15 mejores juegos para tablets Android en 2021

27 noviembre, 2020

mejores juegos para tablets

En esta guía, te compartiremos nuestra selección de los 15 mejores juegos para tablets Android en 2021 que puedes jugar en tu tablet y divertirte por muchas horas. Los teléfonos inteligentes en estos días son cada vez más grandes, pero aun así, no están en condiciones de reemplazar las tablets. Las tablets vienen con pantallas masivas que las hacen ideales para consumir multimedia y videojuegos.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los 15 mejores juegos para tablets Android increíbles

    Todos los juegos de esta lista están en orientación horizontal, tienen controles simples y accesibles, y no requieren que los jugadores lleguen al centro de la pantalla durante las secuencias de acción si el juego tiene secuencias de acción. Entonces, sin más demora, aquí están los mejores juegos disponibles en este momento para tablets con Android:

    1. Alto's Adventure

    Alto's Adventure: mejores juegos para tablets androidEn Alto’s Adventure te encuentras cayendo en picado por una pendiente nevada en tu tabla de snowboard haciendo tu mejor esfuerzo para atrapar esas molestas llamas. En el camino debes evitar obstáculos y barrancos, y oye, divertirte un poco lanzando volteretas y moliendo líneas eléctricas. Este juego es sencillo, divertido de jugar y extremadamente adictivo.

    También es uno de los desplazadores laterales más atractivos que he conocido últimamente, asegurando su lugar como uno de los mejores juegos de Android para tabletas. ¡Mientras estás bombardeando cuesta abajo, verás un gran paisaje de fondo!

    Descarga | Android

    2. Bridge Constructor Portal

    Bridge Constructor PortalBridge Constructor Portal es uno de los mejores juegos para tablets Android, es otro increíble juego que puedes aprovechar el gran tamaño de pantalla de tu tablet. En el juego, desempeñarás el papel de un empleado en el laboratorio de Aperture Science Test, donde tu trabajo principal será construir puentes, rampas y otras estructuras en 60 cámaras de prueba diferentes.

    En el juego, tendrás acceso a los dispositivos del portal como portales, gel de propulsión y otros artículos únicos para probarlos en las cámaras de prueba. El juego tiene una mecánica única y si te gustan los juegos de rompecabezas, entonces te encantará este.

    Descarga | Android

    3. BADLAND

    BADLAND: mejores juegos para tablets androidBADLAND es un espectacular juego de aventura donde debes desplazarte con movimientos laterales y evitar obstáculos y evitar que la pantalla de desplazamiento constante te trague por completo. Sin embargo, una vez que profundizas en este juego, es difícil negar su buena trama. Hay un modo multijugador en tiempo real (incluido el modo cooperativo local).

    También hay un modo de aventura considerable e incluso te permite crear tus propios niveles. En una tierra donde los que pierden el tiempo se aburren muy rápido, parece que este sigue funcionando.

    Descarga | Android

    4. République

    RépubliqueRepublique es un muy buen videojuego de rompecabezas de escape. En este juego, jugarás el papel de un hacker que ayuda a una chica a escapar de sus captores. El juego tiene gráficos bastante buenos respaldados por la sólida historia. En el juego, también recogerás las diferentes herramientas que te ayudarán en el camino.

    Sinceramente Republique se ve realmente bien en pantallas grandes y jugarlo en tu tablet también te dará un toque especial y una ventaja en el juego.

    Descarga | Android

    5. Dungeon Hunter 5

    Dungeon Hunter 5: mejores juegos para tablets androidDungeon Hunter 5 también es uno de los mejores juegos para tablets Android, es uno de esos juegos que te absorbe y no te dejará ir. Este juego RPG cuenta con algunos gráficos impresionantes y un juego de ritmo rápido que honestamente es bastante intenso a veces. Los fanáticos de los juegos de rol por turnos tengan cuidado ya los enjambres de enemigos en Dungeon Hunter 5 no esperan a nadie.

    La parte más divertida de este juego es el inventario masivo de armas y armaduras que puedes usar para equipar a tu personaje. El modo para un jugador es muy profundo, pero el juego en línea es mucho más divertido.

    Descarga | Android

    6. Zombie Age 3

    Zombie Age 3Zombie Age 3 es uno de los mejores juegos de Android para matar zombies por un par de razones. Para empezar, me encanta la acción de desplazamiento lateral. No es tan ambicioso como para alejarse de la diversión del derramamiento de sangre, y hace que sea mucho más fácil que algunas de las opciones en primera persona controlar las hordas de muertos vivientes.

    Los personajes jugables son la otra razón por la que este es uno de los mejores juego de zombies. Aunque no estoy seguro de cómo obtuvieron la licencia para algunos de estos personajes, encontrarás algunas caras conocidas (¿máscaras?) Como Batman, Deadpool, Ghost Rider, Terminator y más.

    Descarga | Android

    7. Minecraft

    Minecraft: mejores juegos para tablets androidMinecraft es un juego popular en todo el mundo para personas de todas las edades. Minecraft te pone en un mundo gigante donde extraes cosas, construyes cosas, golpeas a los malos y haces prácticamente lo que quieras. Tiene un modo supervivencia en el que debes extraer tus propios recursos y alimentos junto con un modo creativo que te brinda todo ilimitado.

    En las actualizaciones a finales del año 2015 agregaron el Redstone, que te permite crear cosas aún más divertidas. El juego presenta 6 escenarios diferentes de biomas y cada escenario tiene sus propios desafíos y niveles de dificultad.

    Descarga | Android

    8. Botanicula

    BotaniculaBotanicula sin lugar a duda es uno de los mejores juegos para tablets Android, es un juego de exploración que te pone en control de un equipo de criaturas que buscan encontrar la seguridad de los monstruos que dan miedo en un mundo extraño! La jugabilidad de Botanicula se creó pensando en los curiosos. Al abrir el juego, te dejan a tus propios dispositivos para decidir qué hacer y dónde ir.

    Al atravesar los árboles, te encontrarás con otros personajes, nuevos paisajes y algunas situaciones precarias. Me encantó poder interactuar con gran parte del mundo en este juego, pero estaba un poco decepcionado con las frecuentes pantallas de carga que vienen con cualquier movimiento fuera de la pantalla.

    Descarga | Android

    9. Kingdom Rush Origins

    Kingdom Rush Origins: mejores juegos para tablets androidTodos los juegos de Kingdom Rush son bastante buenos, pero este es un juego de defensa de la torre con un tema de fantasía en el que debes construir torres y desplegar héroes para defenderte de los tesoros de los malos. Las torres y los héroes tienen sus ventajas individuales y se pueden actualizar a medida que avanzas.

    Kingdom Rush no es un juego demasiado complejo, pero es una experiencia sólida y agradable. El juego cuesta $ 2.99 con compras en la aplicación, lo cual es un movimiento audaz, pero puedes llegar al final sin usar las compras en la aplicación.

    Descarga | Android

    10. The Room Three

    The Room ThreeThe Room es un juego de rompecabezas bellamente hecho que involucra una cantidad de objetos únicos en una habitación que debes resolver para descubrir sus secretos. Progresas de una habitación a otra para encontrar aún más objetos únicos y resolver sus acertijos hasta que ganes el juego.

    El tercero incluye guardar en la nube, múltiples perfiles, finales alternativos y los mismos hermosos rompecabezas y gráficos que llevaron a las personas a jugar los dos primeros títulos. Tampoco hay compras en la aplicación.

    Descarga | Android

    🔥 +15 imperdibles juegos Android para jugar en tu tablet

    Hoy en día los teléfonos son cada vez más grandes, pero no están en condiciones de reemplazar las tablets, ya que vienen con pantallas masivas que las hacen ideales para el consumo de multimedia y videojuegos. A continuación, conocerás los 15 mejores juegos para tablets Android de 2021, que podrás jugar en tu tablet y divertirte:

    1. Alto’s Adventure
    2. Bridge Constructor Portal
    3. BADLAND
    4. République
    5. Dungeon Hunter 5
    6. Zombie Age 3
    7. Minecraft
    8. Botanicula
    9. Kingdom Rush Origins
    10. The Room Three
    11. Call of Duty Mobile
    12. Asphalt 9
    13. Tsuro
    14. Geometry Dash
    15. The Silent Age

    🙂 Últimas Palabras

    Estos son los mejores juegos para tablets Android disponibles en el mercado y esperamos que encuentre útil esta lista. Háganos saber tus juegos de tablet Android en la sección de comentarios a continuación.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información