Conoce los 15 mejores launchers gratis para Android en 2021

20 noviembre, 2020

mejores launchers para android

El punto esencial de la personalización en Android sin duda es un buen launcher. Es lo que hace que tu experiencia con Android sea única. Hemos reunido una lista de los 15 mejores launchers para Android este 2021, cada uno de los cuales es una opción sólida para tu dispositivo, con la condición de que lo mejor dependerá de tus gustos individuales.

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ✅ Listado sobre los 15 mejores launchers para tu móvil Android

    Como tal, esta lista no está en ningún orden en particular. Siga leyendo para conocer nuestra selección completa. Sin perder mucho tiempo, aquí está nuestro resumen de los mejores launchers para Android que te permitirán administrar mejor la interfaz de usuario en tu teléfono inteligente:

    1. Nova Launcher

    nova launcher: mejores launchers para androidNova Launcher ha sido el launcher de Android más popular durante más de media década. Es algo así como el iPhone de los launchers de Android de alguna manera. Sigue siendo popular porque es suficiente para mucha gente.

    Tiene stock, y tiene un montón de características, quizás mucho más de lo que podrías pedir. Nova Launcher, fue el primer launcher de Android que trajo el aspecto Android de stock a todos los dispositivos Android.

    Descarga | Android

    2. Action Launcher

    action launcherAcion Launcher es unos de los mejores launchers para Android que ha existido por un buen tiempo. La mayor fortaleza de este espectacular launcher es su innovación. El más destacado de todas esas características únicas sería Quicktheme.

    Cambia el tema de tu barra de búsqueda, carpetas y cajones de aplicaciones con los colores de su fondo de pantalla actual. La función Cubierta te permite ocultar una carpeta completa detrás del ícono de una aplicación.

    Descarga | Android

    3. ASAP Launcher

    asap launcher: mejores launchers para androidASAP todavía tiene un aspecto normal, excepto ese hermoso widget de búsqueda en la pantalla de inicio principal que también muestra el clima actual y la canción actual. Tiene 5 pantallas de inicio predefinidas.

    Hay una pantalla principal que se encuentra en el medio con dos a cada lado. Los otros cuatro te brindan acceso rápido a tus contactos, información meteorológica, calendario y próximos eventos, así como una lista detallada de tareas pendientes.

    Descarga | Android

    4. Pear Launcher

    pear launcherPear Launcher esta está probando lo que Nova hizo antes, y lo que Action está haciendo ahora. Es decir, trayendo características del stock. Es más o menos el Pixel Launcher con muchas características adicionales que solo encontrarás en una aplicación madura como Nova, y algunas más.

    Algunas de sus características destacadas incluyen gestos del sensor de proximidad y elementos de interfaz borrosos, como el dock y el cajón de aplicaciones.

    Descarga | Android

    5. Flick Launcher

    flick launcher: mejores launchers para androidSi deseas la mayoría de las funciones que ofrece Nova Launcher, pero el precio del Prime te detiene, prueba Flick Launcher. Sin embargo, aún no se ha lanzado oficialmente, pero es bastante confiable en su versión beta.

    Pear Launcher, mencionado anteriormente, tiene casi todas las características de Flick Launcher. La mejor parte es que Flick Launcher no te pide que compres una versión profesional para tener las funciones de Nova Launcher Prime.

    Descarga | Android

    6. Evie Launcher

    evie launcherComenzamos con uno de los launchers con más funciones y he seguido la tendencia. Sin embargo, no todos son fanáticos de las características. Si solo necesitas un launcher simple que funcione, Evie es una muy buena opción para ti, ya que sin duda es uno de los mejores launchers para Android.

    Deslice hacia arriba para acceder al cajón de aplicaciones, deslice hacia abajo para buscar aplicaciones y eso es todo. Sin integración con Google Now ni nada lujoso. Simple y eficaz.

    Descarga | Android

    7. KISS Launcher

    kiss launcher: mejores launchers para androidHablando de simplicidad, KISS Launcher es también una de las mejores opciones que puede tener. El launcher seguramente sigue esta filosofía, que es evidente por el hecho de que tiene un tamaño inferior a 504KB.

    Hoy tiene fondos de pantalla en tu teléfono inteligente que son más grandes, así que sí, eso es impresionante. No solo es simple, sino también único, ya que los íconos de la pantalla de inicio no son una gran parte de él.

    Descarga | Android

    8. AIO Launcher

    aio launcherEvie es simple, pero aún tradicional, KISS se sale de ese molde y, a menos que uses muchas aplicaciones, KISS es más simple de usar, uno de los mejores launchers para Android. Pero si tú eres alguien que puede manejar algo complejo y, al mismo tiempo, quieres un launcher fácil de usar, AIO podría ser lo que estás buscando.

    AIO no presenta ningún ícono, así que olvídate de la compatibilidad de íconos. Simplemente te muestra los nombres de las aplicaciones en la pantalla de inicio.

    Descarga | Android

    9. Emerald Launcher

    emerald launcher: mejores launchers para androidEmerald Launcher es otro laucher enfocado en ser liviano y simple, al igual que KISS. Excepto que es un poco más personalizable. Emerald también es completamente de código abierto si eso es algo que valoras.

    En lugar de mostrar una barra de búsqueda o las aplicaciones más utilizadas, Emerald Launcher simplemente muestra una cuadrícula de todas tus aplicaciones.

    Descarga | Android

    10. LaunchBoard

    emerald launcherEl hecho de que muchos launchers no te permitan buscar aplicaciones directamente desde tu pantalla de inicio sin instalar otras aplicaciónes puede ser un fastidio. En cuyo caso, algo como Launchboard puede serte útil.

    Este launcher coloca un icono en tú launcher que puedes colocar en tu pantalla de inicio. Cada vez que lo toques, simplemente puedes escribir y buscar aplicaciones.

    Descarga | Android

    🔥 +15 excelentes Launchers para tu dispositivo Android 2021

    Los launchers ofrecen personalización de pantalla que se adaptan a nuestras necesidades. Para evitarle la molestia de navegar a través de cientos de launchers en Google Play Store, aquí hay una lista de los mejores launchers para Android:

    1. Nova Launcher
    2. Action Launcher
    3. ASAP Launcher
    4. Pear Launcher
    5. Flick Launcher
    6. Evie Launcher
    7. KISS Launcher
    8. AIO Launcher
    9. Emerald Launcher
    10. LaunchBoard
    11. Lawnchair 2
    12. Square Home
    13. ADW Launcher 2
    14. Microsoft Launcher
    15. Smart Launcher 5

    🙂 ¿Qué Launcher Android prefieres?

    ¿Encontraste esta lista de los mejores launcher de Android para mejorar el aspecto y el rendimiento de tu dispositivo en 2021? Comparte tus opinión en los comentarios a continuación.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información