Los 25 mejores juegos sin internet para Android en 2021 - No debes perderte

9 noviembre, 2020

juegos sin conexión a internet

He compilado una lista de algunos de los mejores juegos sin internet a interent para Android. Con el avance en las tecnologías de Internet, cada vez más juegos dependen de internet para proporcionar una experiencia entretenida.

Pero no todos tienen una conexión a internet Wi-Fi o acceso a datos todo el tiempo. Estos juegos son perfectos para perder el tiempo en un viaje largo o cuando solo quieres desconectarte del mundo virtual.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Lista sobre los 25 mejores juegos sin internet para Android 2021

    Con estos mejores juegos sin internet instalados en tu Android, no necesitas conexión a Internet o de datos para disfrutar de los juegos mientras viajas. Entonces, sin mucho preámbulo, echemos un vistazo a 25 juegos de Android sin internet para Android:

    1. Monument Valley 2

    Monument Valley 2: mejores juegos sin internet para androidMonument Valley fue un gran éxito cuando salió en 2014. Y lo mismo con su secuela en la que una madre guía a su hijo a través de una serie de rompecabezas inmersivos. El viaje está lleno de caminos ilusorios y una arquitectura mágica que cambia su forma en función de las aportaciones del usuario.

    Sin duda el entorno, la música, los rompecabezas: todos y cada uno de los aspectos del juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia posible y ser uno de los mejores juegos sin internet para Android.

    Descarga | Android

    2. Flow Free Bridges

    Flow Free BridgesHay cientos de juegos de combinación de colores en el Play Store, pero Flow Free Bridges sin duda es mi favorito. En el juego, debes conectar un punto de color al otro haciendo tubos.

    El objetivo del juego es llenar el tablero de colores conectando todos los puntos. Un giro sobre el juego original es la adición de puentes que te permiten cruzar dos tuberías sin ningún obstáculo.

    Descarga | Android

    3. Sky Force Reloaded

    Sky Force Reloaded: mejores juegos sin internet para androidSky Force Reloaded es un juego arcade de primer nivel con imágenes y diseño modernos. El juego es como el que solía jugar en mí Nintendo cuando era niño; solo que se ve mucho mejor. Tiene 15 etapas inmersivas y 9 aviones únicos para desbloquear y jugar.

    Los niveles desafiantes, las múltiples peleas de jefes y la jugabilidad prolongada lo convierten posiblemente en el mejor juego de este tipo en el Google Play Store y uno de los mejores juegos sin internet para Android.

    Descarga | Android

    4. Subway Surfers

    Subway SurfersSubway Surfers es un clásico; el juego que popularizó el género de carreras sin fin junto con Temple Run. La jugabilidad es lo más simple posible: dirige al personaje con golpes para evitar obstáculos y recoger monedas, y cuanto más tiempo corras, más difícil será.

    La velocidad y la sensación de empujar por solo un puntaje más alto seguramente bombean la adrenalina. También es uno de los mejores juegos offline para Android que no debes perderte.

    Descarga | Android

    5. Mekorama

    Mekorama: mejores juegos sin internet para androidMekorama es un divertido juego de rompecabezas con 50 niveles desafiantes. El objetivo del juego es llevar al extraño robot a la salida. Para ello, graba el camino por el que deseas que camine el robot. Jugar con los ángulos muestra las premisas anteriormente ocultas que son esenciales para pasar al siguiente nivel.

    El juego ofrece diversión durante una hora y es totalmente gratuito de instalar y jugar. Por lo tanto, seguramente merece tu atención.

    Descarga | Android

    6. Table Tennis Touch

    Table Tennis TouchTable Tennis Touch ofrece horas de entretenimiento: puedes seguir una larga carrera y jugar algunos de los mejores partidos que el juego tiene para ofrecer o mantenerte en juegos mini y rápidos; depende totalmente de cuánto tiempo tengas de sobra.

    Tiene gráficos impresionantes, animaciones fluidas, control intuitivo y muchos niveles para jugar y divertirte.

    Descarga | Android

    7. Darkland

    Darkland: mejores juegos sin internet para androidAdvertencia rápida: Darkland es un juego frustrante para jugar. ¿Por qué? Tú mueres. Mucho. En este juego de plataformas en 2D, tomas el control de una caja cuadrada brillante como algo que tiene ojos y puede moverse en una sola dirección.

    Tu objetivo es ingresar al portal al final de cada nivel que lo transporta al siguiente nivel, y luego repite el mismo proceso una vez más. El único problema es que hay muchos obstáculos en el camino diseñados para matarte.

    Descarga | Android

    8. I Love Hue

    I Love HueOtro juego de combinación de colores llega a la lista. El objetivo de este juego es arrastrar las fichas de colores y organizarlas de manera que los tonos fluyan de sombra en sombra. Puede parecer simple, pero a medida que avanzas, los acertijos se vuelven difíciles y su sentido del color y la percepción te ponen a prueba.

    Descarga | Android

    9. Once Upon a Tower

    Once Upon a Tower: mejores juegos sin internet para android¿Recuerdas los viejos juegos en los que la reina fue capturada por un dragón y nuestro héroe se embarca en una aventura para liberar a la reina? Este juego es así, sin embargo, la única diferencia es que el héroe perdió contra el dragón y fue comido vivo.

    Como resultado, la reina está sola. La buena noticia es que el héroe dejó atrás su Warhammer y la reina puede manejarlo bastante bien. Entonces, prepárate para vencer a los enemigos y escapar del dragón.

    Descarga | Android

    10. Alto's Odyssey

    Alto's OdysseyAlto’s Odyssey es un juego es simple: esquías por el desierto, realizas varios trucos de salto, recoges monedas, completas objetivos y tratas de llegar lo más lejos posible sin caer. El juego ofrece gráficos impresionantes y una banda sonora relajante. Agregue eso a los controles suaves.

    Obtendrás un juego que merece todas las alabanzas del mundo. Es por eso que Alto’s Odyssey ganó un lugar en esta lista de los mejores juegos sin internet para Android.

    Descarga | Android

    11. Pocket City

    Pocket City: mejores juegos sin internet para androidLos juegos de simulación de construcción de ciudades siempre han sido amados por la comunidad de jugadores. Pocket City se basa en la misma idea que otros juegos similares, pero la diferencia es que no te cobra un montón de dinero para jugar el juego.

    El juego está disponible de forma gratuita, por lo que puedes instalarlo y comenzar a crear una ciudad hermosa y funcional. Pocket City es un juego desafiante donde tienes que: construir, demoler y mucho más.

    Descarga | Android

    12. Timberman

    TimbermanTimberman es el juego con el que más estoy obsesionado actualmente. En él, asumes el papel de un leñador. Tu objetivo es cortar la madera mientras evitas las ramas con la ayuda de un hacha.

    El único problema es que hay un temporizador que se ejecuta en la parte superior y si reduce la velocidad para considerar las próximas sucursales, se quedará sin tiempo.

    Descarga | Android

    13. Reigns

    Reigns: mejores juegos sin internet para androidReigns es otro juego popular que juego mucho. Asumes el papel de un rey con el objetivo de dirigir tu reino pacíficamente. El juego tiene un mecanismo de yesca donde deslizas las cartas hacia la izquierda o hacia la derecha para tomar decisiones.

    Cada decisión que tomas afecta un aspecto importante del reino. El juego termina cuando has tomado suficientes decisiones equivocadas para volver a la multitud en tu contra.

    Descarga | Android

    14. LIMBO

    LIMBOLIMBO es un juego donde juegas como un niño que entra al limbo en busca de su hermana. El siniestro entorno en blanco y negro junto con ingeniosos acertijos ingeniosos basados en la física logran crear una atmósfera escalofriante que garantiza horas de diversión. Este es uno de los juegos fuera de línea más interesante y mejores para Android.

    Descarga | Android

    15. Table Top Racing

    Table Top Racing: mejores juegos sin internet para androidTable Top Racing es un juego de autos con gráficos de calidad de consola y un juego intenso. Lo que lo hace diferente de otros juegos de carreras es que presenta autos de juguete en lugar de impresionantes bestias de cuatro ruedas del mundo real. Y las pistas de carreras incluyen la cocina, la sala de estar, el patio trasero y algunas áreas más dentro de la casa.

    Descarga | Android

    16. The Wolf Among Us

    The Wolf Among UsLos personajes son cuentos de hadas, pero no como los conoces. The Wolf Among Us cuenta la historia de Bigby Wolf, conocido como “el gran lobo malvado” porque le da a la comunidad mágica escondida en una escena clara.

    Basado en una serie de historietas de Bill Willingham, The Wolf Among Us te encuentra con un brutal y sangriento asesinato en un mundo donde tus elecciones se relacionan contigo.

    Descarga | Android

    17. Bubble Witch Saga

    Bubble Witch SagaBubble Witch Saga es un juego de disparos en el que tu tarea es rescatar y liberar a la criatura mágica, que está atrapada dentro de las burbujas de colores. Wilbur, un gato, ha detenido a la hermosa criatura y la ha encarcelado. Un juego de disparar burbujas, en el que sueltas a los animales, explota las burbujas disparando para igualar 3.

    Debes encontrar algunas burbujas especiales, burbujas de poder, para liberarlas y conquistar las fuerzas de Wilbur. Un hermoso juego sin internet para Android interconectado, para los amantes de los disparos que deben jugar el juego.

    Descarga | Android

    18. Blazing Sniper

    Blazing SniperBlazing Sniper es un ejemplo perfecto de ser un gran juego de disparos sin internet con el objetivo de proteger a las personas de ataques y virus. El juego es bastante simple; con 50 tareas de disparos y un sinfín de métodos para mantenerte involucrado durante mucho tiempo.

    Blazing Sniper es un excelente juego muy divertido para Android con un control fácil y una jugabilidad fluida.

    Descarga | Android

    19. Shadow Fight 2

    Shadow Fight 2Es una ventanilla única para las personas que aman las acciones. Obtén una versión del juego sin conexión y juega con el personaje que has visto en las películas de Kung-Fu. Ahora tienes la oportunidad de usar tus armas letales contra enemigos reales.

    Es un juego en 2D donde la sombra de un personaje pierde su cuerpo mientras libera a algunos de los demonios al salvar su casa.

    Descarga | Android

    20. Billar en 3D

    Billar en 3D¿Has jugado alguna vez en 3D en tu Android? 3D Pool es uno de los juegos de Android sin conexión que no necesita Internet. Este juego ofrece billar de bolsillo (también conocido como billar de juego) en una vista en 3D tal como se juega en la vida real.

    Con 3D Pool Ball, escale su herencia y compita con otros jugadores reales de todo el mundo. Puede jugar como un profesional y ganar trofeos mientras juega y gana de otros jugadores de billar.

    Descarga | Android

    🔥 +25 divertidos juegos sin WIFI ni Internet para tu dispositivo Android 2021

    Los mejores juegos de Android no requieren conexión a Internet. Son perfectos para viajes largos y para pasar tiempo cuando estás fuera de casa. Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores juegos sin conexión para Android en todos los géneros principales:

    1. Monument Valley 2
    2. Flow Free Bridges
    3. Sky Force Reloaded
    4. Subway Surfers
    5. Mekorama
    6. Table Tennis Touch
    7. Darkland
    8. I Love Hue
    9. Once Upon a Tower
    10. Alto’s Odyssey
    11. Pocket City
    12. Timberman
    13. Reigns
    14. LIMBO
    15. Table Top Racing
    16. The Wolf Among Us
    17. Bubble Witch Saga
    18. Blazing Sniper
    19. Shadow Fight 2
    20. Billar en 3D
    21. Brothers in Arms 3
    22. Six-Guns
    23. Trial Xtreme 4
    24. Hill Climb Racing
    25. Traffic Rider

    🙂 Últimas Palabras

    Esta lista está compuesta por los juegos que personalmente he jugado a lo largo de los años y creo que son los mejores juegos sin internet para Android. Si me perdi un juego que crees que merece estar en la lista, cuéntame en los comentarios a continuación por favor.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información