Los 15 mejores juegos de realidad virtual para dispositivos Android en 2021

10 enero, 2021

juegos de realidad virtual para android

Ahora puedes explorar el mundo dentro de tu pantalla gracias al sistema de Realidad Virtual. Si logras tener un visor de realidad virtual, no podrás diferenciar lo real de lo que está experimentando en el entorno de juego. Y PlayStore no puede quedarse quieto sin brindar oportunidades a sus usuarios. Muchos de los mejores juegos de realidad virtual para Android están disponibles en PlayStore, y hoy vamos a hablar de ello.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los mejores juegos de realidad virtual para Android

    Elegimos estos 15 juegos debido a su entorno 3D, la historia, la compatibilidad con la realidad virtual y otros hechos esenciales. Pero no hemos enumerado los juegos del mejor al peor o al revés. Hay variedades, por lo que debes estar atento a la información para descubrir tu juego favorito. Por lo tanto, no te apresures y mantén tu tiempo para elegir los mejores juegos de realidad virtual para Android:

    1. Tobogán acuático 3D

    Tobogán acuático 3D¿Quieres tener una experiencia emocionante con un tobogán de agua? Juega este juego y créeme, no se sentirá como si estuvieras sentado en tu habitación, pero sentirás exactamente la aprensión que sentiría en un tobogán de agua con este juego. En un parque acuático en 3D, puedes explorar diferentes toboganes y tener la oportunidad de probarlos.

    Además, puedes controlar la velocidad del deslizamiento y moverte con cuidado para realizar giros cerrados. No te lo tomes con calma, como suena. No será muy fácil para algunas personas, y debes tener cuidado con todo.

    Descarga | Android

    2. VR Thrills

    VR Thrills: juegos realidad virtual androidVR Thrills es lo siguiente que debes probar si quieres experimentar la mejor experiencia de montaña rusa. Es la última versión de todos los juegos de RV de montaña rusa para Android, y debes estar emocionado todo el tiempo con este juego. Aquí, puedes tener tu propia experiencia de montaña rusa en tu equipo Android.

    Este es un juego multijugador que puedes compartir las atracciones que crees con tus amigos y otros jugadores. Este último juego de realidad virtual de parques temáticos no te dejará aburrirte en tu tiempo libre.

    Descarga | Android

    3. VR Roller Coaster Temple Rider

    Si te encanta montar en la montaña rusa, prepárate para disfrutar de un épico viaje en montaña rusa a las antiguas civilizaciones y templos con VR Temple Roller Coaster. Ofrece una experiencia real, como una montaña rusa, junto con un entorno de juego hermoso e ingenioso.

    Se puede jugar con un visor de realidad virtual como Google Cardboard, y es compatible con el juego regular con control táctil. Su dispositivo no requiere un giroscopio para jugar a este juego. El Google Cardboard económico es suficiente para disfrutar al máximo del juego con realidad virtual.

    Descarga | Android

    4. Jurassic VR

    Jurassic VR: juegos realidad virtual android¿Cómo se ve cuando tienes que correr para deshacerte de dinosaurios como la película Jurassic Park en un juego de realidad virtual de Android? Si crees que sería genial, prueba este juego de realidad virtual con temática de dinosaurios que te permitirá tener una experiencia para explorar la era prehistórica cuando los dinosaurios estaban aquí y allá.

    Tendrá la libertad de vagar por el mundo virtual y disfrutar de un viaje lleno de aventuras. Puedes conocer a tu dinosaurio favorito de todas las especies de dinosaurios. Ya parece estar interesado, ¿verdad?

    Descarga | Android

    Leer mas: Los 15 mejores juegos de Android para niños

    5. Roller Coaster VR

    Roller Coaster VRTómate un descanso de la agitada vida y disfruta de uno de los mejores juegos de realidad virtual para Android llamado Roller Coaster VR. Se puede descargar completamente gratis y ocupa relativamente poco espacio en su sistema. Te encantará este juego relajante con gráficos realistas y efectos visuales realistas.

    Requiere equipos de realidad virtual como Google Cardboard Glasses u otros para disfrutar al máximo. El juego está optimizado para dispositivos Android y recibe actualizaciones periódicas con soporte técnico avanzado.

    Descarga | Android

    6. Sisters

    Sisters: juegos realidad virtual androidSisters se adapta mejor a Google Cardboard. No gastarás fortunas en jugar a este espeluznante juego. Es uno de los juegos de realidad virtual de Android más populares que presenta una historia de fantasmas. Te encantará su jugabilidad con gráficos realistas. Proporciona una experiencia realista con engranajes de realidad virtual.

    Te sorprenderás de sus impresionantes efectos visuales de 360 grados y su salida de audio de alta calidad. Está optimizado para teléfonos Android y funciona perfectamente en dispositivos actualizados.

    Descarga | Android

    7. Deep Space Battle VR

    Deep Space Battle VRHa llegado con el juego de disparos definitivo con un toque de realidad virtual, y lo conocemos como Deep Space Battle VR. Puedes disfrutar de este juego en cartón VR totalmente gratis. En este juego de batalla de peleas de perros, el poderoso héroe necesitará tu ingenio rápido y tu habilidad para manejar armas.

    Un Warfield muy colorido y galáctico está ahí para mostrar tu excelencia en este juego. Muchas naves enemigas peligrosas vendrán para destruirte a ti y al equipo que tendrás que liderar. Y sabes lo que tienes que hacer.

    Descarga | Android

    8. VR Horror

    ¿Qué pasa si la experiencia de realidad virtual viene acompañada de una horrible combinación de zombies? Eso es lo que parece cuando se trata de VR Horror. Es uno de los mejores juegos de realidad virtual para Android y pronto te volverás adicto. Los zombis que gritan están por todas partes y no tienes nada más que tus armas.

    Entonces, sigue disparando y sálvate de esos zombis, y no olvides que estás en una aterradora montaña rusa. Por lo tanto, la experiencia que obtendrás con un cartón de Google debe ser otra cosa.

    Descarga | Android

    9. VR Traffic Racing In Car Driving

    VR Traffic Racing In Car DrivingSi eres un verdadero fanático de los juegos de carreras y quieres combinar la experiencia de correr un auto con un controlador de realidad virtual, prueba este juego. Es VR Traffic Racing en la conducción de automóviles. Bueno, usando tu caja de realidad virtual o cartón, puedes sentir la experiencia de carreras más emocionante con este juego.

    Te permitirá disfrutar de un control total sobre el campo de prácticas. Tienes toneladas de autos modelados para elegir y dar una carrera. Además, puedes desafiar a otros jugadores en el campo de carreras y ganar el partido con tu propia voluntad.

    Descarga | Android

    No te pierdas: mejores aplicaciones Android para escanear documentos

    10. Walk The Plank VR

    Walk The Plank VR: juegos realidad virtual androidConozcamos un tipo de juego de realidad virtual totalmente diferente. Esta vez, se trata de un juego de aventuras llamado Walk The Plank VR. Si eres lo suficientemente valiente como para caminar sobre la tabla, pasa por encima y explora la ciudad.

    Este juego es muy recomendable para las personas que tienen miedo a la altura, ya que les ayuda a afrontarlo en la realidad virtual. Por lo tanto, asegúrate de no cerrar los ojos y sentir el escalofrío en la espalda.

    Descarga | Android

    11. Zombie Shooter VR

    ¿Quieres juzgar tu inteligencia mientras sobrevives a un apocalipsis zombi? Entonces juega al juego Zombie Shooter VR. Es un juego de realidad virtual para Android que hace que tu juego de supervivencia Zombie sea más emocionante con su genial sistema de realidad virtual.

    Las cosas parecen terrenales, y tendrás un escalofrío en la espalda mientras luchas contra los cadáveres podridos. La historia detrás de este juego es muy emocionante en el que estás en el tiempo posterior al apocalipsis y millones de zombis sedientos de sangre te están esperando. ¿Piensas en cómo puedes sobrevivir?

    Descarga | Android

    12. VR Heights Phobia

    Ahora puedes deshacerte de tu fobia a las alturas con solo jugar un juego de realidad virtual en su dispositivo Android. El nombre de este juego debe darte una pista sobre qué tipo de juego puede ser. Cuando se trata de un juego de realidad virtual, puedes sentir la misma experiencia de lo que ves a través de él.

    Debes ser consciente de que no es cierto y simplemente estás parado en tu habitación de manera segura. Es por eso que este juego te sugiere para aquellos que sufren de fobia a las alturas. Este juego te proporcionará desafíos para saltar desde las alturas, y eso es realmente muy útil para superar una fobia tan dolorosa.

    Descarga | Android

    13. VR Haunted House 3D

    Los juegos de realidad virtual están en demanda hoy en día. Si deseas tener una experiencia de juego de realidad virtual aterradora, eche un vistazo a VR Haunted House 3D. Ofrece gráficos realistas y efectos visuales realistas. El juego ofrece escenarios de terror escalofriantes con una jugabilidad perfecta.

    El HUD y la interfaz del juego son de fácil acceso y puedes modificar la configuración con facilidad. Este aterrador juego de terror es famoso por su contenido de actividades paranormales y detalles de la casa embrujada. Necesitarás un conjunto de realidad virtual para jugar correctamente.

    Descarga | Android

    14. House of Terror VR juego de terror 360

    Lakento presenta su propio juego de realidad virtual para Android para los jugadores amantes del terror. Se llama House of Terror VR 360. Es uno de los juegos en 3D más populares con gráficos realistas y aventuras desafiantes. Juegas como el protagonista que mira en escenarios oscuros y espeluznantes llenos de obstáculos y monstruos aterradores.

    No se necesitan muchos recursos del sistema para ejecutarse y funciona sin problemas tanto en teléfonos como en tabletas Android. Puedes jugarlo gratis y viene con integración de anuncios.

    Descarga | Android

    15. VR Fantasy

    ¿Quieres en un juego de rol? Entonces prueba VR Fantasy, un juego de realidad virtual de Android de rol en primera persona. Te ofrece disfrutar de un juego de mundo abierto en tu teléfono Android con facilidad. Requiere un equipo de realidad virtual para jugar. Puede usar Google Cardboard o un conjunto de realidad virtual similar de su elección.

    Te ofrece una aventura épica en antiguas fortalezas mágicas. El juego ofrece muchos obstáculos desafiantes y enemigos feroces; tendrás que luchar contra ellos para llegar al jefe final. También es compatible con gamepads con conectividad Bluetooth.

    Descarga | Android

    Quiza te guste: 7 mejores juegos como Fall Guys para Android e iOS

    🙂 Últimas Palabras

    ¿Arreglaste algún juego para probar? Algunos de ustedes pueden pensar en qué hacer sin un visor de realidad virtual. No te preocupes; pueden jugar juegos de realidad virtual sin soporte de realidad virtual. Pero la experiencia que obtendrá con un visor de realidad virtual debe ser diferente.

    Sin embargo, debes ver que hay juegos con diferentes géneros como Montaña Rusa, Dinosaurios, Disparos, Horror, Alivio de la fobia a la altura, etc. No sé qué tipo te gusta más. Por eso no puedo reducir la lista a unos pocos juegos. Entonces, esta vez, eres tú quien elige el juego y lo prueba. Estoy bastante seguro de que te encantará.

    Después de comenzar a jugar a cualquiera de estos juegos de realidad virtual de Android, deja un comentario para compartir tu experiencia de jugar ese juego con nosotros. Además, háganos saber si conoces otros juegos de realidad virtual para Android lo suficientemente buenos como para vencer a estos 15 juegos.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información