Estos son los 20 mejores juegos de terror para Android en 2021

10 diciembre, 2020

los mejores juegos de terror para android

Todos tenemos algunos amigos y personas familiares que aman tener miedo y así siempre disfrutar viendo películas de terror y series. Incluso mientras juegan, quieren jugar algunos juegos de terror. Por lo tanto, este artículo es para ellos. Porque aquí he tratado de reunir los juegos más aterradores y así hacer una lista de los 20 mejores juegos de terror para Android.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los 20 mejores juegos de terror para tu móvil Android

    Todos los juegos de esta lista son gratis, estos juegos proporcionan historias horribles y misteriosas, involucradas con el juego. Además, muchos de ellos proporcionan misiones, rompecabezas y tareas. Tú puedes disfrutar de algunos de ellos mientras no tienes internet. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a estos 20 mejores juegos de terror para Android.

    1. Eyes Scary Thriller

    eyes scary thriller: mejores juegos terror androidPrueba Eyes Scary Thriller, uno de los mejores Juegos de terror para Android si eres un amante del concepto de fantasía de terror. Es realmente un juego aterrador y uno de los juegos de terror multijugador más jugados. Viene con una resolución satisfactoria y efectos de sonido. En este juego, usted tiene que salvar al héroe de ser atrapado por los fantasmas y espíritus malignos. Es gratis de instalar y actualizar. Incluye monstruos de aspecto horrible, fantasmas y espíritus malignos como los bloqueadores.

    Este es uno de los juegos más aterradores con atmósfera fatal, sustos repentinos y saltos y una jugabilidad adictiva. Ofrece una gran cantidad de niveles y sistemas desbloqueados. Proporciona múltiples usos del ojo místico para que pueda ver los trucos del monstruo usando visión retorcida. Te permite personalizar su propia costumbre visual y proporciona opciones de música.

    Descarga | Android

    2. Evil Nun

    evil nun¿Estás interesado en jugar algunos juegos de terror de miedo basados en la escuela? Si es así, prueba Evil Nun. Las tácticas del juego son horribles pero perceptibles. Tienes que salvar al héroe de la monja que puede escuchar cada sonido que haces. También hay muchos niños rehenes a los que también tienes que rescatar. Evil Nun posee increíbles gráficos y resolución.

    Efectos de sonido más aterrador y muchas misiones. Proporcionar rompecabezas para completar las misiones. Tienes que esconderte y corriste para salvar tus vidas. Es difícil ser profesional pero fácil de jugar.

    Descarga | Android

    3. Horror Hospital 2

    horror hospital 2: mejores juegos terror androidPermíteme presentarte otro juego de terror para Android, Horror Hospital 2. En realidad es la segunda versión del juego Horror Hospital. Pero la segunda versión obtiene más popularidad que la primera. En el juego, tú tienes que escapar de la muerte y un montón de espíritus paranormales en un hospital embrujado. También te hace involucrarte con otra historia donde una joven está poseída y cerca de la muerte. Así que tienes que salvarla también. Proporciona 2 historias diferentes para involucrarse.

    El sonido único y la música que coincide bien con las historias. Increíble resolución y animación. Ofrece un mundo más amplio para explorar, ya que es bastante como un juego de aventura. Proporciona un montón de opciones de desbloqueo. Requiere conexión a Internet.

    Descarga | Android

    4. Slendrina

    slendrina¿Estás buscando una misión con juegos de terror de miedo? Si es así, entonces puedes echar un vistazo a este juego de terror para Android, Slendrina. Las estrategias son diferentes pero perceptibles. En el juego, Slendrina es el espíritu maligno al que no le gusta la presencia de nadie en su territorio. Y tú estás ahí para una misión. Ahora, tienes que escapar de Slendrina y sus tácticas. Tienes que encontrar algunos libros perdidos en el territorio de Slendrina.

    No te pierdas: Los mejores juegos de Android que debes jugar

    Tienes que encontrar algunas llaves para abrir algunas puertas. Proporciona un fascinante efecto de sonido de terror. Incluye una resolución y gráficos satisfactorios. Ofrece un montón de opciones de desbloqueo. Proporciona una perdición y una atmósfera oscura.

    Descarga | Android

    5. Granny

    granny: mejores juegos terror androidConoce a otro increíble juego de terror para Android, Granny. El efecto de sonido con las historias combinadas hacer poner la piel de gallina en ti. Sin embargo, las tácticas de juego son muy fáciles e interesantes. Tienes que esconderte sin hacer ningún sonido. De lo contrario, la terrible abuela te encontrará.  La música increíble con efectos de sonido más aterradores.

    Impresionante resolución y gráficos. Proporciona muchos niveles de desbloqueo y opciones. Fácil de jugar, pero difícil de ser el maestro de este juego. Proporciona una atmósfera condenada y es uno de los juegos para Android más aterradores.

    Descarga | Android

    6. Zombie Hunter Sniper

    zombie hunter sniper¿Estás interesado en algún juego de matar zombies? Zombie Hunter Sniper, es uno de los mejores juegos de terror para Android. Este es un juego de supervivencia donde tienes que matar a las bandas de zombies para salvar al mundo de ellos. Es un juego bastante adictivo con un efecto de sonido adecuado y la atmósfera. Las estrategias son bastante perceptibles, y lo obtendrá pronto. Proporciona la perdición y la atmósfera horrible con sonidos más aterradores.

    Proporciona misiones. 12 tipos diferentes de armas, y también se puede actualizar. Proporciona un mundo más amplio para explorar. Ofrece un montón de opciones de desbloqueo. Increíbles gráficos y resolución.

    Descarga | Android

    7. True Fear

    true fear: mejores juegos terror androidLas tácticas del juego True Fear son fáciles pero horribles. Tienes que rescatar a tu hermana y también revelar el misterio de la muerte de tu madre. Al mismo tiempo, tienes que escapar de la oscuridad y de esos espíritus malignos. Proporciona más de 20 puzzles para resolver. Ofrece una atmósfera de miedo con efectos de sonido aterradores. Tú tienes que escapar de un montón de habitaciones oscuras y objetos horribles.

    No te pierdas: Los mejores juegos de carreras para Android

    Tienes que interactuar con 15 personajes diferentes y experimentar sus historias. Proporciona más de 40 logros y ofrece rompecabezas y un montón de materiales de desbloqueo.

    Descarga | Android

    8. House of Slendrina

    house of slendrinaEs otro juego de terror para Android es increíble. Es bien conocido como uno de los mejores juegos de terror para Android gratis que combinan una resolución impresionante y el efecto de sonido más aterrador. En el caso de este juego, tienes que descubrir Slendarina y tienes que explorar un montón de situaciones más aterradoras. Las tácticas son fáciles pero adictivas.

    Proporciona puzzles para resolver para que pueda obtener cosas nuevas desbloqueadas. Incluye increíbles gráficos y resolución. Empaquetado con efectos de sonido aterradores. Proporciona un montón de puertas de desbloqueo y opciones. Parecía ser fácil al principio, pero se vuelve más difícil más tarde y proporciona estrategias aprensivas.

    Descarga | Android

    9. Slendrina The Forest

    slendrina the forest: mejores juegos terror androidEsta es otra versión de Slendarina. Esta vez, Slendarina se encuentra en un bosque embrujado donde estarás atormentado por muchos espíritus malignos y el fantasma de Slendarina. Las tácticas del juego son fáciles de entender, pero es difícil ser el maestro de este juego. La atmósfera más aterradora y el sonido horrible deben producir sentimientos de horror, y estoy bastante seguro de que te encantará jugar a este juego.

    Incluye una atmósfera con sonidos aterradores para proporcionar las sensaciones perfectas. Increíbles gráficos y efectos de vídeo. Ofrece misiones y tareas para completar. Ha descubierto algunas llaves para desbloquear las puertas y otras opciones. También proporciona rompecabezas. Estrategias fáciles de entender.

    Descarga | Android

    10. Sinister Edge

    sinister edgePermíteme presentarte otro gran juego horrible, Sinister Edge. Este es uno de los mejores juegos de terror para Android, es como un juego de supervivencia donde tienes que buscar a tu familia en territorio fatal y aterrador, lleno de espíritus malignos y demonios. Las estrategias de juego son increíbles, y se puede entender muy pronto. Además, la perdición y el horrible entorno también vale la pena ser elogiado.

    Increíble gráficos 3D y calidad de vídeo. Se requiere una conexión a Internet. Efectos de sonido y atmósfera aterradores. Proporciona rompecabezas para desbloquear un montón de puertas y opciones. Incluye el modo de control especial VR.

    Descarga | Android

    11. Slender Man Origins 3

    slender man origins: mejores juegos terror androidEl siguiente es Slender Man Origins 3. Es uno de los mejores juegos de terror para Android. Hay una historia impresionante y misteriosa en el juego. Aquí, tienes que rescatar las almas de rehenes de los niños que se perdieron de la escuela. Así que, en la escuela abandonada tienes que explorar solo y destruir al Hombre Esbelto. Proporciona una historia y secuencias increíbles.

    No te pierdas: Los mejores juegos de mesa para Android

    Lleno de resolución impresionante y gráficos. La atmósfera de la perdición está llena de sonidos y gritos de miedo. Ofrece un montón de elementos de supervivencia para hacer más emocionante. Tácticas de juego fáciles pero interesantes y te proporciona un montón de operaciones desbloqueadas.

    Descarga | Android

    12. Horror Game

    horror gameEn Horror Game el juego, hay 5 adolescentes que están embrujados por una criatura sediento de sangre que cambia de forma que en realidad es un payaso. Incluye una atmósfera muy temerosa y sonidos aterradores. Proporciona magníficos gráficos en 3D y animación. Incluye sonidos y atmósfera sin miedo. Proporciona un montón de rompecabezas y misiones difíciles.

    Hay fantasmas aterradores, monstruos y espíritus malignos por todas partes. Tienes que averiguar los objetos ocultos, mapas y elementos. Proporciona un montón de niveles de horror y miedo.

    Descarga | Android

    13. Dead Trigger 2

    dead trigger 2: mejores juegos terror androidDead Trigger 2 a mi parecer es uno de los mejores juegos de terror para Android. Aquí, el virus letal se propaga por todo el mundo que tiene el poder de la mutación humana. Por lo tanto, usted tiene que matar a los zombis que ya han sido mutados. La historia es impresionante, y la calidad del vídeo está satisfecha. Proporciona más de 50 tipos diferentes de armas.
    Ofrece más de 600 niveles de juego.

    Tiene gráficos 3D y efectos de sonido de miedo. Tienes que aprender tácticas de escuadrón militar para desarrollar el personaje. Proporciona increíbles armas de francotirador FPS.

    Descarga | Android

    14. Into the Dead

    into the deadPermítanme presentarles otro desafiante juego de terror para Android, Into the Dead. También es un juego de acción de matar zombies para dispositivos Android. También es uno de los juegos de terror de miedo más familiares. Aquí, de nuevo, tienes que matar a los zombies para salvar el mundo. Al mismo tiempo, tienes que salvarte. Para eso, puedes usar tus armas y tener que correr rápido. Este juego te permite usar diferentes tipos de armas para matar a los zombies.

    Puedes personalizar esas armas como desees. Este juego está optimizado para tabletas. Impresionantes gráficos 3D y efectos de sonido. Proporciona un montón de áreas desbloqueadas para explorar y ofrece un montón de armas desbloqueadas.

    Descarga | Android

    15. Last Day on Earth

    last day on earth: mejores juegos terror androidEs 2027, y una infección peligrosa se propaga que convierte a los seres humanos en zombis. Ahora, sólo unos pocos seres humanos están vivos como persona, y tú eres uno de ellos. Ahora, la tarea que se te da es salvar al mundo de ser destruido a medida que la raza humana es destruida a sí misma. Proporciona un efecto de sonido temeroso con la perdición y la atmósfera más aterradora.

    No te pierdas: Los mejores juegos de ciencia ficción para Android

    Ofrece gráficos 3D y animación. Proporciona un montón de armas para salvar a la raza humana de los zombies. Ofrece un montón de opciones y áreas desbloqueadas y te permite explorar un amplio territorio.

    Descarga | Android

    16. Man or Vampire

    man or vampireMan or Vampire es un paraíso donde las almas de los muertos viven bajo las reglas de los vampiros. Pero el rey del paraíso sólo puede controlar este fenómeno. También es considerado como uno de los mejores juegos de terror para Android. Aquí, usted tiene que ir a través de diferentes opciones de supervivencia para ser el rey del paraíso. Proporciona un amplio y gran mundo territorial para explorar.

    Incluye impresionantes gráficos y efectos de sonido. Ofrece armas para matar a los zombies y también para salvarse a sí mismo. Proporciona batallas y peleas. Tácticas de juego simples y fáciles y ofrece misiones y pequeñas tareas para completar.

    Descarga | Android

    17. Grim Soul

    grim soul: mejores juegos terror androidGrim Soul es un juego con tácticas y estrategias simples pero adictivas. En este juego, los habitantes de un área se convierten en algunas almas espirituales malvadas, todo lo que tienes que hacer para sobrevivir todo el tiempo que puedas. Las entidades malvadas peligrosas han cubierto el área, y no es muy fácil escapar de ellas. Fascinante calidad de vídeo y efectos de sonido.

    Proporciona una atmósfera temerosa y fatal. Juego fácil y adictivo. Proporciona un enorme territorio para explorar. Te permite construir su propio castillo y desarrollarlo.
    y ofrece ayuda de los Cuervos y los Caballos.

    Descarga | Android

    18. Dead Target Zombie

    dead target zombieAhora es 2040, y la Iii Guerra Mundial ha estallado. Esta vez, la guerra es diferente y moderna. De alguna manera, los enemigos inventan un virus que convierte al hombre muerto en algunas entidades inhumanas y malvadas sedientos de sangre como zombies. Ahora, tienes que salvar al mundo de esas cosas malas usando tus armas y técnicas de guerra. Este juego de disparos zombie es mucho más adictivo.

    No te pierdas: Los mejores juegos japoneses para Android

    Los zombis aparecen con un montón de spows. La atmósfera temerosa y los efectos de sonido. Proporciona tableros de logros. Ofrece un montón de armas y tácticas 3D y te proporciona tabla de clasificación con recuento de muertes.

    Descarga | Android

    19. Into the Dead 2

    into the dead 2: mejores juegos terror androidEn este juego, tienes que matar zombies con armas para que puedas salvar a tu familia. Sin duda es uno de los mejores juegos de terror para Android actualmente. Las tácticas del juego son fáciles pero aterradoras. Incluye una atmósfera temerosa para proporciona los sentimientos más aterradores.

    Proporciona armas como armas y armas a juego para disparar a los zombies. Proporciona 7 capítulos y más de 60 etapas. Te permite desarrollar su habilidad para que pueda ganar premios especiales. Tu puedes obtener un montón de armas desbloqueadas y opciones y troporciona un área extensa para explorar.

    Descarga | Android

    20. Zombie Frontier 3

    zombie frontier 3Voy a terminar la lista con Zombie Frontier 3. Aquí, el mundo se ve afectado por una vacuna que la propaganda desarrolló para mutar a los humanos en zombies. Por lo tanto, el mundo está ahora lleno de estas entidades mortales. Y tú eres el mismo héroe que tiene que salvar al mundo de esos zombies. Hay zombies caminantes en 3D y un mundo apocalipsis. Proporciona más de 120 niveles para explorar.

    Proporciona más de 30 tipos diferentes de armas, incluyendo MP5, AK47, Desert Eagle, FN SCAR, HK 416. Ofrece 5 batallas de jefes y alrededor de 60 misiones de francotirador. Ofrece 2 mapas de LDC para encontrar nuevas áreas y tiene gráficos impresionantes, resolución junto con efectos de sonido aterradores.

    Descarga | Android

    🙂 Palabras Finales

    Creo que ahora no será un hecho para ti descubrir los mejores juegos de terror para Android. Si te gusta jugar a un juego de disparos zombie, entonces hay un montón de opciones. Puedes probar Dead Trigger o Into the Dead. Pero si te gustan los misterios y los fantasmas, entonces los juegos de Slendarina pueden ser buenos para ti.

    Además, Eye y Granny también son lo suficientemente emocionantes como para sorprenderte. Por lo tanto, espero que ahora pueda disfrutar de sus tiempos con estos juegos de terror de miedo.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información