My Mini Mart APK 1.12 (MOD, Dinero Infinito)

My Mini Mart APK + MOD (Dinero ilimitado) Descargar

28/07/2022

my mini mart apk mod hack
Actualizado28-JUL-2022
Requiere Android
5.1 y versiones posteriores
Versión actual1.12
MOD InfoDinero ilimitado
Tamaño del archivo
63.80 MB
Desarrollador
Supersonic Studios LTD
CategoríaSimulación

My Mini Mart apk mod hack es un simulador casual en el que tienes que gestionar tu propia tienda de productos orgánicos. No te limitarás a vender los productos pedidos a granel, sino que tú mismo cultivarás y entregarás tus productos en las estanterías para atraer al mayor número de clientes posible.

Planta tomates, coséchalos y entrégalos inmediatamente en las estanterías de la tienda. Pega la mercancía en la caja y sigue cultivando tomates y llenando los mostradores con ellos hasta que descubras otro tipo de mercancía que aumentará inmediatamente las ventas y el número de visitantes.

Lea también:

¿Qué esMy Mini Mart MOD APK para Android?

Este es un gran juego de simulación para los apasionados de los negocios. Los jugadores se enfrentarán a los trabajos esenciales para gestionar un supermercado. My Mini Mart es un mundo emocionante lleno de descubrimientos.

El juego te ayuda a realizar tu sueño empresarial cuando no tienes las condiciones para hacerlo en la vida. Aunque es solo un juego de simulación, la eficacia y el atractivo que crea el juego son notables. ¿Estás listo para iniciar tu negocio y conquistar los desafíos en My Mini Mart?

my mini mart mod

En My Mini Mart, el jugador asumirá el papel de gerente de un supermercado. Será el encargado de decidir la estrategia empresarial y el funcionamiento del supermercado. No es un campo fácil. Para una persona inexperta en esta actividad, se encontrará con muchas dificultades.

My Mini Mart es solo un juego de simulación, por lo que tienes la oportunidad de rehacer todo. Así que no te preocupes, no dudes en llevar a cabo tus planes. Tendrás que acostumbrarte a lo básico. Toma el trabajo y usa tu cerebro para conseguirlo todo. Mi Mini Mart es una colección de actividades comerciales estrechamente relacionadas.

Novedades de My Mini Mart APK

Conoce las nuevas funciones de My Mini Mart MOD APK. Versión de julio de 2022 (v1.12)

  • Corregido los iconos de los objetos no se muestran correctamente.
  • Mejoras en el Chef.
  • Nuevo Mart 8.
  • Mejoras en el rendimiento.

Descripción del mod

  • Anuncios pagados e intrusivos eliminados.
  • Recogida de dinero en efectivo en Casher Aumentar el dinero en efectivo.
  • Guía para el mod: clic en este enlace

¡BUSCA MÁS JUEGOS HACKEADOS!

Descargar My Mini Mart MOD APK para Android

Al jugar a My Mini Mart MOD APK te adentrarás en un viaje de explotación de tu Mini Mart. De muchas maneras diferentes, usted desarrollará, construirá y se expandirá para convertir Mini Mart en un imperio en todo el país.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar/Actualizar My Mini Mart MOD Hack

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo
  4. ¿Fácil, verdad?

Palabras Finales

hack de my mini mart

En My Mini Mart apk mod hack, el jugador es, de hecho, un verdadero agricultor. Su supermercado comercial está creado para consumir productos acabados de la agricultura y la ganadería. Para satisfacer las necesidades de los crecientes clientes, tendrás que desarrollar tus sistemas de ganadería y agricultura.

El objetivo de los directivos es desarrollar sus sistemas empresariales. Esta filosofía empresarial no es una excepción en el juego My Mini Mart. Los jugadores tendrán que planificar la expansión de su negocio.

En primer lugar, tienen que captar la demanda del mercado. Esta será la base del plan de batalla. Además, tendrá que hacer para atraer más clientes al supermercado. La diversidad de artículos del negocio aportará comodidad a la elección de los clientes.

Además, un espacio limpio, ordenado y llamativo ayudará a los compradores a encontrar rápidamente. Cada mejora tendrá efectos específicos. Como buen gestor, hay que entenderlo.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

¡MAS JUEGOS RECOMENDADOS!

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información