PASOS en 50 idiomas Premium

15.2 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 1,204
Desarrollador
50LANGUAGES LLC
Actualización
29 de febrero de 2024
Tamaño
28 MB
Versión
15.2 (Mod)
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Premium Desbloqueado.

Descripción

Olvídate de los libros de texto y de las interminables listas de vocabulario. PASOS en 50 idiomas premium apk mod te lleva a un mundo de aprendizaje de idiomas, un viaje pavimentado con 100 pasos de interesantes lecciones en 50 idiomas diversos.

Como una amigable guía de viaje, esta aplicación te toma de la mano y te lleva a través de los bulliciosos mercados del vocabulario y los sinuosos callejones de la gramática, mientras te susurra al oído los secretos de la pronunciación.

Lea también:

🔥 ¿Qué es PASOS en 50 idiomas Premium APK MOD?

PASOS en 50 idiomas adopta un enfoque conversacional. Imagínese tomando un café con un local en una cafetería parisina, aprendiendo de forma divertida saludos y frases básicas. O imagínese haciendo trueques en un bullicioso bazar de Marrakech, recogiendo términos y números esenciales para el regateo. Cada lección es una miniaventura, una oportunidad de sumergirse en la cultura y el idioma de la mano.

Proporciona una experiencia estructurada y gamificada. Cada lección completa se siente como una cima conquistada y cada frase dominada es un recuerdo de su viaje lingüístico. Tómate un momento para recorrer la sección «Práctica», donde los cuestionarios y juegos interactivos ponen a prueba tus nuevos conocimientos, dejándote confiado y listo para el siguiente paso.

Novedades de PASOS en 50 idiomas

Conoce las nuevas funciones de PASOS en 50 idiomas APK MOD. Versión de febrero de 2024 (v15.2)

  • Se han corregido errores menores.
  • Mejoras en los contenidos.

Descargar PASOS en 50 idiomas APK Premium MOD

PASOS en 50 idiomas ofrece una amplia gama de herramientas de soporte, que incluyen diccionarios integrados, funciones de pronunciación, y ejercicios de práctica de conversación.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) la aplicación

  1. Descarga el archivo el APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar WhatsApp Plus (GRATIS)

Palabras Finales

Finalmente, ya sea que sueñes con escalar las alturas de la fluidez o simplemente desees aprender algunas frases encantadoras para tus próximas vacaciones, Los PASOS en 50 idiomas te recibe con los brazos abiertos. Así que haz las maletas metafóricas, elige el idioma de destino y embárcate en un viaje de descubrimiento, paso a paso.

Hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *