Los 17 mejores juegos de simulación para Android 2021

2 noviembre, 2020

mejores juegos simulacion android

La simulación es un tipo de género de juego que proporciona experiencia en el mundo real. Es como trabajar en su hogar u oficina, conducir un automóvil para ganar dinero, visitar lugares, etc. Este tipo de juego ofrece muchas experiencias emocionantes a las personas de casi todas las edades les encanta jugar. Si quieres probar algunos juegos de simulación realmente emocionantes para Android, este artículo puede ayudarte con la lista de los mejores juegos de simulación de Android a continuación.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Lista de los mejores juegos de simulación para Android

    Aquí, obtendrás los 17 mejores juegos de simulación para Android que son completamente gratis para descargar y usar. Aquí, puedes obtener muchos juegos de simulación desafiantes y aventureros que pueden ayudarte a disfrutar de tu tiempo libre y ocio.

    1. Simulador de Vuelo

    Simulador de Vuelo 3DUno de los mejores juegos de simulador de vuelo es Simulador de Vuelo. Está equipado con gráficos muy hermosos y un juego impecable. Proporciona interesantes eventos de carreras y muchas tareas para completar, tanto fuera de línea como en línea.

    Es compatible con casi todos los dispositivos inteligentes de Android y se puede jugar con numerosos controladores diferentes.

    Descarga | Android

    2. Bus Simulator

    Bus Simulator Ultimate: mejores juegos simulación androidLos juegos de simulación de conducción de autobuses son siempre muy interesantes y difíciles de manejar. Bus Simulator es uno de los pocos juegos gratuitos con características premium y gráficos actualizados.

    Está integrado con muchas misiones y tareas emocionantes. El ranking de jugadores en línea lo hace más interesante para jugar.

    Descarga | Android

    3. Taxi Sim

    Taxi Sim: mejores juegos simulación androidSi quieres disfrutar de la experiencia de un taxista virtual, entonces Taxi Sim es para ti. Ya sabes, es uno de los juegos de simulación de conducción de taxis más populares para Android. Proporciona una buena cantidad de rutas de la ciudad para explorar.

    Puedes transportar personas y disfrutar explorando la ciudad. Es adictivo y muy emocionante también.

    Descarga | Android

    4. Bridge Construction Simulator

    Bridge Construction Simulator: mejores juegos simulación android¿Te encanta la experiencia de ingeniería virtual? Luego prueba el simulador de construcción de puentes. Es otro gran juego de simulación de Android. Es fácil de jugar al principio, pero comienza a ser difícil después de un tiempo.

    En este juego, eres un constructor o constructor que tiene que construir un puente en diferentes ciudades, montañas, valles, etc. También se proporcionan rompecabezas para diferentes niveles en este juego.

    Descarga | Android

    5. Fallout Shelter

    Fallout Shelter: mejores juegos simulación androidFallout shelter es otro impresionante juego de simulación para Android. Es un juego muy emocionante y desafiante con una increíble calidad de video HD y física. Es como un juego de construcción de bóveda.

    Puedes experimentar muchas ventajas, niveles desafiantes, botines de supervivencia, etc. Con suerte, disfrutarás mucho este juego.

    Descarga | Android

    6. Goat Simulator

    Goat Simulator: mejores juegos simulación androidGoat Simulator será la mejor opción para ti si quieres experimentar un juego de simulación con el sabor de un arcade de la vieja escuela. Es un espectacular juego de cabra que es muy desafiante y adictivo. Primero, parece bastante fácil, pero se vuelve más difícil después de los niveles.

    Descarga | Android

    7. Wild Panther Sim 3D

    Wild Panther Sim 3DConoce a Wild Panther Sim, uno de los juegos de simulación de junglas más populares para Android. Es aventurero y emocionante. Se trata de la familia de una pantera negra. Aquí, debes luchar contra otros animales para salvar a tu familia y también debes criar a los miembros de tu familia.

    Puede explorar a través del hermoso entorno de selva y bosque. Estas son las características más importantes de este juego.

    Descarga | Android

    8. Godus

    Godus: mejores juegos simulación androidGodus es uno de los juegos de simulación más activos disponibles. Estás a cargo de construir una nueva civilización. Excepto que también juegas a Dios. Puede mover paisajes para satisfacer sus necesidades. También serás responsable del bienestar de tus habitantes.

    Sin embargo, también puede lanzar meteoritos y causar desastres naturales si lo desea. Es casi como una versión ligera de la popular serie de PC Black and White.

    Descarga | Android

    9. Los Sims Móvil

    Los Sims MóvilLos Sims Mobile es el juego móvil oficial de la popular serie de PC. Muchos de los elementos se transfieren de las versiones para PC. Creas personas, les das nombres, mejoras sus habilidades y vives sus vidas. Puedes personalizar cosas como el cabello y la moda junto con accesorios.

    También hay muchas actividades para jugar. Los jugadores pueden incluso socializar en el modo multijugador en línea. Por supuesto, también puede construir casas, agregar decoraciones y decorar su propiedad como mejor le parezca.

    Descarga | Android

    10. Soccer Manager

    Soccer Manager: mejores juegos simulación androidSoccer Manager se parece mucho a Motorsport Manager Mobile 3, pero para los fanáticos del fútbol (fútbol europeo). Los jugadores toman el control de un club, mejoran a los jugadores, hacen intercambios y juegan juegos. El juego incluye 800 clubes de 33 países con listas algo recientes.

    Además, los jugadores controlan cosas como negociaciones de contratos, promociones y ajustes del juego en vivo.

    Descarga | Android

    +17 imprescindibles juegos de simulación para tu móvil Android

    ¿Quieres saber cómo te sentirías en otra vida? Tienes una gran oportunidad para comprobarlo. Los simuladores son esos juegos que te permiten sumergirte en otro mundo. Decidimos ayudarte a elegir compilando una lista de los mejores juegos de simulación para Android:

    1. Simulador de Vuelo
    2. Bus Simulator
    3. Taxi Sim
    4. Bridge Construction Simulator
    5. Fallout Shelter
    6. Goat Simulator
    7. Wild Panther Sim 3D
    8. Godus
    9. Los Sims Móvil
    10. Soccer Manager
    11. Drive Simulator 2020
    12. Euro Truck Driver
    13. Coach Bus Simulator
    14. Airline Commander
    15. Mouse Simulator
    16. Simulador de Dragón
    17. Offroad LX Simulator

    🙂 Últimas Palabras

    Estos son los 17 mejores juegos de simulación para Android. No puedes equivocarte con ninguno de estos juegos, ya que ofrecen la mejor experiencia de juego de simulación.

    Si me perdí alguno de los mejores juegos de simulación para Android, cuéntame sobre ellos en los comentarios. También puedes hacer clic aquí para ver nuestras últimas listas de mejores juegos para Android.

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información