es un juego donde debes encontrar una cura para las enfermedades pandémicas. Debes jugar con un grupo de médicos y científicos que deben contener cuatro enfermedades peligrosas, viajar por todo el mundo, tratar las infecciones, y en busca de curas a medida que luchan contra el reloj para garantizar la supervivencia de la humanidad. En el juego, cada jugador recibe 4 acciones que pueden usar para salvar el mundo. Las acciones pueden incluir volar a ciudades necesitadas, eliminar cubos de enfermedades del tablero, o intercambiar cartas con jugadores, y mucho más.

Al final de cada turno, las enfermedades también avanzan en el tablero, propagando enfermedades a través de nuevas ciudades y potencialmente creando epidemias. Los jugadores deben curar todas las enfermedades y detener su propagación antes de que sea demasiado tarde.

Instalar




6. Carcassonne

carcassonne: mejores juegos mesa android 2020Carcassonne es un juego en el que debes intentar anotar a tus rivales mientras intentas crear un paisaje colocando puntos de interés o comercio y personas que pueden cuidar de estos lugares. Usted gana puntos de estas fichas y el jugador que tiene más puntos gana el juego. Puedes jugar contra una IA o jugar en partidas multijugador en línea o locales de hasta 5 jugadores a la vez.

No te pierdas: Los mejores juegos de ciencia ficción para Android

Hay un soporte de idiomas, un paquete de expansión disponible y un tutorial para ayudarte a entrar en el juego más rápido. Descarga el Carcassonne ahora y supera a tus rivales.

Instalar


7. Lords of Waterdeep

lords of waterdeepEn este juego, usted debe ser uno de los señores enmascarados que gobiernan sobre la ciudad con un poder político sin igual y tratos de puerta trasera. Para tener tanta influencia y poder, debes completar varias misiones. Cuantas más misiones completes, más poder e influencia tendrás. Puedes comprar o construir varios edificios, obtener cartas de intriga que ayuden u dificulten a otros Señores y más.

Este es un juego pueden jugar hasta 5 jugadores humanos o contra una IA. Se juega en 8 rondas. Y al final de 8 rondas, se añadirán puntos de bonificación a las puntuaciones y el jugador con más puntuaciones gana el juego.

Instalar


8. Elder Sign Omens

elder sign omensElder Sign Omens es un juego que te da el control de 4 investigadores mientras tratan de evitar que los antiguos poderosos se apoderen de nuestro mundo a través de un museo de exposiciones arcanas. El juego cuenta con: Construir un equipo de investigadores únicos, Explorar un museo en constante cambio, Enfrentar tareas arcanas, Salvar al mundo de la destrucción absoluta y experimentar más con emocionantes compras dentro del juego.

Instalar


9. Splendor

splendor: mejores juegos mesa android 2020Splendor es un juego donde usted tendrá que construir un impresionante comercio de joyas y hacer que prospere. Tendrás que jugar como comerciante, explorar las tierras, construir y gestionar tus minas, contratar artesanos, establecer tus rutas comerciales y comerciar con los nobles. El objetivo del juego es crear y establecer un próspero comercio de joyas y ganar más puntos más que su competencia. Hay un montón de desafíos para que usted complete, tablas de clasificación globales y grandes gráficos y mecánica de juego.

Instalar




10. Bottom of the 9th

bottom of the 9thEl estadio está a la vuelta de la esquina y es hora de golpear los jonrones en la parte inferior de Bottom of the 9th para Android. Este es un juego de 2 jugadores jugado con dados y cartas. Esta es la versión móvil del juego de mesa que es fiel en su adaptación. Usted puede competir contra un oponente de la computadora, desafiar a un amigo en línea, pasar y jugar con un amigo en el mismo dispositivo, organizar un juego de exhibición, desafío en un partido en línea clasificado y más. Incluso puedes elegir tus propios jugadores con cada uno tener su propia fuerza y habilidades.

Instalar


Palabras Finales

Los juegos de mesa son divertidos y estos son los mejores juegos de mesa para Android que se pueden jugar. Háganos saber tu juego de mesa favorito en la sección de comentarios a continuación.

¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!