Mi Talking Tom Amigos: Dinero Infinito

3.5.0.11517 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 4,303
Desarrollador
Outfit7 Limited
Actualización
30 de abril de 2024
Tamaño
142.19 MB
Versión
3.5.0.11517 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Dinero Infinito / ilimitado.

➡️ NOTA: Completa el tutorial, luego sal del juego y vuelve a entrar para conseguir el dinero.

Descripción

Los juegos de Talking Tom son los más populares de la empresa Outfit7, por su gran variedad de opciones. Entre ellos, Mi Talking Tom amigos Mod APK, es uno de los más descargados en los últimos años. Es uno de los juegos que más opciones ofrecen al usuario, para divertirse en todo tipo de maneras. Siempre vas a tener algo que hacer con los personajes.

Si eres una persona que disfruta de cuidar mascotas, este es el juego ideal para ti. No obstante, también se recomienda para niños, por su habilidad educativa. Los ayuda a desarrollar habilidades cognitivas en el camino, mientras se divierten. Es un juego donde puedes disfrutar, interactuar y personalizar a los personajes de Talking Tom.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Mi Talking Tom Amigos Mod APK?

Aprender de qué trata este fantástico juego es bastante sencillo, por su simple premisa. Primero que nada, te encuentras dentro de una casa con Talking Tom y sus amigos. Entre ellos, se encuentran Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca. Debes cuidar de cada uno de ellos, en la rutina diaria y las aventuras de cada uno de los personajes.

Puedes cambiar su vestimenta, según tus preferencias. También debes alimentarlos, para mantenerlos con un buen estado de ánimo. Tendrás disponible la opción de participar en actividades de todo tipo, deportivas y recreativas. Hay viajes fuera de casa a diario, en especial, a la ciudad. En general, son miles de minijuegos en los que puedes participar.

Novedades de Mi Talking Tom Friends

Conoce las nuevas funciones de Mi Talking Tom Amigos APK. Versión de abril de 2024 (v3.5.0.11517)

  • ¡Consigue cromos dobles y completa el nuevo álbum de cromos para desbloquear recompensas frescas!

Descargar Mi Talking Tom Amigos Dinero Infinito

My Talking Tom Friends hack, un juego de simulación de mascotas del editor Outfit7 Limited, le traerá un montón de luz y momentos de diversión. El juego es adecuado tanto para niños como para adultos.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) Mi Talking Tom Amigos

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?

Quizá te gusté: Descargar Minecraft APK (GRATIS)

Conclusión de Mi Talking Tom Amigos Mod

Este un excelente juego para pasar el rato. Cuenta con una infinidad de opciones, personajes y minijuegos que puedes elegir. A diferencia de otros juegos de la franquicia, aquí no necesitas cumplir un objetivo principal. Solo tienes que cuidar de Talking Tom y el resto de sus amigos.

Es un juego apto para todas las edades que cualquier persona puede disfrutar, por su sencillez. Sin lugar a dudas, no te arrepentirás de darle una oportunidad a mi talking tom amigos mod apk.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *